course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso de Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales (IFCD0112)

INKOR
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • La manera en que conectan los modelos de bases de datos con la lógica orientada a objetos es súper pedagógica. Aprendes a construir estructuras sólidas desde el primer momento.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Presencial

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Formación que inspira.

  • Tipología

    Subvencionado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    8 Meses

Formación 100% subvencionada con prácticas

¿Te apasiona el mundo de la tecnología y quieres dominar la arquitectura técnica que impulsa las aplicaciones informáticas actuales? El Certificado de Profesionalidad en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales es un reconocimiento oficial que valida las habilidades y competencias del alumno en el ámbito de la programación utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Este certificado acredita que el titular posee los conocimientos y destrezas necesarios para desarrollar software utilizando conceptos de programación orientada a objetos y para diseñar y gestionar bases de datos relacionales.

Es una herramienta valiosa para aquellos que deseen demostrar su capacidad técnica en el desarrollo de aplicaciones informáticas y su manejo en entornos de bases de datos. Emagister ofrece este curso como una oportunidad para diseñar bases de datos relacionales, comprendiendo cómo normalizar la información y escribir consultas avanzadas en lenguaje SQL.

¿Aceptas el reto de impulsar tu carrera en el sector del software? Solicita información ahora mismo y un asesor te guiará paso a paso durante la inscripción para reservar tu plaza con INKOR.

A tener en cuenta

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes las habilidades técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar software utilizando lenguajes orientados a objetos y para diseñar y gestionar bases de datos relacionales. Este curso busca capacitar a los estudiantes en el uso efectivo de herramientas y técnicas de programación orientada a objetos, así como en el diseño y gestión eficiente de bases de datos relacionales, con el fin de prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en el ámbito de la informática y la tecnología.

Personas desempleadas y profesionales del ámbito informático que deseen ampliar sus conocimientos en programación y bases de datos.

Deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes:

• Título de Técnico Medio o Técnico de Grado Superior.
• Título de Bachiller.
• Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional.
• Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
• Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Formación práctica orientada al desarrollo de software real, con acceso a herramientas actuales de programación y bases de datos.

Tras solicitar información, recibirás asesoramiento personalizado sobre salidas profesionales, documentación, plazas disponibles y fechas de inicio.

Durante la formación, recibirás sesiones de orientación laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • La manera en que conectan los modelos de bases de datos con la lógica orientada a objetos es súper pedagógica. Aprendes a construir estructuras sólidas desde el primer momento.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrián F.

5.0
16/07/2026
Sobre el curso: La manera en que conectan los modelos de bases de datos con la lógica orientada a objetos es súper pedagógica. Aprendes a construir estructuras sólidas desde el primer momento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2026
2024
2023
2022
2021
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Programación orientada a objetos
  • Bases de datos relacionales
  • Lenguajes de programación
  • Informática
  • Programación
  • Bases de datos

Profesores

INKOR FORMACION

INKOR FORMACION

INGENIERO-ARQUITECTO

Temario

Este itinerario de formación está diseñado para proporcionar a los participantes un conjunto completo de habilidades en el ámbito de la informática y la programación. Incluye los siguientes módulos:

  1. MF0223_3: Sistemas operativos y aplicaciones informáticas.

  2. MF0226_3: Programación orientada a objetos.

  3. MF0227_3: Bases de datos relacionales.

  4. MF0228_3: Desarrollo de aplicaciones y pruebas.

  5. MP0501: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Información adicional

Horas lectivas: 533h Horas de prácticas: 177h Fecha de inicio: 27/7/2026 Fecha de fin: 12/4/2027

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales (IFCD0112)

Curso gratis
subvencionado por el Estado