PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A OBJETOS Y BASES DE DATOS RELACIONALES

INKOR
INKOR
CUM LAUDE

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

A Distancia

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Duración

    Flexible

  • Exámenes presenciales

Formación 100% Subvencionada

El Certificado de Profesionalidad en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales es un reconocimiento oficial que valida las habilidades y competencias del alumno en el ámbito de la programación utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Este certificado acredita que el titular posee los conocimientos y destrezas necesarios para desarrollar software utilizando conceptos de programación orientada a objetos y para diseñar y gestionar bases de datos relacionales. Es una herramienta valiosa para aquellos que deseen demostrar su capacidad técnica en el desarrollo de aplicaciones informáticas y su manejo en entornos de bases de datos.

A tener en cuenta

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes las habilidades técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar software utilizando lenguajes orientados a objetos y para diseñar y gestionar bases de datos relacionales. Este curso busca capacitar a los estudiantes en el uso efectivo de herramientas y técnicas de programación orientada a objetos, así como en el diseño y gestión eficiente de bases de datos relacionales, con el fin de prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en el ámbito de la informática y la tecnología.

Está orientado a aquellos que buscan ingresar al campo de la programación informática o que desean actualizar sus conocimientos en este ámbito. Este curso es adecuado para estudiantes, profesionales de la informática, desarrolladores de software, programadores, analistas de sistemas y cualquier persona interesada en ampliar su competencia en el desarrollo y gestión de aplicaciones informáticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Programación orientada a objetos
  • Bases de datos relacionales
  • Lenguajes de programación
  • Informática
  • Programación
  • Bases de datos

Profesores

INKOR FORMACION

INKOR FORMACION

INGENIERO-ARQUITECTO

Temario

Este itinerario de formación está diseñado para proporcionar a los participantes un conjunto completo de habilidades en el ámbito de la informática y la programación. Incluye los siguientes módulos:

  1. MF0223_3 Sistemas Operativos y Aplicaciones Informáticas (170 horas): Este módulo se centra en proporcionar conocimientos sobre sistemas operativos y aplicaciones informáticas, incluyendo su instalación, configuración y mantenimiento. También aborda el uso de herramientas de software comunes en entornos informáticos.

  2. MF0226_3 Programación de Bases de Datos Relacionales (210 horas): Aquí se profundiza en la programación de bases de datos relacionales, cubriendo temas como diseño, implementación y mantenimiento de bases de datos.

  3. MF0227_3 Programación Orientada a Objetos (250 horas): Este módulo se enfoca en la programación orientada a objetos, un paradigma de programación fundamental en el desarrollo de software moderno.

  4. MP0501 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales (80 horas): Este módulo ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A OBJETOS Y BASES DE DATOS RELACIONALES

Curso gratis
subvencionado por el Estado