Curso

Online

2.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    3 Meses

¿Quieres destacar en el mundo empresarial y tecnológico? ¿Te interesa la ciencia de datos y el desarrollo web? Entonces, no puedes perder la oportunidad que te brinda Emagister al acercarte el Curso de Python, diseñado por la CEI Escuela de Diseño y Marketing que se dirige en modalidad online.

Según los principales blogs de desarrolladores como Stackoverflow, Python ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años. Grandes empresas como Instagram, Youtube, Google, Facebook, Netflix y muchas más confían en Python para impulsar su éxito. ¿Quieres formar parte de ese grupo selecto? El Curso te brinda la posibilidad de acceder al mercado laboral con las mejores garantías de éxito y empleabilidad. Con una demanda en constante crecimiento, los programadores Python son altamente valorados en el mercado laboral actual. Además de su popularidad, Python destaca por su potencia, versatilidad y flexibilidad. Es un lenguaje de alto nivel que pone énfasis en la legibilidad del código, lo que facilita su comprensión y mantenimiento. También, aprendes desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de programación en Python. Los expertos instructores te guían en el proceso de aprendizaje, brindando los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional altamente capacitado.

No dejes pasar esta oportunidad única y descubre todo lo que necesitas para alcanzar tu máximo potencial. Si aún tienes preguntas o inquietudes, nuestro equipo de profesionales de Emagister está listo para asesorarte. Haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás aquí mismo y nuestros operadores se pondrán en contacto contigo rápidamente para brindarte toda la ayuda que necesitas. ¡No esperes más y comienza tu formación ahora mismo!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

JunioMatrícula cerrada
OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Una vez terminado el Curso de Programación con Python, el alumno sabrá cómo aplicar de manera práctica este lenguaje de programación en el mundo del Big Data, la ciencia de datos, analítica, machine learning, cloud, web, los videojuegos, etc.

El Curso de Programación con Python está dirigido a cualquier persona interesada en aprender, de forma práctica y sin necesidad de contar con conocimientos previos, las diferentes aplicaciones de este lenguaje.

Certificaciones oficiales de Python Institute (incluidas en el precio de la matrícula) como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1).

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿A quién está destinado este curso y cuales son los conocimientos que obtendré al realizarlo? Gracias

Facundo P., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Facundo, cómo estas. Este curso está diseñado para cualquier individuo interesado en adquirir conocimientos prácticos sobre las diversas aplicaciones de este lenguaje, sin requerir experiencia previa. Al completar la formación, habrás adquirido un sólido dominio de los conceptos fundamentales de Python ...

¿Podría proporcionarme información sobre la experiencia y calificaciones de los docentes o instructores que imparten este curso?

Emma R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenos días Emma, Nos alegra comunicarte que nuestro equipo de instructores cuenta con una amplia trayectoria en sus respectivas áreas de conocimiento. En cumplimiento con las regulaciones de un centro de formación acreditado, compartimos información sobre la identidad de nuestros instructores y los ...

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Orientación a objetos
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Ritmo
  • Blogs
  • Facebook
  • Sintaxis
  • Python
  • Big Data

Temario

  • Fundamentos de Python: lenguaje, entorno, conceptos básicos de programación y ejecución condicional.


  • Funciones, su definición e invocación, parámetros, argumentos, ámbito de variables y funciones recursivas.


  • Estructuras de datos de Python, así como la utilización de tuplas, listas, strings y diccionarios.


  • Ficheros, control de excepciones, orientación a objetos y bucles e interacciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Python

2.450 € IVA inc.