Curso actualmente no disponible
Curso de Recogidos
Curso
En MADRID ()

Aplica nuevas técnicas en peluquería
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
1 Semana
¿Te dedicas al mundo de la estética? ¿Quieres aumentar tus conocimientos en peluquería? El Instituto de Estilismo y Moda Idem te presenta un seminario relacionado con los recogidos para que aprendas todas las técnicas y cuidados de este tipo de peinados.
Las materias del temario te enseñarán a llevar a cabo todo el proceso con éxito. El primer paso consiste en estudiar el óvalo y los volúmenes de la cara (visagismo), ya que esto permitirá adaptar los peinados según las facciones del cliente. Seguidamente, aprenderás a preparar el cabello de una forma profesional para que el trabajo sea más llevadero. Por supuesto, sabrás elaborar recogidos y semi-recogidos de todo tipo tanto en cabellos lisos, como en ondulados y rizados. Por último, te informarán acerca de la colocación de adornos (plumas, diademas, tocados, etc.) y la manera de hacer la mantilla española. Es decir, aprenderás todas las técnicas necesarias para realizar peinados y recogidos.
Este seminario es el complemento perfecto tanto para maquilladores como para expertos en el campo de la belleza y la estética. También es un curso ideal para profesionales del sector que quieran reciclarse y conocer nuevas tendencias. De este modo, si quieres saber más sobre los recogidos y sus técnicas, Idem tiene lo que necesitas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Peluquería en artes escénicas
- Peluquería de plató
- Visagismo
- Moños
- Peinados de fiesta
- Recogidos
- Belleza
- Estética
- Preparación del cabello
- Cabello liso
- Cabello ondulado
- Cabello rizado
- Mantilla Española
- Colocación de adornos
Profesores

Sandro Nonna Nonna
Make up & hair artist
Más de 20 años avalan la experiencia de nuestro maquillador y peluquero sevillano especializado en novias, Celebrities y Moda. En su continua búsqueda de la belleza, cualquier momento supone una fuente de inspiración que plasma en sus trabajos para ofrecer lo mejor de sí mismo. Sandro se ha convertido en el maquillador de confianza de muchos personajes de la TV, del cine y del teatro, que cuentan con su asesoramiento de belleza para eventos, galas e incluso para su día a día. Revistas, firmas de prestigio y grandes fotógrafos confían en él para realizar proyectos a nivel Nacional e internación
Temario
TEMARIO Y PRÁCTICAS
- Visagismo. Estudio del óvalo y de los volúmenes.
- Preparación del cabello.
- Elaboración de recogidos y semi-recogidos aplicados a cabellos lisos, ondulados y rizados.
- Aplicación de clips y horquillas
- Moño alto, medio y bajo
- Recogido italiano, español, retorcidos, bucles…
- Recogidos de novia, social, de fiesta/noche, de fantasía, pasarela…
- Recogidos para niñas
- Colocación de adornos: plumas, flores, diademas, peinecillos, tocados…
- Mantilla Española
Curso de Recogidos