course-premium

CURSO REVIT MEP INSTALACIONES PROFESIONAL

5.0
2 opiniones
  • Me encuentro finalizando mi curso y no puedo estar mas conforme. Este sistema de estudio me pareció muy conveniente, es flexible y me organizo según mis tiempos. Al programa no le falta nada y la atención es de primera. Orgullosa de haber elegido esta escuela.
    |
  • Esta especialización la he encontrado muy completa. Verdaderamente no tenía conocimiento de este tema es decir partida desde cero y en ningún momento ha sido un impedimento para poder terminar la formación. La atención por parte de los docentes fue muy buena, me ayudaron mucho.
    |

Curso

Online

1.500 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Avanza en tu crecimiento profesional con ayuda de este curso!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    168h

  • Duración

    19 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Avalado por Autodesk y Universidad Nebrija

¿Estás dentro del área de la gestión de proyectos de instalación de todo tipo? ¿Buscas una herramienta que te permita optimizar tus funciones? Pues esta información es para ti. Te presentamos el Curso Revit MEP Instalaciones Profesional que lo imparte el centro Espacio BIM y que te lo trae el catálogo Emagister.
Este programa trata del aprendizaje y dominio del software de Modelado de Información para la Construcción, Revit, que ayuda a ingenieros, diseñadores y contratistas de las disciplinas de mecánica, electricidad y plomería (MEP) en el modelado rápido y eficiente, así como la coordinación de los contribuyentes. Su aplicación aborda proyectos para instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales, entre otros.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. ¡Marca la diferencia a través de tu formación!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite, comenzando desde cero, desarrollar cualquier instalación de edificación y obra civil con Autodesk Revit MEP, la principal herramienta que utilizan las empresas para integrar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.

Profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería, delineación, diseño, etcétera.

El curso parte de cero. Tan solo te aconsejamos tener conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows, así como de dibujo arquitectónico: plantas, alzados, secciones y vistas tridimensionales de un proyecto.

Al terminar nuestro Curso Revit MEP Profesional te daremos un Certificado Oficial de Autodesk, un Diploma de Aptitud -homologado por ApliCAD-, una Insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

Somos la única Consultora BIM asociada a Autodesk® especializada en formación on-line en entorno BIM.

Lo que más valoráis: contáis en todo momento con nuestra ayuda.

“El trato humano es inmejorable. Cualquier duda, ayuda o pregunta es atendida con rapidez, profesionalidad y simpatía. Un equipazo. Muy muy recomendable.” Alicia Guerrero.

“Lo mejor es su equipo profesional. Amables y muy atentos, te atienden rápidamente.” José Antonio Gil.

“La atención recibida ha sido impecable en todo momento. ¡Muy recomendable!” Ane Arando.

Cuando recibamos tu solicitud, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del Curso.

Nuestro Curso Revit MEP Instalaciones Profesional es 100% On-line, como toda la formación en entorno BIM que te proponemos. Vas a encontrar lo mejor de la formación presencial, tutorización personalizada, y lo mejor del aprendizaje en línea, hacerlo a tu ritmo.

Empresas del sector AEC (Architecture, Engineering y Construction, o Arquitectura, Ingeniería y Construcción):


– Promotoras.
– Constructoras.
– Inmobiliarias.
– Estudios de arquitectura.
– Ingenierías.
– Diseño industrial.
Etcétera.

Claro que sí. Continuamente contactan con nosotros empresas del sector de la construcción y el diseño: promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías, etcétera. Si nos das permiso, les daremos tus datos.

Hemos organizado el Curso Revit MEP Instalaciones Profesional en diecinueve semanas o ciento sesenta y ochos horas, aunque tú marcas el ritmo. Te damos acceso 365 días.

Hemos re-diseñado el aprendizaje e-learning en entorno BIM a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido.

Depende de ti, pero te aconsejamos dedicar al Curso Revit MEP Instalaciones Profesional entre siete y diez horas semanales (ver contenido y practicar).

Claro. Con nosotros vas a vivir historias increíbles, realizando proyectos punteros por todo el mundo.

Es lo que más valoráis de nosotros. Durante los próximos 365 días, mientras te conviertes en experto en Revit MEP, vas a contar con la ayuda de técnicos expertos en metodología BIM. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros alumnos.

Excepto fines de semana y festivos, nos comprometemos a resolver tus dudas en menos de 24h.

Durante el Curso Revit MEP Instalaciones Profesional vamos a poner en tus manos:

– Masterclass grabadas por técnicos con experiencia en Proyectos BIM.
– Infografías.
– Apuntes en formato PDF.

Vas a tener todo un año, 365 días, para hacer a tu ritmo nuestro Curso Revit MEP Instalaciones Profesional.

Te damos algo mejor: Acceso a un ordenador profesional, en la nube, con todos los software que necesitas y a un solo clic.

Para que estudies desde casa con la misma capacidad y potencia con la que trabajan estudios de arquitectura y diseño, ingenierías, promotoras, constructoras e inmobiliarias (y sin instalaciones… sin complicaciones .-)

El precio de este curso de Revit instalaciones incluye lo que más valoráis, nuestra ayuda (vamos a volcarnos en cada paso que des .-), además de:


– Acceso a la plataforma durante 365 días.
– Acceso a una estación de trabajo profesional, en la nube, con todos los software que necesitas y a un solo clic.
– Un Certificado Oficial de Autodesk.
– Un Diploma en Revit MEP.
– Una Insignia para que muestres tus logros en BIM en LinkedIn u otras redes sociales –descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-.
– Visibilidad. Mostraremos tus credenciales en entorno BIM en nuestra web.

Pregúntanos.-)

Sí. Para bonificar nuestro Curso Revit MEP Profesional debes cumplir dos requisitos:


01. La actividad de tu empresa debe estar relacionada con la formación, es decir, con el contenido de este curso de Revit MEP.


02. Debes ser contratado por cuenta ajena en tu empresa, es decir, no se aplica a autónomos, por ejemplo.

Consúltanos cualquier duda en la dirección de correo gestion@espaciobim.com o llamándonos al teléfono 848 47 16 46. Nos ocupamos del trámite sin ningún costes.

NOTA: Fundae exige solicitar la ayuda siete días antes de comenzar la -aunque recomienda hacerlo con quince días de antelación-.

– Mastercard.
– Visa.
– Transferencia.

Si vas a bonificar el curso a través de la Fundación Tripartita, el pago debe realizarlo tu empresa por giro o transferencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Actualmente soy jefe de obra de constructora. Tengo mas de 45 años. Me encuentro en periodo de baja y confinado en casa. ¿ puedo hacer este curso de manera subvencionada? ...

Juan Antonio D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola Todos los cursos que te proponemos puedes bonificarlos al cien por cien a través de Fundae. Pero no significa que sean subvencionados. Es a tu empresa a la que bonifican la formación respecto a los seguros sociales. Para ello debes trabajar por cuenta ajena para una empresa Española o que cotice ...

Opiniones

5.0
  • Me encuentro finalizando mi curso y no puedo estar mas conforme. Este sistema de estudio me pareció muy conveniente, es flexible y me organizo según mis tiempos. Al programa no le falta nada y la atención es de primera. Orgullosa de haber elegido esta escuela.
    |
  • Esta especialización la he encontrado muy completa. Verdaderamente no tenía conocimiento de este tema es decir partida desde cero y en ningún momento ha sido un impedimento para poder terminar la formación. La atención por parte de los docentes fue muy buena, me ayudaron mucho.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carol

5.0
26/04/2022
Sobre el curso: Me encuentro finalizando mi curso y no puedo estar mas conforme. Este sistema de estudio me pareció muy conveniente, es flexible y me organizo según mis tiempos. Al programa no le falta nada y la atención es de primera. Orgullosa de haber elegido esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Rocio B.

5.0
03/04/2022
Sobre el curso: Esta especialización la he encontrado muy completa. Verdaderamente no tenía conocimiento de este tema es decir partida desde cero y en ningún momento ha sido un impedimento para poder terminar la formación. La atención por parte de los docentes fue muy buena, me ayudaron mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Autodesk
  • Revit
  • Revit MEP
  • BIM
  • Modelado 3D
  • Instalaciones eléctricas
  • Red de saneamiento separativa
  • Instalaciones termicas
  • Protección contra incendios
  • Telecomunicaciones
  • Certificado Autodesk
  • Ingeniería de la Edificación
  • Modelado de la información
  • Energia
  • ApliCAD CTE HULC
  • Online
  • Lider Calener
  • Lider calener herramienta unificada
  • Curso revit mep

Profesores

Agustín Sánchez Ortega

Agustín Sánchez Ortega

Ingeniero - Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Agustín Sánchez Ortega es ingeniero y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Agustín además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® Architecture.

Borja  Sánchez Ortega

Borja Sánchez Ortega

Instructor ACI Autorizado por Autodesk®

Borja S.Ortega es arquitecto y presta servicios de consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM con Autodesk®. Borja además es instructor ACI autorizado por Autodesk® en Revit® y Naviswork®.

Laura Gutierrez Díaz

Laura Gutierrez Díaz

Consultor BIM

María Aroca Martínez

María Aroca Martínez

Consultor BIM

Paula García González

Paula García González

Subdirectora de Máster

Temario

Introducción a BIM y Autodesk Revit

Introducción al trabajo colaborativo

Revit MEP Instalaciones Mecánicas y Sanitarias

  • Suministro de agua y energía solar térmica
  • Red de saneamiento separativa
  • Espacios y zonas para climatización
  • Instalaciones térmicas en los edificios
  • Calidad del aire interior
  • Protección contra incendios
  • Análisis y comprobación de una instalación
  • Maquetación
  • Exportar e imprimir

Revit MEP Instalaciones Eléctricas

  • Telecomunicaciones
  • Electricidad
  • Estructura de la información
  • Maquetación
  • Exportar e imprimir

ApliCAD CTE HULC. De Revit a Lide Calener HULC (Certificación Energética)

  • Flujograma para el análisis energético
  • Modelo de información energético
  • Lider Calener HULC

Revit Familias Paramétricas

  • Modelado constructivo con masas y herramientas de planificación
  • Albardilla auto-ajustable al peto de cubierta
  • Flujos de trabajo colaborativo en entorno BIM
  • Zapatas excéntricas y definición del punto de crecimiento en pilares
  • Estantería Kallax
  • Puerta enrasada de marco oculto
  • Carpintería de lamas orientables
  • Configuración de equipos para instalaciones MEP
  • Familias MEP. Plumbing: Equipos de fontanería y saneamiento
  • Familias MEP. Mechanical: Equipos mecánicos
  • Familias MEP. Electrical: Equipos eléctricos y especiales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO REVIT MEP INSTALACIONES PROFESIONAL

1.500 € IVA exento