Giralda Center

Curso semi intensivo 30h de inglés

Giralda Center
En Sevilla

200 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Sevilla
Horas lectivas 30h
Duración 20 Días
  • Curso
  • Sevilla
  • 30h
  • Duración:
    20 Días
Descripción

¿Tu asignatura pendiente es aprender inglés? Emagister.com amplía su variada oferta formativa con la incorporación del Curso semi intensivo de inglés impartido por el centro Giralda Center. En esta formación mejorarás tu nivel de inglés tanto hablado como escrito. Un buen nivel de inglés te permite optar a multitud de nuevos empleos, así como asumir cargos de mayor responsabilidad en la empresa donde trabajes.

Hablar inglés te puede permitir trabajar en una empresa fuera de tus fronteras nacionales o estudiar aquella formación que deseas realizar, a la vez que descubres una nueva cultura. La lengua de Shakespeare la hablan cientos de millones de personas en todo el mundo.

El Curso semiintensivo de inglés, publicado en el sitio web de emagister.com, va dirigido a personas que deseen aprender el idioma. El curso se imparte en la modalidad presencial y tiene una duración de 30 horas. El centro educativo Giralda Center se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla.

Antes de empezar la formación, realizarás un test de nivel para adecuar tus conocimientos a una categoría ideal para que puedas sacar el máximo rendimiento académico. El equipo docente está compuesto por profesores nativos de gran experiencia en la formación de inglés.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo 16, 41004, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo 16, 41004, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso tiene por objetivo mejorar las destrezas comunicativas del estudiante. Permite trabajar las cuatro destrezas del idioma y poner en prácticas las habilidades comunicativas del alumno.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a estudiantes y profesionales que desean adquirir y mejorar sus conocimientos en inglés a corto plazo. También va dirigido a principiantes absolutos que sin ningún conocimiento previo del idioma quiere alcanzar a corto plazo una base del inglés.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Giralda Center

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para informarte con mayor detalles de nuestros cursos y citarte para una prueba de nivel escrita y oral tras la cual podrás reserva tu plaza en el horario deseado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Inglés intensivo
Inglés
Verbos irregulares inglés
Reading
Gramática inglesa
Speaking
Competencia lectora
Competencia comunicativa
Comprensión escrita y oral
Expresión escrita y oral
Pronunciación inglesa
Uso de tiempos verbales
Expresar opiniones e ideas
Uso correcto de adjetivos
Pronombres personales
Inglés sevilla

Profesores

Giralda Center Experto en inglés general
Giralda Center Experto en inglés general
Dirección académica

Temario

Curso diseñado para mejorar las destrezas comunicativas del alumno a medio plazo: expresión oral y escrita y comprensión de la lengua tanto hablada como escrita. Curso semi intensivo: Giralda Center te ofrece un curso trimestral semi intensivo de inglés con fechas de comienzo en otoño, invierno, primavera y verano. Las clases las imparten profesores nativos por lo que desde el primer día de clase se practica la conversación en inglés. El temario de cada clase dependerá del nivel del grupo. Es imprescindible realizar un test de nivel antes del inicio de las clases. Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Información adicional

Giralda Center es un centro de enseñanza de idiomas con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos una amplia variedad de cursos diseñados y adaptados a cualquier perfil de estudiante. Todos nuestros cursos están diseñados para alumnos de niveles principiantes a avanzados. Nuestra prueba de nivel es gratuita e individual: test escrito y test oral.  Con cuatros cursos semi intensivos de inglés podrás alcanzar 1 nivel completo.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares