Curso Subvencionado en el Reino Unido

Curso

En Cartagena

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cartagena (Murcia)
Ver mapa
Cala del Portús., 46005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Curso General

El programa consta de 15, 20 ó 25 horas semanales de clase de inglés, el objetivo es potenciar todas las áreas del idioma, especialmente la comunicación. También se pueden realizar programas académicos con estudiantes ingleses (ej: turismo, marketing, teatro, media, secretariado, etc...) dentro del mismo precio


Chichester es una pequeña ciudad con 9000 habitantes situada en la costa sur de Inglaterra, entre Brighton y el puerto de Portsmouth. Un enclave lleno de historia y tradición inglesa. Dispone de una red de comunicaciones muy completa, a tan sólo 50 minutos del aeropuerto de Gatwick. Y tiene una amplia gama de actividades culturales, incluyendo su festival de teatro. A 28 millas de Brighton y 66 de Londres Chichester es la capital del condado de West Sussex.

La escuela es un moderno centro educativo rodeada de jardines y campos de deporte. Pone a disposición unas instalaciones magnificas para sus alumnos: salas de lectura, de música, biblioteca, salas de ordenadores (acceso gratuito a internet), gimnasio, centro de fitness, pistas de tenis, cafetería, restaurante, etc..

Hay varias opciones para el estudiante: 1 trimestre (25 horas / semana) 2 trimestres (20 horas / semana) o 3 trimestres (15 horas / semana). Al llegar los estudiantes realizaran una prueba de ingles para verificar su nivel y situarle en la clase adecuada. El college acepta a estudiantes aunque tengan un nivel bajo de ingles ya que ofrecen cursos desde elemental a avanzado. Por las mañanas se siguen los cursos de ingles general y por las tardes se pueden elegir una serie de cursos adecuados a los intereses del alumno.

El college también ofrece información y apoyo para la preparación de exámenes de Cambridge, TOEFL, CEIBT, International English Lnguage Testy Service ( IELTS) si el estudiante desea presentarse a alguno de estos exámenes se debe pagar las tasas oficiales.

ALOJAMIENTO

El college ofrece alojamientos en RESIDENCIA, en APARTAMENTO o en FAMILIA. El alojamiento se paga directamente a la familia/ residencia cada 2 semanas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Subvencionado en el Reino Unido

Precio a consultar