Curso Superior en Community Manager

Curso

En Madrid

765 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    5 Meses

BECAS DE VERANO: con 10% dto y grandes regalos

La creación de una comunidad sólida en el entorno digital es un valor esencial que diferencia a las empresas de hoy en día. Es por eso que la figura del Community Manager es uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo laboral. El Curso Superior en Community Manager tiene el objetivo de formar a profesionales del marketing digital, profundizando sobre todo en conocimientos relacionados con el Social Media, como la comunicación, gestión y planificación estratégica y táctica de los medios sociales aplicados al entorno empresarial.

A través de clases teóricas y prácticas, aprenderás a diseñar y ejecutar un Social Media Plan y descubrir las técnicas para sacar el máximo partido a un blog. También conocerás casos de éxito que le servirán para gestionar en el futuro de forma profesional un página de Facebook, una cuenta de Twitter o un perfil de Instagram de una marca.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

• Adquirir una visión estratégica de los medios sociales, conociendo los beneficios que aportan a las empresas a través de casos de éxito.
• Desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del Community Manager a través de ejercicios prácticos.
• Descubrir las plataformas, técnicas y herramientas para sacar el máximo rendimiento a la comunicación digital de una empresa en medios sociales.
• Saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa.
• Aprender a diseñar un Social Media Plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción.
• Conocer en profundidad la analítica de los medios sociales, los principales indicadores y cómo hacer seguimiento de los resultados conseguidos.

• A profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital y la gestión de Comunidades Online.
• A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre Social Media y Community Management, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo.
• A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del los Medio Sociales y la gestión de la marca digital.
• A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y la gestión de Comunidades Online.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Community manager
  • Facebook
  • Twitter
  • Social Media
  • Redes sociales
  • Design
  • KPIs
  • Plan de contenido
  • Bloggers
  • Ads

Profesores

Andrés González Pacheco

Andrés González Pacheco

Profesor

Licenciado en Comunicación Empresarial por la Universidad Santa María, es especialista en medios Sociales, SEM y Marketing Digital. Actualmente trabaja en la agencia de consultoría digital Good Rebels como Paid Media Manager, gestionando la optimización de campañas de pago y la Negociación con Proveedores.

David García Navas López de Cuellar

David García Navas López de Cuellar

Profesor

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de Castilla-La Mancha, es especialista en Marketing Digital, RRSS, Google Analytics y SEO. Actualmente trabaja en Goog Rebels como analista online y operaciones.

Juanmi Díez

Juanmi Díez

Profesor

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I, es especialista en medios Sociales, Comunicación y PR, Producción y Eventos e Influencer Marketing. Posee una amplia trayectoria profesional como formador en escuelas de negocio, magazines y cortometrajes. Actualmente trabaja en la agencia de consultoría digital Good Rebels como Digital Consultant & Strategist, gestionando proyectos para marcas como AMC Networks, Grupo DIA, Rizla Global y Arval BNP entre otras.

Judith  Garijo

Judith Garijo

Docente

Consultora Digital en Good Rebels -antes Territorio Creativo-, donde toda su trayectoria profesional ha estado ligada a grandes marcas de diversos sectores (banca, retail, turismo, consumo). En paralelo, es cofundadora de Undertake; una nueva marca de relojes diseñados en España que explota a través de un e-commerce incorporando las últimas tendencias del marketing digital.

Manuel  Vila

Manuel Vila

Docente

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM, es especialista en marketing y comunicación digital, brand management, storytelling, transmedia y gestión de proyectos en el entorno digital para grandes marcas. Posee una amplia trayectoria profesional en el sector del marketing y publicidad digital, especialmente desarrollando estrategias de branded content para marcas. Actualmente trabaja en la agencia de consultoría digital Good Rebels como Digital y Strategist, gestionando proyectos para marcas como Telefónica, Openbank, Fundación MAPFRE o santalucía entre otras.

Temario

Módulo 1: Introducción al curso superior en Community Manager

Módulo 2: Introducción al Marketing Digital

Módulo 3: Definición de la estrategia Social Media

Módulo 4: Medios sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube

Módulo 5: Estrategia de contenidos I

Módulo 6: Estrategia de contenidos II

Módulo 7: Estrategia de influencers

Módulo 8: Estrategia de publicidad online

Módulo 9: Escucha, monitorización y gestión de crisis en medios sociales

Módulo 10: Definición de la estrategia de blog

Módulo 11: Analítica web: Google Analytics

Módulo 12: Presentación de proyectos finales de curso

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior en Community Manager

765 € IVA inc.