course-premium

Curso Técnico Diseñador Gráfico y Web

5.0
1 opinión
  • He recibido un trato muy amable en todo mi curso realizado con Cipsa, los profesores un 10, las clases bastante prácticas y con buen contenido.
    |

Curso

En Barcelona y Bilbao

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Eres creativo y te gusta trabajar con herramientas digitales? ¿Te gustaría diseñar tus propias páginas web y estudiar una profesión con gran demanda laboral? Adquiere habilidades como Técnico Diseñador Gráfico y Web a través de este curso diseñado por profesionales experimentados en diseño gráfico y desarrollo web. Elaborado por el reconocido CIPSA Profesionaly publicado en la página web de Emagister, este curso se desarrolla en la modalidad presencial con una duración de nueve meses. Esta metodología de estudios te permite estudiar un programa que abarca una combinación de teoría y práctica que te permitirá dominar diversas herramientas y conceptos fundamentales. Al completar el curso, tendrás la oportunidad de obtener la certificación ofrecida por nuestro centro, validando tus competencias y conocimientos como Técnico Diseñador Gráfico y Web.

En la parte teórica, aprendes sobre cromatología y los fundamentos del diseño gráfico. Obtienes conocimientos sólidos en el manejo del color y comprendes los principios esenciales para crear diseños visualmente atractivos. En la parte teórico/práctica, te sumerges en el uso de software clave en la industria, como Photoshop, Illustrator, Indesign, HTML5 y CSS3. A través de ejercicios prácticos y ejemplos reales, aplicas tus conocimientos teóricos y desarrollas habilidades prácticas en estas herramientas.

Si quieres volverte un experto en diseño de páginas web no dejes pasar esta increíble oportunidad de estudiar la carrera de tus sueños. No lo dudes más y comienza tus estudios de la mano de Emagister. Para lograrlo solo debes hacer clic en el botón de “Pide información” y un asesor se contactara contigo para brindarte más detalles sobre esta formación, ayudarte a aclarar tus dudas y guiarte en tu proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Calle Comte d'Urgell, 100, 08011

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Rafaela Ybarra Kalea, 10, 48014 Bilbo, Bizkaia, 48014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para sentar las bases de los elementos más importantes que se utilizan en la comunicación de mensajes y la obtención de reacciones de los usuarios de los diseños. Adentrar al alumno en del mundo del color, su procedencia, reacciones, usos, la profundización del color y su correcta gestión permitirá obtener ilustraciones adecuadas, figuras con volumen y diseños atractivos Adquirir los conocimientos necesarios para editar fotografías, diseñar composiciones mediante filtros, efectos, dibujo vectorial y maquetado final de dípticos y revistas. Crear contenido para los sitios web que desarrolles. Podrá modificar y colocar textos, hipervínculos, imágenes, vídeos, mapas y todo lo que sea necesario en tu proyecto. Aprenderá sobre etiquetas propias de cada navegador, funcionamiento básico, selectores, elementos, clases, cajas, responsive design, medidas, posiciones de elementos, maquetación, efectos, tipografía, color, bordes y mucho más.

Perfiles profesionales relacionados
Diseñadores Gráficos, Fotógrafos, Creativos y Diseñadores Web
Target
Personas provenientes del mundo del diseño y de la imagen para dominar y realizar sus propias creaciones. Programadores en medios audio‐visuales, Web

Certificación del centro

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He recibido un trato muy amable en todo mi curso realizado con Cipsa, los profesores un 10, las clases bastante prácticas y con buen contenido.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marina

5.0
15/05/2023
Sobre el curso: He recibido un trato muy amable en todo mi curso realizado con Cipsa, los profesores un 10, las clases bastante prácticas y con buen contenido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Fundamentos DEL DISEÑO
  • Cromatólogia
  • Photoshop CC
  • Illustrator CC
  • InDesign CC
  • Html5
  • CSS3

Temario

  • TEMA 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

El diseño gráfico es un proceso de comunicación y una actividad técnica que consiste en transmitir mensajes creativos por medio de la utilización de imágenes y textos. En el módulo este módulo aprenderás sobre las bases fundamentos y reglas del diseño gráfico.

  • TEMA 2. CROMATOLOGÍA

La cromatología es el estudio del color como uno de los constituyentes fundamentales de la forma del significante icónico. En este módulo aprenderás sobre lo que es el color, tipos de colores, características del color, psicología del color y su aplicación en los diferentes medios.

  • TEMA 3. PHOTOSHOP CC

En este módulo podrás comprobar por ti mismo/a el porqué Photoshop es el programa de retoque digital de imágenes profesional más utilizado del mundo. Saber utilizar a nivel avanzado este programa de diseño gráfico te permitirá expresar tus ideas fácilmente agilizando tu tiempo y consiguiendo espectaculares resultados.

  • TEMA 4. ILLUSTRATOR CC

Es la herramienta de edición vectorial nº1. Te deslumbrará por sus potentes funcionalidades y la sencillez de su uso. Aprender a utilizar este software te permitirá entre otras cosas trabajar a alta resolución para poder re-escalar cualquier imagen a tus necesidades.

  • TEMA 5. INDESIGN CC

InDesign se puede usar para diseñar y publicar una variedad de documentos, como periódicos, revistas, libros, folletos, catálogos, embalajes, presentaciones, certificados, folletos y anuncios. InDesign admite la exportación de documentos a una variedad de formatos de archivo.

  • TEMA 6. HTML5

Te proporcionaremos la mejor de las bases de programación: conocer HTML te facilitará muchas tareas y es la formación básica que no puede faltar en diseño web

  • TEMA 7. CSS3

Las hojas de estilo CSS complementan eficientemente otros lenguajes de Diseño y permiten crear páginas Web modernas y estructuradas.

El temario está abierto a modificaciones y actualizaciones

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Técnico Diseñador Gráfico y Web

1001-2000 €