¡12% de ahorro!
Tandem Escuela Internacional Madrid

Curso trimestral de inglés

4.3 fantástico 4 opiniones
Tandem Escuela Internacional Madrid
En Madrid

355 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Madrid
Horas lectivas 36h
Duración 3 Meses
Inicio Septiembre
  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 36h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

¿Quieres mejorar tus competencias lingüísticas en el idioma más internacional? Si estás pensando en ampliar tus conocimientos en inglés o quieres dar los primeros pasos en este idioma, Emagister.com te presenta el Curso Trimestral de Inglés, una formación bonificable por la Fundación Tripartita e impartida por Tandem Escuela Internacional Madrid. Te formarás con profesores nativos y cualificados con experiencia y a partir de un método dinámico y participativo para comunicarte de manera competente.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Madrid
Marqués de Cubas, 8, 28014, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Madrid
Marqués de Cubas, 8, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que los alumnos puedan progresar en la adquisición del inglés, tanto si cuentan con un nivel inicial, intermedio o avanzado, y adquieran las competencias necesarias para poder desenvolverse y comunicarse dentro de un entorno de habla inglesa. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para comunicarse, tanto de forma escrita como oral, en los ámbitos privados, públicos y profesionales. El curso te permitirá mejorar tu comprensión auditiva, lectora y mejorar la comunicación y la interacción gracias a las sesiones prácticas y dinámicas.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que deseen aprender inglés o mejorar sus destrezas en el idioma, sea cual sea su nivel. El curso se realiza a lo largo de 1 año académico y se divide en 3 trimestres en los que te formarás de manera progresiva hasta alcanzar el nivel deseado y seguir avanzado hasta el siguiente.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Desde hace más de 30 años impartimos enseñanza de calidad en idiomas para adultos, niños y empresas. Formamos profesores, tenemos convenios con universidades y con el Servicio de Empleo Estatal, organizamos prácticas en empresas, coordinamos proyectos de la Unión Europea, escribimos manuales y libros, damos conferencias y creamos programas culturales. Además, te preparamos para los exámenes Cambridge de inglés. Nuestros grupos son reducidos y los profesores tienen nivel nativo y cuentan con formación y experiencia contrastables. Tenemos larga experiencia en enseñar idiomas a personas que necesitan aprenderlo de manera urgente para trabajar. Estamos en el centro de Madrid, entre Sol y Cibeles.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 - 48 horas, por teléfono o por correo electrónico para ampliar toda la información que necesites.

Opiniones

4.3
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Elena Espuela Sánchez-Horneros
5.0 01/10/2015
Lo mejor: La extraordinaria preparación del profesor de las clases.
A mejorar: La gran cantidad de deberes semanales, aunque supongo que es acorde con la dedicación que la superación del examen exige.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María Luisa Gómez García
4.0 01/04/2015
Lo mejor: Los grupos reducidos y el magnífico profesor (David Kershaw) hacen que las clases sean divertidas y amenas, facilitando el aprendizaje a los alumnos.
A mejorar: A veces las canciones y la música que otros profesores utilizan con los niños en las aulas contiguas a la nuestra están demasiado altas. Sería conveniente que las aulas tuvieran una mejor insonorización para evitar estas interferencias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Celia Ramírez Sánchez-Escobar
4.0 31/03/2015
Lo mejor: Son muy buenos profesores y se les entiende bien. Al ser grupos pequeños el profesor puede hacer caso a todos los alumnos llevando un nivel equitativo entre ellos.
A mejorar: Aunque gramaticalmente y el listening se mejora muchísimo, el speaking es lo que más suele costar y creo que se le debería dar más importancia.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María Luisa Gómez García
4.0 01/09/2012
Lo mejor: Lo mejor, sin duda, ha sido y es el profesor de inglés de Tándem (David Kershaw). Hace las clases amenas, divertidas y consigue que el alumno aprenda casi sin esfuerzo.
A mejorar: La insonorización de las aulas no es la adecuada. A veces se oyen las grabaciones o canciones de otras aulas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés avanzado
Inglés básico
Inglés intermediio
Gramática inglesa
Inglés comercial
Inglés de los negocios
Inglés para el trabajo
Inglés americano
Inglés británico

Profesores

David Kershaw
David Kershaw
Profesor de inglés

Rudy Gonzalo
Rudy Gonzalo
Profesor de inglés

Temario

Inglés de todos los niveles (A1 - C2) tocando todos los aspectos del aprendizaje de un idioma y activando las cinco destrezas:
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Interacción
La dinámica del curso es interactiva y participativa, y dota al alumno de las herramientas necesarias para comunicarse de forma competente y con maestría en situaciones profesionales y sociales. La orientación del curso insiste en que los alumnos conozcan los recursos comunicativos y sean capaces de emplearlos de manera adecuada en las situaciones de la vida real. Los role plays, las simulaciones y las presentaciones forman parte de los recursos metodológicos. La cultura está entendida como un elemento más del aprendizaje de la lengua y, por tanto, se trabaja integrada a la programación y el temario.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares