-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos en Almería
-
Haber cursado Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia magnífica gracias al excelente equipo docente, que demuestra día a día una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. La manera de transmitir los contenidos teóricos y prácticos destaca por su claridad, paciencia y dedicación, logrando que el aprendizaje resulte muy accesible y motivador.
Existe una implicación constante por parte de las profesoras para resolver dudas, ofrecer su apoyo y guiarnos en nuestra mejora continua. Más allá de las asignaturas, se encargan de inculcar valores esenciales para el futuro laboral, tales como el sentido de la responsabilidad, la meticulosidad en el trabajo y la empatía de cara a la atención al paciente.
El entusiasmo que se vive en las clases consigue que las jornadas sean muy amenas y dinámicas. Son ese tipo de profesionales que marcan la diferencia y dejan una huella muy positiva en el camino formativo de sus estudiantes.
← | →
-
Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
← | →
-
Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay35 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva es una de las áreas más demandadas en el mercado laboral para los amantes del deporte. Esta titulación te habilitará para animar cualquier evento y ayudar a deportistas amateur y de élite a alcanzar sus objetivos físicos y deportivos.
El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva es una de las áreas más demandadas en el mercado laboral para los amantes del deporte. Esta titulación te habilitará para animar cualquier evento y ayudar a deportistas amateur y de élite a alcanzar sus objetivos físicos y deportivos.
-
Haber cursado Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia magnífica gracias al excelente equipo docente, que demuestra día a día una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. La manera de transmitir los contenidos teóricos y prácticos destaca por su claridad, paciencia y dedicación, logrando que el aprendizaje resulte muy accesible y motivador.
Existe una implicación constante por parte de las profesoras para resolver dudas, ofrecer su apoyo y guiarnos en nuestra mejora continua. Más allá de las asignaturas, se encargan de inculcar valores esenciales para el futuro laboral, tales como el sentido de la responsabilidad, la meticulosidad en el trabajo y la empatía de cara a la atención al paciente.
El entusiasmo que se vive en las clases consigue que las jornadas sean muy amenas y dinámicas. Son ese tipo de profesionales que marcan la diferencia y dejan una huella muy positiva en el camino formativo de sus estudiantes.
← | → ver todas
-
Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
← | → ver todas
-
Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
← | → ver todas
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | →
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | →
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay48 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | → ver todas
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | → ver todas
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | → ver todas
-
Considero que es muy buena formación, los profesores están pendientes, me ayudaron todo el tiempo, las instalaciones son cómodas, realmente no tengo nada negativo por decir, temas como el cuidado a las personas me gusto mucho, la recomiendo sin duda alguna(presencial).
← | →
-
Estoy súper contenta con el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que acabo de terminar. El temario es completísimo y el acompañamiento y la atención por parte del equipo han sido inmejorables; de verdad que la preparación es de diez. Gracias a todo su apoyo, logré sacarme el grado oficial por libre sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias por todo!
← | →
-
El lugar donde estoy estudiando es como estar en casa; se siente el ambiente de una gran familia y transmite muchísima confianza. ¡Me encanta!
← | →
- Ciclo medio de FP
- Almeríay14 sedes más
- El Ejido, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza, Cartagena, Almería
- Otorga el título oficial
El Técnico en TCAE es una titulación oficial perteneciente a la rama de FP Sanidad y homologada por el Ministerio de Educación. Te habilitará para prestar cuidados a pacientes y asistencia a los sanitarios en hospitales, centros ambulatorios o clínicas dentales. Te formarás en nuestras punteras instalaciones con todo el equipamiento como camas sanitarias, grúas de traslado...
El Técnico en TCAE es una titulación oficial perteneciente a la rama de FP Sanidad y homologada por el Ministerio de Educación. Te habilitará para prestar cuidados a pacientes y asistencia a los sanitarios en hospitales, centros ambulatorios o clínicas dentales. Te formarás en nuestras punteras instalaciones con todo el equipamiento como camas sanitarias, grúas de traslado...
-
Considero que es muy buena formación, los profesores están pendientes, me ayudaron todo el tiempo, las instalaciones son cómodas, realmente no tengo nada negativo por decir, temas como el cuidado a las personas me gusto mucho, la recomiendo sin duda alguna(presencial).
← | → ver todas
-
Estoy súper contenta con el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que acabo de terminar. El temario es completísimo y el acompañamiento y la atención por parte del equipo han sido inmejorables; de verdad que la preparación es de diez. Gracias a todo su apoyo, logré sacarme el grado oficial por libre sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias por todo!
← | → ver todas
-
El lugar donde estoy estudiando es como estar en casa; se siente el ambiente de una gran familia y transmite muchísima confianza. ¡Me encanta!
← | → ver todas
-
He aprendido mucho gracias al profesorado y cumple con las expectativas de la formación.
← | →
-
Una grata experiencia, buen ambiente formativo y de manera general buena academia para los cursos que he recibido.
← | →
-
Curso muy completo e interesante. A pesar de ser largo, se hizo muy ameno.
← | →
- Subvencionado a desempleados
- Almeríay2 sedes más
- Almería, Jaén
- Full time
- Nivel básico
- 15 sept 2026
- 4 Meses
- Curso baremable
- Prácticas en empresa
¿Ansías ampliar tus habilidades profesionales y poder acceder a mejores puestos de trabajo? ¿Te has imaginado alguna vez trabajando como docente? Gracias a este programa formativo tendrás la oportunidad de habilitarte como profesor y desbloquear nuevas perspectivas en el ámbito educativo.
subvencionado por el Estado
¿Ansías ampliar tus habilidades profesionales y poder acceder a mejores puestos de trabajo? ¿Te has imaginado alguna vez trabajando como docente? Gracias a este programa formativo tendrás la oportunidad de habilitarte como profesor y desbloquear nuevas perspectivas en el ámbito educativo.
-
He aprendido mucho gracias al profesorado y cumple con las expectativas de la formación.
← | → ver todas
-
Una grata experiencia, buen ambiente formativo y de manera general buena academia para los cursos que he recibido.
← | → ver todas
-
Curso muy completo e interesante. A pesar de ser largo, se hizo muy ameno.
← | → ver todas
-
El curso que he hecho me ha servido de mucha ayuda a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos en mis proyectos profesionales. Eso es algo de destacar ya que todo lo que se enseña está enfocado de manera práctica.
← | →
- Subvencionado a trabajadores
- Almeríay52 sedes más
- Burgos, Valladolid, Salamanca, León, Zamora, Murcia, Oviedo, Ponferrada, Soria, Palencia, Segovia ...
- Fechas a elegir
Al finalizar el curso de atención al paciente con dolor, el alumno habrá adquirido los conocimientos sobre las distintas técnicas y los diferentes fármacos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
subvencionado por el Estado
Al finalizar el curso de atención al paciente con dolor, el alumno habrá adquirido los conocimientos sobre las distintas técnicas y los diferentes fármacos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
-
El curso que he hecho me ha servido de mucha ayuda a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos en mis proyectos profesionales. Eso es algo de destacar ya que todo lo que se enseña está enfocado de manera práctica.
← | →
-
Para mí, la asistencia obligatoria a los talleres es lo que te da las tablas para las prácticas. El examen final presencial consistió en que el profesor te daba un caso clínico al azar y tenías que asear y cambiar la cama a un maniquí pesado simulando que era un paciente real con movilidad reducida.
← | →
-
Se agradece mucho que los profesores del presencial sean enfermeros que han trabajado en urgencias u hospitales públicos. En mitad de la clase te sueltan anécdotas de su día a día de 'esto os va a pasar con un paciente real' o 'así se organiza un turno', lo cual vale más que el libro.
← | →
-
El ritmo de las clases presenciales es intenso, son bastantes horas seguidas, pero los profesores lo hacen muy dinámico intercalando vídeos, debates de casos clínicos y prácticas en los laboratorios. El material de protección (guantes, batas, mascarillas) nunca falta en los talleres.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Almeríay14 sedes más
- El Ejido, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza, Cartagena, Almería
¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Quieres especializarte en cuidados auxiliares de enfermería? En este caso, te interesará el curso que te ofrecemos aquí. El FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, que se incluye en el catálogo de la plataforma web de Emagister, te aportará todos los conocimientos necesarios para atender as necesidades...
¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Quieres especializarte en cuidados auxiliares de enfermería? En este caso, te interesará el curso que te ofrecemos aquí. El FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, que se incluye en el catálogo de la plataforma web de Emagister, te aportará todos los conocimientos necesarios para atender as necesidades...
-
Para mí, la asistencia obligatoria a los talleres es lo que te da las tablas para las prácticas. El examen final presencial consistió en que el profesor te daba un caso clínico al azar y tenías que asear y cambiar la cama a un maniquí pesado simulando que era un paciente real con movilidad reducida.
← | → ver todas
-
Se agradece mucho que los profesores del presencial sean enfermeros que han trabajado en urgencias u hospitales públicos. En mitad de la clase te sueltan anécdotas de su día a día de 'esto os va a pasar con un paciente real' o 'así se organiza un turno', lo cual vale más que el libro.
← | → ver todas
-
El ritmo de las clases presenciales es intenso, son bastantes horas seguidas, pero los profesores lo hacen muy dinámico intercalando vídeos, debates de casos clínicos y prácticas en los laboratorios. El material de protección (guantes, batas, mascarillas) nunca falta en los talleres.
← | → ver todas
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | →
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | →
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay53 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | → ver todas
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | → ver todas
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | → ver todas
-
Estudié el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y me fue espectacular. Evidentemente, si quieres tener una buena salida profesional, debes dedicarle tiempo de estudio autónomo, algo que es muy importante. El centro cuenta con muy buenos recursos y el trato es perfecto. El profesorado no solo atiende a tus necesidades durante el horario lectivo, sino que también está plenamente dispuesto a resolver las dudas que te surjan fuera de él.
← | →
-
Muy buena experiencia en MEDAC. Estudié el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y todo el proceso fue bastante sencillo, especialmente la gestión de las prácticas, que se tramitaron sin problemas. El profesorado es bueno, explica con claridad y siempre muestra total disposición para ayudar. En general, es un centro serio y recomendable para formarse.
← | →
-
Actualmente curso mis estudios en modalidad online y la experiencia ha sido excelente. El cuerpo docente destaca por su constante apoyo, atención y claridad al explicar cada detalle. Recomiendo totalmente esta formación debido a su gran flexibilidad.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay28 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Alicante, Albacete, Murcia, Zaragoza, Cartagena ...
Ampliar tu perfil profesional y enfrentarte a nuevas oportunidades laborales es muy importante, del mismo modo que también lo es obtener una buena formación para trabajar en el sector informático. Ahora, puedes conseguirla a través del estudio de este ciclo superior.
Ampliar tu perfil profesional y enfrentarte a nuevas oportunidades laborales es muy importante, del mismo modo que también lo es obtener una buena formación para trabajar en el sector informático. Ahora, puedes conseguirla a través del estudio de este ciclo superior.
-
Estudié el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y me fue espectacular. Evidentemente, si quieres tener una buena salida profesional, debes dedicarle tiempo de estudio autónomo, algo que es muy importante. El centro cuenta con muy buenos recursos y el trato es perfecto. El profesorado no solo atiende a tus necesidades durante el horario lectivo, sino que también está plenamente dispuesto a resolver las dudas que te surjan fuera de él.
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia en MEDAC. Estudié el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y todo el proceso fue bastante sencillo, especialmente la gestión de las prácticas, que se tramitaron sin problemas. El profesorado es bueno, explica con claridad y siempre muestra total disposición para ayudar. En general, es un centro serio y recomendable para formarse.
← | → ver todas
-
Actualmente curso mis estudios en modalidad online y la experiencia ha sido excelente. El cuerpo docente destaca por su constante apoyo, atención y claridad al explicar cada detalle. Recomiendo totalmente esta formación debido a su gran flexibilidad.
← | → ver todas
-
Los temas están muy bien explicados. Los profesores hacen seguimiento.
← | →
-
El contenido y las actividades muy completas.
← | →
-
La dinámica de las clases es muy buena.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay57 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
Si te gustaría formar parte del cuerpo de policía local de tu ciudad, este curso diseñado por el centro de estudios Master.D y que encontrarás en emagister.com puede serte de gran ayuda. Se trata del curso que te prepara para superar las oposiciones de Policía Local. Una formación presencial flexible que te hará contar con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado...
Si te gustaría formar parte del cuerpo de policía local de tu ciudad, este curso diseñado por el centro de estudios Master.D y que encontrarás en emagister.com puede serte de gran ayuda. Se trata del curso que te prepara para superar las oposiciones de Policía Local. Una formación presencial flexible que te hará contar con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado...
-
Los temas están muy bien explicados. Los profesores hacen seguimiento.
← | → ver todas
-
El contenido y las actividades muy completas.
← | → ver todas
-
La dinámica de las clases es muy buena.
← | → ver todas
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | →
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | →
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay38 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Jerez De La Frontera ...
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | → ver todas
-
Opino para recomendaros esta oposición y en la Academia ENSAL. La formación se basa en el estudio de dos temas por semana a nivel teórico y práctico, cada cuatro semanas se repasan los 6 temas vistos en las tres anteriores, con controles semanales. En nueve meses tienes estudiado todo el programa y dado un repaso. En 12 semanas se dan otros dos repasos y se ven casos prácticos globales tipo examen.
El tiempo de preparación para aprobar es de unos dos años que es lo que tarde yo ,aunque en mi grupo que era de 15 alumnos y no cogen más, hubo 2 que aprobaron en un año, del resto 11 aprobamos en dos años. Hubo dos compañeros que no aprobaron, los dos del grupo que trabajaban y rara vez hacían los controles y no sé si se han seguido preparando o no.
← | →
-
Preparé esta oposición en ENSAL hace poco y logré aprobarla sin problemas con año y medio de preparación. A partir de octubre de 2020 se que ofertan la preparación de forma online y eso va a hacer que ENSAL por la manera de preparar que tienen, sea el Centro de Formación referente en esta oposición en un par de años.
Para mí es uno de los tres Academias mejores de España para preparar esta oposición. Os la recomiendo sin duda.
← | →
-
Preparé en ENSAL hace unos años estas oposiciones y os puedo asegurar que estaba considerado uno de los mejores Centros de Formación de España por su gran número de aprobados, sin ir más lejos en mi grupo con 13 meses de preparación aprobamos 9 de 14 presentados. Sé que ahora preparan también online desde Noviembre de 2020 y que iniciarán un nuevo grupo en Septiembre de 2020.
Era una Academia un poco más cara que las demás (unos 15 euros más al mes), pero merece la pena pues te lo ahorras en tiempo.
← | →
- Oposiciones
- Almeríay47 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
La oposición libre: Consta de tres pruebas eliminatorias: o Primera: Consistirá en contestar a un cuestionario de 150 preguntas, que versará sobre el contenido del programa. o Segunda: (escrita) Consistirá en resolver por escrito 10 supuestos de carácter práctico sobre el contenido del programa.
La oposición libre: Consta de tres pruebas eliminatorias: o Primera: Consistirá en contestar a un cuestionario de 150 preguntas, que versará sobre el contenido del programa. o Segunda: (escrita) Consistirá en resolver por escrito 10 supuestos de carácter práctico sobre el contenido del programa.
-
Opino para recomendaros esta oposición y en la Academia ENSAL. La formación se basa en el estudio de dos temas por semana a nivel teórico y práctico, cada cuatro semanas se repasan los 6 temas vistos en las tres anteriores, con controles semanales. En nueve meses tienes estudiado todo el programa y dado un repaso. En 12 semanas se dan otros dos repasos y se ven casos prácticos globales tipo examen.
El tiempo de preparación para aprobar es de unos dos años que es lo que tarde yo ,aunque en mi grupo que era de 15 alumnos y no cogen más, hubo 2 que aprobaron en un año, del resto 11 aprobamos en dos años. Hubo dos compañeros que no aprobaron, los dos del grupo que trabajaban y rara vez hacían los controles y no sé si se han seguido preparando o no.
← | → ver todas
-
Preparé esta oposición en ENSAL hace poco y logré aprobarla sin problemas con año y medio de preparación. A partir de octubre de 2020 se que ofertan la preparación de forma online y eso va a hacer que ENSAL por la manera de preparar que tienen, sea el Centro de Formación referente en esta oposición en un par de años.
Para mí es uno de los tres Academias mejores de España para preparar esta oposición. Os la recomiendo sin duda.
← | → ver todas
-
Preparé en ENSAL hace unos años estas oposiciones y os puedo asegurar que estaba considerado uno de los mejores Centros de Formación de España por su gran número de aprobados, sin ir más lejos en mi grupo con 13 meses de preparación aprobamos 9 de 14 presentados. Sé que ahora preparan también online desde Noviembre de 2020 y que iniciarán un nuevo grupo en Septiembre de 2020.
Era una Academia un poco más cara que las demás (unos 15 euros más al mes), pero merece la pena pues te lo ahorras en tiempo.
← | → ver todas
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | →
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | →
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay38 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia ...
- Otorga el título oficial
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | → ver todas
-
En MasterD valoro que la preparación sea personalizada porque me permite compaginarlo con otras actividades hasta que consiga mi sueño de ser Policía Nacional.
← | →
-
Hace muchos años realicé el curso para sacarme las oposiciones de Polícia Nacional, lo había intentado en 3 ocasiones y con la ayuda de esta escuela me lo saqué plaza, así que recomiendo mucho esta escuela. Se preocupan por tu evolución, las instalaciones en ese momento me parecieron perfectas. Hace poco recomendé esta escuela a un buen amigo y se que también esta encantado. Se agradece que sigan habiendo escuelas privadas que se preocupen por el alumno y no por darte una teoría sin ningún tipo de interacción. Muy recomendable MasterD
← | →
-
El contenido es completo y fue muy útil en mi trabajo. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay56 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Te gustaría formar parte del cuerpo de la policía nacional? Conseguir una plaza como funcionario público en dicho cuerpo será posible gracias a Emagister. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de realizar una preparación exclusiva para presentarte a las oposiciones a Policía Nacional.
¿Te gustaría formar parte del cuerpo de la policía nacional? Conseguir una plaza como funcionario público en dicho cuerpo será posible gracias a Emagister. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de realizar una preparación exclusiva para presentarte a las oposiciones a Policía Nacional.
-
En MasterD valoro que la preparación sea personalizada porque me permite compaginarlo con otras actividades hasta que consiga mi sueño de ser Policía Nacional.
← | → ver todas
-
Hace muchos años realicé el curso para sacarme las oposiciones de Polícia Nacional, lo había intentado en 3 ocasiones y con la ayuda de esta escuela me lo saqué plaza, así que recomiendo mucho esta escuela. Se preocupan por tu evolución, las instalaciones en ese momento me parecieron perfectas. Hace poco recomendé esta escuela a un buen amigo y se que también esta encantado. Se agradece que sigan habiendo escuelas privadas que se preocupen por el alumno y no por darte una teoría sin ningún tipo de interacción. Muy recomendable MasterD
← | → ver todas
-
El contenido es completo y fue muy útil en mi trabajo. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
← | → ver todas
-
He estudiado Marketing y Publicidad en MEDAC y la experiencia ha sido estupenda. Cuenta con muy buenos profesores que te ayudan en cualquier situación que necesites. Lo recomiendo totalmente.
← | →
-
Me ha gustado mucho la formación; los profesores están pendientes, explican muy bien, las instalaciones son adecuadas, no tengo ninguna queja al momento, solo sugerir bajar los precios; aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Cuando me mataricule me dijeron que habrían online. mejoraría la frecuencia de las clases.
los profesores son diferentes que los que corrigen
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay34 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Jerez De La Frontera ...
- Prácticas en empresa
Si te gustaría poder formarte cómodamente y de la mano de profesionales y aprender todo lo que se necesita para ser un auténtico profesional de marketing y publicidad, estás en el lugar correcto, ya que aquí te ofrecemos este curso con el que conseguirás grandes éxitos laborales.
Si te gustaría poder formarte cómodamente y de la mano de profesionales y aprender todo lo que se necesita para ser un auténtico profesional de marketing y publicidad, estás en el lugar correcto, ya que aquí te ofrecemos este curso con el que conseguirás grandes éxitos laborales.
-
He estudiado Marketing y Publicidad en MEDAC y la experiencia ha sido estupenda. Cuenta con muy buenos profesores que te ayudan en cualquier situación que necesites. Lo recomiendo totalmente.
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho la formación; los profesores están pendientes, explican muy bien, las instalaciones son adecuadas, no tengo ninguna queja al momento, solo sugerir bajar los precios; aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Cuando me mataricule me dijeron que habrían online. mejoraría la frecuencia de las clases.
los profesores son diferentes que los que corrigen
← | → ver todas
-
Excelente centro para prepararse una oposición. Grandes profesionales.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la verdad que en la parte del proceso de matricula me fue muy bien, recibí una buena atención ante cualquier duda, todo fue sencillo de realizar, hasta el momento todo muy bien.
← | →
-
Me lo imaginaba hasta incluso más pesado, pero con el temario y todo el ecosistema MasterD me doy cuenta que con una buena organización y echándole unas horas al día, esto va muy fluido.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay55 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Quieres tener una fuente de ingresos y ocupar un lugar importante? si tu meta es ser celador sanitario pero no sabes con certeza si apruebes las oposiciones, Emagister tiene para ti este curso de Celadores de Instituciones Sanitarias impartido por MasterD, con el cual podrás aprobar las oposiciones para ser celador sanitario.
¿Quieres tener una fuente de ingresos y ocupar un lugar importante? si tu meta es ser celador sanitario pero no sabes con certeza si apruebes las oposiciones, Emagister tiene para ti este curso de Celadores de Instituciones Sanitarias impartido por MasterD, con el cual podrás aprobar las oposiciones para ser celador sanitario.
-
Excelente centro para prepararse una oposición. Grandes profesionales.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la verdad que en la parte del proceso de matricula me fue muy bien, recibí una buena atención ante cualquier duda, todo fue sencillo de realizar, hasta el momento todo muy bien.
← | → ver todas
-
Me lo imaginaba hasta incluso más pesado, pero con el temario y todo el ecosistema MasterD me doy cuenta que con una buena organización y echándole unas horas al día, esto va muy fluido.
← | → ver todas
-
Estoy deseando empezar TSAF, ¡las instalaciones son una pasada y el personal es muy amable! Me atendieron estupendamente y me enseñaron todo el centro. La verdad es que estoy muy contento
← | →
-
Cursé el grado de TSAF y terminé la formación con una valoración muy positiva. El centro cuenta con unas instalaciones de gran calidad y el profesorado se implica en proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para afrontar el mundo laboral con una buena preparación. Estoy muy agradecida a todo el equipo docente y, especialmente, a Vicente, que siempre mostró una gran disposición para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitábamos.
← | →
-
Llevo muy poco del curso, pero en cuanto al proceso de matrícula puedo decir que fue sencillo; lo realicé semi presencialmente. Nos brindaron toda la información por correo. Solo tuve inconvenientes porque, en cuanto a los documentos que ya había enviado, los volvían a solicitar y, en cuanto a información, inicialmente no me informaron de un plus que tenía el centro, pero luego ya me enteré. Por lo demás, la atención fue buena y fueron muy cercanos.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay36 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
Como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico podrás ejercer como entrenador personal, preparador físico, monitor de actividades dirigidas o profesor de ejercicios en el medio acuático. Asimismo, estarás capacitado para diseñar planificaciones dirigidas a grupos de diferente edad adaptándolas a su condición física y estado de salud.
Como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico podrás ejercer como entrenador personal, preparador físico, monitor de actividades dirigidas o profesor de ejercicios en el medio acuático. Asimismo, estarás capacitado para diseñar planificaciones dirigidas a grupos de diferente edad adaptándolas a su condición física y estado de salud.
-
Estoy deseando empezar TSAF, ¡las instalaciones son una pasada y el personal es muy amable! Me atendieron estupendamente y me enseñaron todo el centro. La verdad es que estoy muy contento
← | → ver todas
-
Cursé el grado de TSAF y terminé la formación con una valoración muy positiva. El centro cuenta con unas instalaciones de gran calidad y el profesorado se implica en proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para afrontar el mundo laboral con una buena preparación. Estoy muy agradecida a todo el equipo docente y, especialmente, a Vicente, que siempre mostró una gran disposición para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitábamos.
← | → ver todas
-
Llevo muy poco del curso, pero en cuanto al proceso de matrícula puedo decir que fue sencillo; lo realicé semi presencialmente. Nos brindaron toda la información por correo. Solo tuve inconvenientes porque, en cuanto a los documentos que ya había enviado, los volvían a solicitar y, en cuanto a información, inicialmente no me informaron de un plus que tenía el centro, pero luego ya me enteré. Por lo demás, la atención fue buena y fueron muy cercanos.
← | → ver todas
-
Escribo para comentar que he finalizado la formación teórico-práctica para bolsa de trabajo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del Gobierno Vasco (muy instructiva, por cierto), y que, por lo que nos han comentado, empezaremos a trabajar como interinos antes de fin de año. Quisiera agradecer a todo el equipo de MasterD por haberme ayudado con la formación y resuelto las dudas que me han ido surgido durante estos tres años. Sé que lo que me viene a continuación, de una forma u otra, me será de gran ayuda, tanto como la que me habéis prestado en MasterD, espero. Un placer haberos conocido
← | →
-
Me gustó porque el temario esta bastante completo y el profesorado esta siempre atento con los alumnos, hay que destacar que las clases virtuales están bien elaboradas y explicadas.
← | →
-
Los contenidos del curso están bastante bien. La atención al alumno es bastante buena también.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay53 sedes más
- Córdoba, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia ...
- Fechas a elegir
Con este Curso de Preparación de Oposiciones de Jurista de Instituciones Penitenciarias, impartido por el centro Master D, te prepararás para superar unas oposiciones y acceder a un puesto de trabajo con una retribución y unos horario óptimos.
Con este Curso de Preparación de Oposiciones de Jurista de Instituciones Penitenciarias, impartido por el centro Master D, te prepararás para superar unas oposiciones y acceder a un puesto de trabajo con una retribución y unos horario óptimos.
-
Escribo para comentar que he finalizado la formación teórico-práctica para bolsa de trabajo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del Gobierno Vasco (muy instructiva, por cierto), y que, por lo que nos han comentado, empezaremos a trabajar como interinos antes de fin de año. Quisiera agradecer a todo el equipo de MasterD por haberme ayudado con la formación y resuelto las dudas que me han ido surgido durante estos tres años. Sé que lo que me viene a continuación, de una forma u otra, me será de gran ayuda, tanto como la que me habéis prestado en MasterD, espero. Un placer haberos conocido
← | → ver todas
-
Me gustó porque el temario esta bastante completo y el profesorado esta siempre atento con los alumnos, hay que destacar que las clases virtuales están bien elaboradas y explicadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos del curso están bastante bien. La atención al alumno es bastante buena también.
← | → ver todas
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | →
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | →
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay34 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera, Zaragoza, Huelva ...
- Fechas a elegir
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | → ver todas
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | → ver todas
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | → ver todas
-
Muy interesante
← | →
-
Me encanta y lo he recomendado. Está bien estructurado. Las dudas se resuelven rápido.
← | →
-
El material está bien organizado, es amplio y las explicaciones resultan muy útiles.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay50 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Quieres trabajar como funcionario en tu propia localidad? En ese caso, Emagister te ofrece este Curso de Auxiliar administrativo de corporaciones locales, que ha sido desarrollado y proporcionado por MasterD Oposiciones, y se encuentra disponible para realizarlo en una metodología de estudio semipresencial, modalidad de estudio flexible que combina la prespecialidad con...
¿Quieres trabajar como funcionario en tu propia localidad? En ese caso, Emagister te ofrece este Curso de Auxiliar administrativo de corporaciones locales, que ha sido desarrollado y proporcionado por MasterD Oposiciones, y se encuentra disponible para realizarlo en una metodología de estudio semipresencial, modalidad de estudio flexible que combina la prespecialidad con...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Me encanta y lo he recomendado. Está bien estructurado. Las dudas se resuelven rápido.
← | → ver todas
-
El material está bien organizado, es amplio y las explicaciones resultan muy útiles.
← | → ver todas
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | →
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | →
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Almeríay54 sedes más
- Zaragoza, Villabuena De Alava, Alicante, Ávila, Badajoz, Cáceres, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Granada, Huelva ...
- Fechas a elegir
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | → ver todas
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | → ver todas
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | → ver todas
-
He recomendado el curso a otras personas, porque la metodología aunque sea online me ha gustado mucho (clases grabadas o puedes ir presencialmente, parte los exámenes son en el centro). El trato con el profesorado es muy cercano.
← | →
-
Me ha gustado mucho la metodología de la formación. Voy haciendo los exámenes semanales y cuando estudio y termino un módulo hacemos el examen parcial.
← | →
-
Las clases en videoconferencia me están ayudando mucho, las explicaciones son muy correctas y se entiende todo perfectamente. Los profesores son muy atentos. El contenido es muy completo y muy actualizado.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay57 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
Seguro que como todo el mundo, buscas trabajar en una profesión en la que te sientas satisfecho con tu labor y, además, estés bien remunerado. ¿Has pensado alguna vez en profesionalizarte como auxiliar de justicia? El centro Master-D cuenta con una gran tradición preparando a opositores que buscan formarse un futuro profesional como auxiliares de justicia. Emagister te...
Seguro que como todo el mundo, buscas trabajar en una profesión en la que te sientas satisfecho con tu labor y, además, estés bien remunerado. ¿Has pensado alguna vez en profesionalizarte como auxiliar de justicia? El centro Master-D cuenta con una gran tradición preparando a opositores que buscan formarse un futuro profesional como auxiliares de justicia. Emagister te...
-
He recomendado el curso a otras personas, porque la metodología aunque sea online me ha gustado mucho (clases grabadas o puedes ir presencialmente, parte los exámenes son en el centro). El trato con el profesorado es muy cercano.
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho la metodología de la formación. Voy haciendo los exámenes semanales y cuando estudio y termino un módulo hacemos el examen parcial.
← | → ver todas
-
Las clases en videoconferencia me están ayudando mucho, las explicaciones son muy correctas y se entiende todo perfectamente. Los profesores son muy atentos. El contenido es muy completo y muy actualizado.
← | → ver todas
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | →
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Almeríay40 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Murcia, Jerez De La Frontera ...
- Otorga el título oficial
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | → ver todas
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | → ver todas
-
Esta preparación de oposiciones funciona de forma correcta y resulta efectiva.
← | →
-
Los profesores son atentos con los alumnos y las explicaciones que ofrecen son muy útiles.
← | →
-
Me van poniendo metas y eso me ayuda a organizarme,Tengo una entrenadora que se implica mucho. El material didáctico es muy bueno, esta resumido y es muy claro, es fácil asimilar los conceptos. Los horarios son buenos, además dese cualquier sitio puedes acceder al portal así que puedo estudiar siempre que quiera.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Almeríay56 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Oposiciones a Trabajo Social que te presenta Emagister conseguirás la plaza en la próxima convocatoria. El objetivo es que aprendas todos los conceptos de esta práctica profesional y hagas prácticas para aprobar estas oposiciones con el estudio de casos prácticos y del material lectivo más actualizado...
¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Oposiciones a Trabajo Social que te presenta Emagister conseguirás la plaza en la próxima convocatoria. El objetivo es que aprendas todos los conceptos de esta práctica profesional y hagas prácticas para aprobar estas oposiciones con el estudio de casos prácticos y del material lectivo más actualizado...
-
Esta preparación de oposiciones funciona de forma correcta y resulta efectiva.
← | → ver todas
-
Los profesores son atentos con los alumnos y las explicaciones que ofrecen son muy útiles.
← | → ver todas
-
Me van poniendo metas y eso me ayuda a organizarme,Tengo una entrenadora que se implica mucho. El material didáctico es muy bueno, esta resumido y es muy claro, es fácil asimilar los conceptos. Los horarios son buenos, además dese cualquier sitio puedes acceder al portal así que puedo estudiar siempre que quiera.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte