-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos de Proyectos audiovisuales
- Curso
- Online
- Fechas a elegir
- 15h
Generar información dinámica y operar con ella a partir de conexiones a bases de datos, ficheros, dotando de formato, a partir del código y realizando las operaciones necesarias para obtener el resultado actualizado. Generar gráficos dinámicos que permitan la interacción del usuario.
- Curso
- Online
- Fechas a elegir
- 15h
Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, ajustándolas a las especificaciones narrativas Definir las diferentes técnicas de animación de las fuentes necesarias a partir del análisis del guión técnico de un proyecto multimedia interactivo.
- Curso
- Online
- Fechas a elegir
- 50h
Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.