Máster en Producción, Postproducción y Gestión Audiovisual

4.0
1 opinión
  • Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados.
    |

Master

Online

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

Hasta 40% de descuento

¿Te apasiona la creación, el diseño y la edición de videos? En Emagister tenemos el master ideal para ti. Sin duda vivimos en una época donde el contenido audiovisual ha ganado gran relevancia utilizándose por varias empresas, organizaciones y personas creadoras de contenidos, para promocionar sus trabajos, productos o servicios. También es una habilidad que te permitirá crear y editar tus propias producciones dándoles vida a tus ideas. Así que si tu sueño es trabajar en el sector audio visual impulsa tu carrera en este campo con el Máster en Producción, Postproducción y Gestión Audiovisual. Este curso, desarrollado por la reconocida CEI Escuela de Diseño y Marketing, se imparte en modalidad online y tiene una duración de seis meses.

En este programa académico, compuesto por dos módulos, adquieres las habilidades necesarias para la organización y gestión de un equipo de rodaje, así como la planificación, producción, postproducción y comercialización de proyectos audiovisuales. Obtienes los conocimientos prácticos para planificar la producción, gestionar presupuestos y tiempo de manera eficiente, para lograr resultados audiovisuales de excelencia. Además, aprendes a organizar equipos de rodaje y llevar a cabo la gestión de proyectos de manera profesional, así como a utilizar herramientas avanzadas de postproducción para realizar ediciones y efectos visuales de alto nivel.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un profesional completo en el ámbito audiovisual. ¡Haz clic en el botón "Pide Información" y un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles sobre esta formación emocionante! Recuerda que en nuestro portal encontrarás una amplia variedad de cursos de gran nivel que pueden complementar tu formación de manera excepcional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este máster te preparará para dirigir un proyecto audiovisual desde su gestación, para concluir con su ejecución a través de herramientas y programas de postproducción, de manera que al finalizar el periodo lectivo podrás producir, postproducir y gestionar cualquier proyecto audiovisual, siendo capaz de controlar equipos, plazos y ritmos, asumiendo la edición del proyecto en su totalidad.

Son esenciales los dos proyectos finales que el alumno deberá realizar. Piezas audiovisuales en forma de cortometrajes, documentales, videoclips o spots publicitarios donde el alumno podrá poner a prueba sus conocimientos teórico-prácticos en base al trabajo en un entorno real y acabar el máster con una carta de presentación que facilite su incorporación a la industria audiovisual.

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas: editor, colorista, asistente de producción, motion grapher, productor/a, especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes, motion grapher, técnico de vídeo digital, especialista en VFX, editor de vídeo digital, post-productor de vídeo digital, iluminador de vídeo digital, freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo se realizan las prácticas, por ejemplo de rodaje o iluminación, si es online? o es que ¿Sólo incluye producción y edición?

Ue I., 18/01/2024

Responder
¿Se proporciona material de estudio extra aparte de las lecciones, o se espera que los estudiantes lo busquen en otros lugares?

Magalí P., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola, buenas tardes, nos complace que te hayas comunicado con nosotros. En el centro, te proporcionamos todo el material que necesitas sin que tengas que buscar en otros lugares. El equipo de Emagister.

¿La tarifa que se muestra en la página web cubre el costo de la titulación?

Zulma S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Zulma, buenas tardes, nos complace que te hayas comunicado con nosotros. En relación al diploma, queremos destacar que se encuentra incorporado en el costo de matrícula. Si deseas confirmar este dato, te sugerimos que lo consultes con un asesor con amplia experiencia. Emagister.

Opiniones

4.0
  • Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Gris

4.0
16/04/2023
Sobre el curso: Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados.
Lo mejor: Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. El máster se divide en dos bloques: diseño gráfico y programación web. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados en la materia, ya que empiezas todas las asignaturas desde cero. Es una formación presencial, con unas instalaciones de primer nivel, ordenadores Mac para todos los alumnos y un profesorado muy profesional.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos audiovisuales
  • Postproducción de vídeo
  • Producción de vídeo
  • Edición de vídeo
  • Adobe Premiere
  • Postproducción digital
  • Producción audiovisual
  • Cinema 4D
  • Edición digital
  • Vídeo digital

Profesores

Viriato Cordón Velasco

Viriato Cordón Velasco

Profesor de diseño gráfico, VFX y UX / UI

Licenciado en Bellas Artes con estudios en motion graphics y diseño web. Su amplia experiencia le ha permitido trabajar en diseño gráfico, VFX y UX/UI para clientes como Mahou, Banco Santander, Sportium o la Junta de Andalucia. Como Director de Arte ostenta un premio de la ONU Women.

Temario

  • Creación de proyectos de audiovisuales desde cero.
  • Introducción a la producción y el equipo de rodaje.
  • Metodología de la producción.
  • A rodar se aprende rodando, módulo técnico práctico.
  • La eficiencia de un rodaje, tiempo y dinero.
  • Edición de vídeo en Adobe Premiere.
  • Composición, VFX y Motion Graphics en Adobe After Effects.
  • Introducción al 3D motion design: Cinema 4D.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Producción, Postproducción y Gestión Audiovisual

4.600 € IVA inc.