course-premium

Decoración y Estilismo de Interiores

Curso

En Barcelona

3.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Enero

¡Transforma los espacios y dale vida a tu hogar con este servicio de Decoración y Estilismo de Interiores! Un programa diseñado y desarrollado por IED – Istituto Europeo Di Design S.L en modalidad presencial y durante tres meses. El mismo se encuentra disponible dentro del amplio catálogo formativo de Emagister. En nuestra empresa, sabemos lo importante que es crear ambientes acogedores y agradables dentro de tu hogar. Por eso, te ofrecemos una solución completa para renovar tus espacios y dejarlos completamente a tu gusto.

Desde el primer momento, el objetivo es brindarte un servicio personalizado y de calidad. Aprendes desde la selección de muebles y adornos, hasta la pintura de paredes y la colocación de cortinas o estores. Adquieres conocimientos sobre materiales de calidad para garantizar resultados duraderos y satisfacción total de todos los clientes. Si estás buscando darle un nuevo aire a tu hogar, confía en el equipo de profesionales dedicados a la decoración y estilismo de interiores.

¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido y ágil proceso de matriculación? A la misma puedes acceder desde esta página y consultar sobre esta completa formación. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información”, y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012

Inicio

EneroMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al ser un curso introductorio, se trata de una formación diseñada para cualquier persona a la que le interese adentrarse en el sector de la decoración y el estilismo, bien para dedicarse profesionalmente, si el perfil de entrada lo permite, bien para introducirse al mundo de la composición, los materiales y los productos.

Para acceder a una plaza en este curso intensivo de tres meses del IED es necesaria la presentación de un CV y una carta de motivación para la inscripción. En el caso de que alguno de los requisitos solicitados para la admisión no se cumpla, la escuela evaluará cada uno de los casos singularmente, reservándose el derecho de convocar al aspirante a una entrevista personal.

Este curso te permitirá explorar una disciplina que, a pesar de su apariencia de cercanía y cotidianidad, requiere de un meticuloso dominio de técnica y conocimientos. Descubrirás que el campo de la decoración y el estilismo de espacios está muy relacionado con las necesidades de las personas, el confort y la accesibilidad. Aprenderás a manejar el color, la iluminación o la composición espacial, a utilizar los productos y materiales más adecuados y a desarrollar, detallar y gestionar un espacio doméstico.

Realizarás este recorrido formativo en el campus del IED de Barcelona, un centro de diseño donde conviven creatividad, interdisciplinariedad, multiculturalidad e innovación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Decoración de interiores
  • Representación espacial
  • Teoría del color
  • Desarrollo de proyectos
  • Composición espacial

Profesores

Jose Manuel Fernández

Jose Manuel Fernández

Arquitecto y Diseñador de Interiores

Arquitecto y diseñador de interiores. Master en Diseño de Interiores por el Istituto Europeo di Design en 2004. En 2005 comienza a trabajar como director del departamento de interiorismo y arquitectura en el estudio Lagranja Design. Desde 2012 ha dirigido también los proyectos que el estudio ha realizado en Asia y Oriente Medio. Actualmente es el programm leader de varios cursos de diseño de interiores que se imparten en IED BARCELONA e IED KUNSTHAL BILBAO. A partir de enero de 2022 comienza un nuevo proyecto profesional: Estudio Estudio (Bespoke design for real people).

Temario

CONTENIDO, FUNDAMENTOS Y HERRAMIENTAS
Representación espacial
Fotografía y estilismo
Teoría de la luz
Teoría del color
Gestión y desarrollo de proyectos profesionales
Comunicación y diseño

MATERIALES Y TENDENCIAS
Tendencias
Texturas y materiales
Mobiliario y complementos
La cocina
El baño
Diseño floral
Restauración de mobiliario
Visita a showrooms

TALLERES CREATIVOS
Usuario y confort
Espacio doméstico
Composición espacial
Espacio doméstico

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Decoración y Estilismo de Interiores

3.300 € IVA inc.