Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web Online

5.0
1 opinión
  • Estoy muy satisfecho con la Universidad y todo lo que respecta a ella, materiales, docentes, compañeros. Se gesta un lindo hámbito para compartir y aprender. Los profesores son exigentes pero sales sabiendo todo lo trabajado. La volvería a elegir.
    |

Ciclo de grado superior

Online

2.750 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

¿Estás listo para convertirte en un experto en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web? Si estas convencido que esta es tu área para profesionalizarte, Emagister te brinda una ayuda enorme, te aproxima una Doble titulación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), esta combinación es perfecta, impartido por la maravillosa Florida Universitària que lo desarrolla en modalidad online.

Para obtener esta doble titulación, simplemente debes elegir una de las dos titulaciones (DAM o DAW) y completar un tercer año con las asignaturas de segundo curso de la otra titulación. Todas las asignaturas de primero se convalidan, lo que te permite acelerar tu progreso académico y obtener una formación integral en un tiempo récord. Pero eso no es todo. Además de las competencias genéricas que adquieres, este curso te ofrece dos especializaciones adicionales. En primer lugar, te brindan una especialización en desarrollo de videojuegos utilizando el popular motor Unity. Sumérgete en el fascinante mundo de la creación de videojuegos y aprende a desarrollar tus propios juegos emocionantes y envolventes. Y como si eso no fuera suficiente, también te ofrecen una especialización enfocada en el desarrollo de aplicaciones utilizando servicios de proveedores de Cloud Computing. Descubre cómo aprovechar al máximo el poder de la computación en la nube y aprende a desarrollar aplicaciones escalables, seguras y altamente disponibles.

Sigue ampliando tus conocimientos y adquiere nuevas habilidades que puedas aplicar en tu trabajo, alcanzando el éxito que tanto deseas. Para obtener más información, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" que se encuentra en la página de Emagister. Un agente estará encantado de ponerse en contacto contigo lo antes posible para responder todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas sobre este curso. ¡No esperes más, contáctanos ahora mismo!

A tener en cuenta

Esta doble titulación te permitirá tener un perfil completo de desarrollador de aplicaciones que se ejecuten en distintos dispositivos (móviles, escritorio, web, etc.) a través de multitud de tecnologías.

Nuestra metodología online, te permitirá profundizar en cada materia según tus intereses y a tu ritmo, gracias a la distribución de contenidos por módulos y al seguimiento personalizado de nuestro equipo docente.

Mediante webinars periódicos, podrás asistir a explicaciones de los distintos materiales, revisiones o tutorías. Además, tendrás disponibles las grabaciones por si no puedes asistir o por si quieres revisarlas en otro momento.

A lo largo de cada módulo contarás con numerosos materiales explicativos audiovisuales, acompañados de experiencias de aprendizaje prácticas, que posteriormente evaluará tu tutor a través de videoconferencias, correo electrónico, mensajería de la plataforma, o en tutorías presenciales si lo deseas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy satisfecho con la Universidad y todo lo que respecta a ella, materiales, docentes, compañeros. Se gesta un lindo hámbito para compartir y aprender. Los profesores son exigentes pero sales sabiendo todo lo trabajado. La volvería a elegir.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joanma Díaz

5.0
22/04/2023
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho con la Universidad y todo lo que respecta a ella, materiales, docentes, compañeros. Se gesta un lindo hámbito para compartir y aprender. Los profesores son exigentes pero sales sabiendo todo lo trabajado. La volvería a elegir.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones MULTIPLATAFORMA
  • Aplicaciones web online

Temario

  • Lenguajes de programación como Javascript, PHP y C#.
  • Bases de datos como ORACLE, SQL Server, Firebase o MySQL.
  • Desarrollo Web en servidor mediante Symfony.
  • Desarrollo Web en cliente con Javascript y Angular.
  • Entornos como Visual Studio, Atom o Sublime.
  • Lenguaje de modelización UML.
  • Metodologías de programación ágiles como Scrum y con herramientas como Trello.
  • Sistemas de control de versiones Git.
  • Sistemas de virtualización como VirtualBox, VMWare o OpenNebula.
  • Proveedores de Cloud Computing como Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web Online

2.750 € IVA inc.