Ovobank

Desarrollo embrionario: tecnología TIME LAPSE

Ovobank
En Marbella
  • Ovobank

400 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Marbella
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 25/04/2019
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Marbella
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    25/04/2019
Descripción

Si estás pensando en ampliar tu formación y dar tus primeros pasos en el ámbito de la reproducción asistida, te recomendamos que tengas en cuenta este Curso de Desarrollo Embrionario: Tecnología TIME LAPSE, ofrecido por el Ovobank.

​La selección de embriones a transferir es un paso crucial dentro del proceso de fecundación in vitro. Por eso, los laboratorios han intentado mejorar los métodos de selección embrionaria con el fin de identificar aquellos embriones con el mayor potencial de implantación.

Los métodos convencionales establecen las observaciones realizadas al microscopio óptico para describir las características morfológicas de un embrión previo a la trasferencia. Esto puede suponer la pérdida de informaciones porque la evaluación del embrión en un momento dado no es representativa del desarrollo global.

El sistema TIME LAPSE soluciona este problema mejorando la selección embrionaria y aumentando las tasas de éxito en los tratamientos de reproducción asistida.

De esta manera, el objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a valorar la calidad embrionaria, conozcan el sistema de time lapse y adquieran los conocimientos sobre aspectos técnicos y su utilización clínica.

Haz click en el botón de “pedir información” para que nuestros asesores te puedan resolver todas tus dudas o te ayuden a realizar la matrícula. ¡No esperes más y fórmate en Ovobank!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
25 abr 2019
Marbella
Avenida Severo Ochoa, nº 67, 29603, Málaga, España
Ver mapa
Inicio 25 abr 2019
Ubicación
Marbella
Avenida Severo Ochoa, nº 67, 29603, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Embriólogos, biólogos y estudiantes de biología

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso especializado en el desarrollo embrionario y la tecnología TIME LAPSE. Las prácticas se harán en laboratorio junto a profesionales altamente cualificados.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez pedida la información le mandaremos un archivo explicativo con todo la información del curso, e intentaremos resolver las dudas que puedan surgir.

¿Qué aprendes en este curso?

Reproducción asistida
TIME LAPSE
Transferencia embrionaria
FIV
ICSI
Fecundación in vitro
Embriología
Calidad embrionaria
Embrión
Incubadores

Profesores

Blanca López
Blanca López
Embrióloga

Cristina González
Cristina González
Embrióloga

Enrique Criado
Enrique Criado
Embriólogo

Javier Pino
Javier Pino
Embriólogo

Temario

Los métodos convencionales establecen las observaciones realizadas al microscopio óptico para describir las características morfológicas de un embrión previo a la trasferencia. Esto puede suponer la pérdida de informaciones porque la evaluación del embrión en un momento dado no es representativa del desarrollo global.El sistema TIME LAPSE soluciona este problema, mejorando la selección embrionaria y aumentando las tasas de éxito en los tratamientos de reproducción asistida.

El objetivo del curso es aprender a valorar la calidad embrionaria, ver el sistema de time lapse, conocer los aspectos técnicos y su utilización clínica.
  • Métodos actuales de selección embrionaria y sus limitaciones
  • Instrumentación para el time-lapse: incubadores y sistemas de análisis de imagen
  • Práctica en laboratorio