DESARROLLO MECÁNICO 3D .
-
El curso es muy completo y se hace muy ameno. El trato de los tutores ha sido de diez, en cuanto había alguna duda, contestaban, siempre están dispuestos a ayudarte, sin duda volvería a elegiros
← | →
-
El material teórico ha sido claro, coherente y actual, apuntando a una nueva formación que se centra en las realidades con la que hoy día nos enfrentamos.
← | →
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Promueve y potencializa tu liderazgo en el sector.
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
Si quieres crecer laboralmente con un curso que te ofrezca estrategias de crecimiento, lo has encontrado, Emagister te presenta el programa de Desarrollo Mecánico 3D, impartido por la Escuela Des Arts, para que aproveches las oportunidades en este ámbito.
El programa Desarrollo Mecánico 3D, consta de un programa único, el cual compagina los conocimientos sobre las barras de Herramientas, así como las nociones previas, la creación de elementos de alambre, la definición de operaciones, las transformaciones y la proyección de elementos 3D sobre el plano de sketch. También conocerás las restricciones, la representación del árbol, el análisis de la geometría de sketch, los tipos de sketch, el cambio de plano, el sketch support y la customización del sketch. Por otra parte, aplicaras las herramientas points, lines, la proyección de curvas sobre superficies y las herramientas Join-Healing, entre otros conceptos.
¿Estás interesado? Póngase en contacto con nosotros dando click en “Pedir Información” y te daremos asesoría a todas tus inquietudes y sobre como registrarse al programa.
Información importante
Documentos
- DAS077.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
El curso es muy completo y se hace muy ameno. El trato de los tutores ha sido de diez, en cuanto había alguna duda, contestaban, siempre están dispuestos a ayudarte, sin duda volvería a elegiros
← | →
-
El material teórico ha sido claro, coherente y actual, apuntando a una nueva formación que se centra en las realidades con la que hoy día nos enfrentamos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Luisa Hernandez
Victor Vega Ortíz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Mecánico
- Operaciones
- Configuracion
- Transformaciones
- Generación de planos
- Barra de herramientas
- Drafting
- Funciones básicas
- Proyecciones
- Modelado de sólidos
- Área de trabajo
- Sketcher
- Superficies básicas
- Alambre
- Desarrollo mecánico 3D
- Desarrollo mecánico
- Generación de conjuntos
- Nociones previas
- Cración de elementos
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. SKETCHER
- 1. Entorno. Funciones básicas.
- 2. Área de trabajo. Configuración.
- 3. Sketcher. • Barras de Herramientas • Nociones Previas • Creación de Elementos de Alambre • Definicion de Operaciones • Transformaciones • Proyección de Elementos 3D sobre el Plano de Sketch • Restricciones • Representación del Árbol • Análisis de la Geometría de Sketch • Tipos de Sketch • Cambio de Plano. Sketch Support • Customización del Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELADO DE SÓLIDOS.
- 1. Introducción
- 2. Sketch-Based Features • Barra de Herramientas Pads • Barra de Herramientas Pockets • Shaft • Groove • Hole • Rib • Slot • Stiffener • Multi Section Solid • Remove Multi Section Solid
- 3. Dress-up Features • Fillets • Chamfer • Sub-Menú Drafts • Thickness • Thread/Tap
- 4. Transformaciones • Sub-Menú Transformaciones • Mirror • Sub-Menú Patterns • Scaling
- 5. Elementos de Referencia
- 6. Anotaciones
- 7. Operaciones Booleanas • Assemble • Add • Remove • Intersect • Remove Lump
- 8. Aplicación de Material 9. Menú Contextual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SUPERFICIES BÁSICAS.
- 1. Conceptos básicos. Principales funciones.
- 2. Wireframe • Barra de Herramientas Points • Barra de Herramientas Lines • Proyección de curvas sobre superficies. • Intersections • Barra de Herramientas Circle • Barra de Herramientas Curves
- 3. Superficies. • Extrude • Revolve • Sphere • Cylinder • Offset • Swept • Filled • MultiSection Surface • Blend
- 4. Operaciones con Superficies • Barra de Herramientas Join-Healing • Barra de Herramientas Split-Trim • Barra de Herramientas Extracts • Barra de Herramientas Transformations • Extrapoling
- 5. Sólidos a partir de Superficies • Split • Thick Surface • Close Surface • Sew Surface
- 6. Repeticiones • Object Repetition • Point a Planes Repetitions • Planes Repetitions
- 7. Definición de Ejes 8. Análisis de Superficies • Connect Cheker
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GENERACIÓN DE CONJUNTOS.
- 1. Introducción. Conceptos básicos.
- 2. Componentes. Inserción y Gestión. • Nuevo Componente • Nuevo Producto • Nueva Parte • Insertar Componente Existente • Reemplazar Componentes • Reordenar el Árbol • Numerar los Elementos del Producto • Copias Rápidas de Elementos
- 3. Restricciones • Coincidencia • Contacto • Paralelismo • Angularidad • Fijar Componente • Unir Componente • Quick Constraint • Modificación de las Restricciones
- 4. Manipulación de los Componentes • Manipulación • Snap • Smart Move • Explosionado
- 5. Análisis de Conjuntos • Interferencias • Seccionado Dinámico • Análisis de Restricciones • Análisis de Dependencias • Análisis de Updates
- 6. Funciones • Anotaciones • Catálogos 7. Assembly Feature • Cortes • Agujeros • Suma y Resta de Elementos y Componentes • Simetría
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GENERACIÓN DE PLANOS.
- 1. Inicio • Modo Drafting • Archivo Drawing • Archivo desde
- 2. Background
- 3. Generación de Vistas • Configuración • Generación de Vistas • Vistas Automáticas • Vistas respecto a un Sistema de Ejes • Selección de Partes • Generación de Vistas Principales • Generación de Vistas Auxiliares • Generación de Secciones de Vistas • Generación de Vistas de Detalle • Generación de Vistas Partidas
- 4. Modificación de Vistas • Posición • Alineación • Bloqueo de Vistas • Escala y Giro de Vista
- 5. Numeración de Piezas
- 6. Acotación • Automática • Interferencias • Acotación Manual • Edición de Cotas
- 7. Anotaciones • Texto • Símbolos • Tablas
- 8. Detalles 2D • Inserción de Detalles 2D
- 9. Imágenes
- 10. Impresión
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
DESARROLLO MECÁNICO 3D .