course-premium

Diagnostico de Piel y Venta Dermo-cosmetica en Farmacia

4.7
5 opiniones
  • Mi experiencia en el centro ha sido muy positiva, además de aprender, he compartido con personas maravillosas que se han convertido en amigos. Los cursos son serios, con una buena estructura y se adquiere experiencia práctica para trabajar con seguridad.
    |
  • La formación que ofrece el centro es de alta calidad. De la mano de profesionales de primer nivel, los cursos son muy intensos, aprendes infinidad de habilidades y el material es de buena calidad. Estoy muy agradecida con todo el gran equipo.
    |
  • Acabo de terminar el curso de estética integral y estoy realmente contenta con todo lo que he aprendido, con los profesores y con el centro en general. Ha sido un placer formarme con Consuelo.
    |

Curso

En MADRID

¡20% de ahorro!

Precio Emagister

784 € 980 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Si te interesa la dermatología y la cosmética, aprovecha esta oportunidad!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Especialízate y Potencia la Venta Dermo-cosmética

¿Interesado en el mundo de la piel y la cosmética? Si deseas formarte sobre este ámbito del cuidado y de la estética personal, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo de formación. El centro de estética profesional Consuelo Silveira imparte este nuevo curso sobre Diagnóstico de Piel y Venta Dermo-cosmética en Farmacia, gracias al cual recibirás nociones fundamentales para saber asesorar a los clientes de farmacia en torno a los cuidados en la piel.

La formación, anunciada en el catálogo de emagister.com, se impartirá de manera presencial en las instalaciones que posee el centro de estética Consuelo Silveira, y contará con profesionales de la estética y el ciudado de la piel como docentes, lo que hará tu formación altamente profesionalizada y te permitirá insertarte en el mercado laboral con garantías de éxito.

El temario te acercará conceptos relacionados con la piel y las enfermedades y afecciones cutáneas que se pueden sufrir, te aportará nociones para que realices diagnósticos eficientes y te formará ampliamente sobre composición y tipos de cosméticos con los que trabajan las farmacias, entre otros temas relativos a la dermocosmética.

Si te interesa esta formación que anuncia el catálogo de emagister.com, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: GRUPOS mínimo 2 personas 20 % Descuento, a partir de 5 personas 30% Descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
C/ DUQUE DE SESTO 34 Local 1, 28009
Horario: Lunes Martes Miercoles y Jueves de 15 a 19 hs

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dominio de la Comunicación para la venta efectiva de Dermocosmética a través de los diversos métodos de Diagnostico de piel, visuales y cono foto diagnostico.

Farmacéuticos y profesionales del Sector Farmacia también Esteticistas y asesores de Imagen que trabajen o busquen empleo, tanto en punto farmacia como en laboratorios, delegados, comerciales, consejeros, formadores, consultoras, esteticistas, asesores de imagen...

Conocimientos Básicos de estética y/o dermo

Diagnostico de Piel y Venta Dermocosmética

Esta dirigido al conocimiento y la venta del DermoCosmetico, pero con amplio espectro técnico y generalizado del sector (libre de marcas).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Mi experiencia en el centro ha sido muy positiva, además de aprender, he compartido con personas maravillosas que se han convertido en amigos. Los cursos son serios, con una buena estructura y se adquiere experiencia práctica para trabajar con seguridad.
    |
  • La formación que ofrece el centro es de alta calidad. De la mano de profesionales de primer nivel, los cursos son muy intensos, aprendes infinidad de habilidades y el material es de buena calidad. Estoy muy agradecida con todo el gran equipo.
    |
  • Acabo de terminar el curso de estética integral y estoy realmente contenta con todo lo que he aprendido, con los profesores y con el centro en general. Ha sido un placer formarme con Consuelo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Samuel Lopez Cabrera

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Mi experiencia en el centro ha sido muy positiva, además de aprender, he compartido con personas maravillosas que se han convertido en amigos. Los cursos son serios, con una buena estructura y se adquiere experiencia práctica para trabajar con seguridad.
¿Recomendarías este curso?:

almudena moreno

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: La formación que ofrece el centro es de alta calidad. De la mano de profesionales de primer nivel, los cursos son muy intensos, aprendes infinidad de habilidades y el material es de buena calidad. Estoy muy agradecida con todo el gran equipo.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina

4.5
23/05/2014
Sobre el curso: Acabo de terminar el curso de estética integral y estoy realmente contenta con todo lo que he aprendido, con los profesores y con el centro en general. Ha sido un placer formarme con Consuelo.
Lo mejor: Acabo de terminar el curso de estética integral y estoy realmente contenta con todo lo que he aprendido, con los profesores y con el centro en general. Ha sido un placer formarme con Consuelo.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:

Estefanía García Rojas

5.0
01/01/2014
Sobre el curso: Lo mejor ha sido el profesorado. Profesoras que disfrutan con lo que hacen y te enseñan con entusiasmo. El método de enseñanza es muy bueno así como la materia. La academia es un lugar en el que te sientes como en casa, acogedor y con todos los productos necesarios para hacer las prácticas. El trato hacia el alumno es inmejorable.
Lo mejor: Lo mejor ha sido el profesorado. Profesoras que disfrutan con lo que hacen y te enseñan con entusiasmo. El método de enseñanza es muy bueno así como la materia. La academia es un lugar en el que te sientes como en casa, acogedor y con todos los productos necesarios para hacer las prácticas. El trato hacia el alumno es inmejorable.
A mejorar: Exigiría a las alumnas la puntualidad a las clases.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Garcia Yusta

4.0
01/10/2013
Sobre el curso: La verdad que todo en general ha sido una buena experiencia. El temario en CD bastante bien explicado y ademas luego en clase las profesoras siempre apuntaban una pequeña chuleta, lo que hacia que repasaras una vez más lo aprendido en las clases con las profesoras. Con cada una de ellas aprendí siempre distintos trucos y formas para poder realizar tratamientos. La calidad de los productos a la hora de realizar tratamientos y el que siempre te resuelvan una duda aunque hubiésemos empezado ya con otro temario. Las nuevas instalaciones que han quedado muy bonitas. Las compañeras que haces a lo largo del curso!!
Lo mejor: La verdad que todo en general ha sido una buena experiencia. El temario en CD bastante bien explicado y ademas luego en clase las profesoras siempre apuntaban una pequeña chuleta, lo que hacia que repasaras una vez más lo aprendido en las clases con las profesoras. Con cada una de ellas aprendí siempre distintos trucos y formas para poder realizar tratamientos. La calidad de los productos a la hora de realizar tratamientos y el que siempre te resuelvan una duda aunque hubiésemos empezado ya con otro temario. Las nuevas instalaciones que han quedado muy bonitas. Las compañeras que haces a lo largo del curso!!
A mejorar: La impuntualidad a veces de algunas compañeras hacia empezar el curso unos 15/20' tarde lo que hacia que nos retrasaramos un poco a la hora de comenzar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Dermofarmacia
  • Cosmetología
  • Dermatología
  • Venta de cosmética
  • Farmacéutico
  • Estética profesional
  • Estética personal
  • Estética facial
  • Diagnóstico estético
  • Venta personalizada
  • Laboratorios farmacéuticos
  • Comunicación eficaz
  • Análisis técnico
  • Marketing y ventas
  • Farmacopea
  • Dermocosmética
  • Derrmoestética
  • Diagnóstico de piel
  • Cuidados de la piel
  • Comunicación en estética

Profesores

Consuelo Silveira

Consuelo Silveira

DIRECCION TECNICA

FARMACEUTICO Especialización Registros

FARMACEUTICO Especialización Registros

Técnico Farmacéutico

Iñaki Garrido

Iñaki Garrido

Director de Marketing y Desarrollo

Director de Marketing y Desarrollo en Consuelo Silveira Estética Profesional. o Gerencia Administración, Financiero y Comercial. o Selección de personal, contratación y formación. o Motivación y focalización de equipos. o Desarrollo e implantación nuevas áreas de negocio. o Desarrollo y gestión servicio Farma-estetic con diferentes Laboratorios Farmacéuticos. o Responsable E-Commerce, Comunity Manager o Desarrollo de protocolos y operaciones o Implantación y contratación de Franquicias. o Gestión Franquicias Nacional-Internacional.

Mariangeles Barriola

Mariangeles Barriola

Key Account in Anuntis

Yolanda Diaz Guerra

Yolanda Diaz Guerra

DERMO ESTETICISTA

Temario

1.LA PIEL Y SUS FUNCIONES

  • Tipos de piel
  • Afecciones cutáneas

2.METODOS DE DIAGNOSTICO (Diferentes Técnicas y equipos)

  • Detección visual
  • Análisis Básico
  • Con equipo Analítico
  • Con equipo Foto-técnico
  • Prácticas

3.COMPOSICION Y TIPOS DE COSMETICOS

  • Legislación Cosmética
  • Dermo-cosmética
  • Cosmeto-genética
  • Cosmeceútica
  • Bio-Cosmética

4.COMUNICACIÓN

  • Tipos de cliente en Farmacia
  • On-line, telefónico, presencial
  • Cliente Interno
  • Gestión sugerencias y quejas
  • MisteryShopping

5.TRATAMIENTO ESTETICO DEL PRODUCTO

  • Montaje de Lineales, góndolas, corners, etc.
  • Escaparates
  • Confección de Bodegones y Cestas

Información adicional

Especializate en el Área del canal Farmacia con mas Proyeccion de Futuro.
Ante la situaciacion legislativa actual, la farmacia necesita mas que nunca potenciar la Dermo-cosmética.

La dermo-cosmética en este momento marca la diferencia convirtiendo el clasico concepto de farmacia en farmacias de éxito.

Genera un flujo de clientes incesante, genera un alto porcentaje de fidelzación y deja unos margenes economicos interesentes aumentando la tesoreria diaria de forma significativa.
Ademas es un servicio al cliente/paciente generalmente muy gratificante.

El profesional especializado en la venta de Dermocosmetica generara un beneficio facilmente destacable en la Farmacia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diagnostico de Piel y Venta Dermo-cosmetica en Farmacia

Precio Emagister

784 € 980 € IVA inc.