course-premium

Diploma de especialización en IT project management

4.3
2 opiniones
  • Esta univerasidad me parece de las que más flexibilidad te ofrecen para organizarte el tiempo. El Diploma de Posgrado en IT Project Management me ha parecido genial para poder cursarlo en combinación con mi trabajo. La verdad que si le he sacado provecho a mi tiempo libre.
    |
  • La UOC es una gran universidad para compaginar el trabajo y los estudios, lo digo porque en el Diploma de Posgrado en IT Project Management me pude organizar de la mejor manera. Lo que hice fue poner no tantas clases y así resulta más fácil.
    |

Diploma de Especialización

Online

3.240 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Vive tu pasión adquiriendo nuevos conocimientos

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Titulación Propia

¡Bienvenido al apasionante mundo de la gestión de proyectos de tecnología de la información con el Postgrado en IT Project Management de la prestigiosa UOC - Universitat Oberta de Catalunya! Emagister se enorgullece de presentar este programa formativo excepcional en su variado catálogo educativo. Este programa ha sido diseñado con flexibilidad en mente, lo que te permite continuar con tus responsabilidades laborales mientras avanzas en tu educación.

El Postgrado en IT Project Management es una oportunidad única para aquellos que desean alcanzar el éxito en el ámbito de la gestión de proyectos de TI. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una combinación perfecta entre la experiencia práctica del mundo profesional y la excelencia académica en la Universidad Abierta de Cataluña, lo que garantiza que los participantes estén debidamente equipados para afrontar los desafíos y las cambiantes demandas del dinámico mercado de la tecnología de la información. Este programa no solo se centra en la teoría, sino que aborda a fondo las características fundamentales que componen cualquier proyecto exitoso. Desde la concepción hasta la ejecución y la entrega, te proporciona las herramientas y los conocimientos esenciales para gestionar proyectos de TI de manera eficiente y efectiva.

Dale un impulso a tu carrera y conviértete en un experto en la gestión de proyectos de tecnología de la información. ¡No pierdas esta oportunidad única de alcanzar tus metas profesionales! Presiona el botón de “Pide información” en la página de Emagister y completa la planilla para que un asesor se pueda comunicar contigo.

Información importante

Documentos

  • DP_IT_Project_Management_PC02067-ES-DP-PM-IMT-20.pdf

A tener en cuenta

Conocer los elementos, marcos de referencia y certificaciones más relevantes para la dirección y gestión de proyectos.
Conocer las alternativas actuales en cuanto a tipos de sistemas y de tecnologías de la información, y saber encarar procesos y proyectos de evaluación y selección de estas alternativas. Saber enfrentarse a decisiones estratégicas, tácticas y operativas sobre los principales temas de SI y de TI, en general, y a los proyectos que las implementan en particular. Afrontar alguna oportunidad de mejora o de emprendeduría interna o externa orientada a los servicios de TI y planteada desde la perspectiva de la gestión de proyectos de TI.

El programa de IT project management tiene como objetivo principal la formación de profesionales de TI que quieran orientar su carrera profesional hacia la dirección de proyectos de TI en calidad de project manager o jefe de proyecto, o hacia una participación activa en estos.


Estos estudios van dirigidos especialmente a titulados universitarios con conocimientos de tecnología, ya sean informáticos, ingenieros de telecomunicación u otras ingenierías afines, así como a graduados del ámbito de economía y empresa que tengan interés en especializarse en la gestión de proyectos de TI.

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa.

En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de la experiencia profesional siguiente:

2 años de experiencia en cualquier ámbito profesional.

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.


Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.


Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

El posgrado de IT Project Management está pensado para profesionales que se encargan de tareas de dirección y gestión de proyectos de tecnologías de información, o bien para aquellos implicados en los mismos con algún otro rol.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.



La Bolsa de trabajo de la UOC es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para estudiantes y alumni.

El posgrado forma profesionales para la participación productiva y para la gestión efectiva de proyectos de TI (IT Project managers o Jefes de Proyectos de TI), tanto en departamentos cliente o departamentos de TI de cualquier tipo de organizaciones, como en empresas de servicios informáticos, pasando por iniciativas freelance o de emprendeduría empresarial.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Fracciona el pago en cuotas. Si deseas más información contáctate con un asesor del equipo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿De qué manera puedo contactar al centro si tengo alguna inquietud?

Bella B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Puedes plantear tus preguntas utilizando los canales de comunicación del centro, como el campus virtual, Twitter o el formulario de contacto de UOC. Además, en momentos puntuales, habilitamos otros canales para ayudarte con inquietudes en pruebas virtuales, defensas de trabajos y más. Atentamente ...

Saludos, me interesa conocer el formato de las clases. ¿Debo estar presente en un horario específico o tengo la libertad de verlas cuando prefiera? Su respuesta ...

Luisina T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te damos las gracias por tu consulta. Tenemos tanto clases en directo como grabadas, permitiéndote acceder cuando mejor te parezca. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuál es el procedimiento para la matrícula en este curso?

Bernardo F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Bernardo, una vez efectuada la solicitud de acceso y antes de formalizar tu matrícula, te instamos a comunicarte con el tutor o la tutora. Si rellenas el cuestionario de datos complementarios, nos ayudarás a conocer más sobre ti, tu disponibilidad de tiempo y recibirás orientación al elegir las asignaturas ...

Opiniones

4.3
  • Esta univerasidad me parece de las que más flexibilidad te ofrecen para organizarte el tiempo. El Diploma de Posgrado en IT Project Management me ha parecido genial para poder cursarlo en combinación con mi trabajo. La verdad que si le he sacado provecho a mi tiempo libre.
    |
  • La UOC es una gran universidad para compaginar el trabajo y los estudios, lo digo porque en el Diploma de Posgrado en IT Project Management me pude organizar de la mejor manera. Lo que hice fue poner no tantas clases y así resulta más fácil.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sara Sanchez

4.5
18/10/2021
Sobre el curso: Esta univerasidad me parece de las que más flexibilidad te ofrecen para organizarte el tiempo. El Diploma de Posgrado en IT Project Management me ha parecido genial para poder cursarlo en combinación con mi trabajo. La verdad que si le he sacado provecho a mi tiempo libre.
¿Recomendarías este curso?:

Marina Sales

4.0
16/10/2021
Sobre el curso: La UOC es una gran universidad para compaginar el trabajo y los estudios, lo digo porque en el Diploma de Posgrado en IT Project Management me pude organizar de la mejor manera. Lo que hice fue poner no tantas clases y así resulta más fácil.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos informáticos
  • Project management
  • Dirección estratégica
  • Project manager
  • Gestión de proyectos
  • Sistemas de información
  • Estrategia de la empresa
  • Psicología empresarial
  • Características básicas
  • Tecnologías de la información
  • Comunicación eficaz
  • Tendencias del mercado
  • Investigación académica
  • Ejecución del proyecto
  • Gestión avanzada de proyectos
  • Management

Temario

Posgrado de IT project management (30 créditos)

  • Especialización 1: Metodología de proyectos y planificación de TI (12 créditos)
    • Gestión avanzada de proyectos de TI
    • Proyectos de planificación de TI
  • Especialización 2: Proyectos de adquisición e integración de TI (12 créditos)
    • Proyectos de adquisición de TI
    • Proyectos de integración de TI
  • Trabajo final de posgrado (6 créditos)


Información adicional

Fraccionamiento del pago en cuotas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de especialización en IT project management

3.240 € IVA inc.