course-premium

Diplomado en Big Data para los Negocios – Microsoft

5.0
2 opiniones
  • Mi curso realizado me ha gustado muhco, ha sido mucho más de lo que pensaba.
    |
  • Es una muy buena universidad, me ha gustado lo que han sido sus clases y los profesores que se encuentran en cada una de ellas.
    |

Diploma de Especialización

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

¿Te gustaría contar con valor diferencial en tu perfil profesional? Si es así, empieza por tu formación. Emagister pone a tu disposición el Diplomado en Big Data para los Negocios que lo desarrolla e imparte Campus Online UNAB de manera online durante un semestre.

Los datos son un valioso activo estratégico que reside en el centro de la transformación digital. En todas las industrias, las organizaciones que abrazan el uso del Big Data y de la inteligencia artificial, se desempeñan mejor que aquellas que no lo hacen.

Los datos son el combustible del ciclo de retroalimentación digital: un mejor entendimiento de los clientes, permite mejorar los productos que satisfacen sus necesidades. Productos y procesos que recolectan telemetría, permiten optimizar las operaciones reduciendo costos o mitigando riesgos. Colaboradores empoderados con acceso a datos y la habilidad de entregar feedback, pueden hacer su trabajo de forma más eficiente y productiva.

A medida que el uso de tecnologías de Big Data crece en el ámbito de los negocios, emerge la creciente necesidad de entenderlas, implementarlas y gobernarlas teniendo en cuenta las dimensiones tecnológicas, organizacionales, culturales, sociales y éticas del uso y explotación de los datos.

El Diplomado en Big Data para los Negocios busca entregar a los alumnos las herramientas necesarias para entender, enfrentar y derivar el máximo valor posible de las tecnologías de Big Data en el ámbito de los negocios, desde grandes corporaciones hasta emprendimientos nacientes.

Impartido tanto por profesores de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello como también profesionales de Microsoft, el programa permite al alumno recorrer el camino completo de las tecnologías de manejo de datos, conectando con las problemáticas de negocio modernas que resuelven.

¿Estás decidido (a) en ir a un siguiente nivel?, comparte tu datos a través del link adjunto y uno de los asesores del centro entrará en contacto

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El programa tiene por principal objetivo formar a líderes en Big Data para los negocios, capaces de entender, articular e impulsar grandes cambios para lograr la exitosa adopción de tecnologías de Big Data en sus empresas o emprendimientos.

Para ello, los alumnos logran obtener un conocimiento amplio de las tecnologías de Big Data, las buenas prácticas empresariales, sus aplicaciones en el negocio y casos de éxito de grandes empresas y nuevos emprendimientos.

Como conclusión del programa, cada alumno desarrolla un plan de adopción de Big Data para una compañía o emprendimiento específico de su elección, aplicando todos los conocimientos obtenidos durante la duración del programa.

Grado de Licenciado y/o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mi curso realizado me ha gustado muhco, ha sido mucho más de lo que pensaba.
    |
  • Es una muy buena universidad, me ha gustado lo que han sido sus clases y los profesores que se encuentran en cada una de ellas.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Recart

5.0
16/10/2022
Sobre el curso: Mi curso realizado me ha gustado muhco, ha sido mucho más de lo que pensaba.
¿Recomendarías este curso?:

Anto Azar

5.0
14/10/2022
Sobre el curso: Es una muy buena universidad, me ha gustado lo que han sido sus clases y los profesores que se encuentran en cada una de ellas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Big Data
  • Analítica Avanzada
  • Sistemas informáticos
  • Toma de decisiones

Temario

El programa cuenta con cinco asignaturas:

Introducción a Big Data: esta asignatura inicial muestra al alumno toda la superficie tecnológica de tecnologías aplicadas al uso de datos para los negocios y provee los conocimientos necesarios para profundizar en cada una de las siguientes asignaturas.

Sistemas de registro y agregación: en el primer módulo, los alumnos recorren y profundizan sobre uno de los sistemas más importantes: las bases de datos. Posteriormente, profundizan en el segundo módulo en los sistemas de agregación que permiten romper silos entre las organizaciones y derivar valor de los datos.

Analítica avanzada y visualización: esta asignatura se encuentra dividida en los módulos de analítica avanzada, donde se profundiza en las técnicas e implicancias para la derivación de datos en información; y en el módulo de visualización, donde a través de herramientas teóricas y prácticas los alumnos profundizan en la visualización efectiva de datos.

Inteligencia artificial: el módulo de inteligencia artificial aborda estas tecnologías disruptivas desde todas sus aristas: tecnológica, organizacional, cultural, social y ética.

Proyecto final: el proyecto final tiene por objetivo consolidar de forma práctica todo el aprendizaje teórico adquirido por los alumnos. A través de un trabajo incremental, entregas periódicas y la aplicación inmediata durante el programa, los alumnos logran realizar no sólo consolidar sus aprendizajes, sino también entregar valor a sus organizaciones o emprendimientos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado en Big Data para los Negocios – Microsoft

Precio a consultar