course-premium
5.0
2 opiniones
  • Gracias a mi experiencia puedo decir que estoy feliz de haber tenido la oportunidad de estudiar en dicha institución. Fue una gran experiencia de estudio con todos los materiales bien diseñados para facilitar la comprensión de las lecciones.
    |
  • Una experiencia formidable de las que realmente vale la pena vivir. Me ha gustado mucho el curso realizado, tanto por los textos facilitados como por el contenido del mismo ha sido de fácil comprensión.
    |

Diploma de Especialización

En Madrid

330 €/mes IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla tu creatividad por medio de tu cuerpo!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

Dedícate a la danza profesionalmente, fórmate.

¿Quieres ser bailarina profesional? ¿Siempre lo has soñado y nunca te has atrevido a dar el salto porque no encajas en el canon? Esta es tu formación.
Si quieres ser bailarina, pero crees que ya no puedes porque no empezaste con con tres años, porque no estás delgada, no tienes la flexibilidad que se supone o sencillamente porque no estás de acuerdo con la manera de entender la enseñanza de la danza en la mayor parte de los conservatorios, esta es tu escuela.
Si estás dispuesta a trabajar duro, porque tu ilusión es bailar, este es tu hogar.
La Diplomatura en Danza de nuestra escuela consta de tres años de formación intensiva, donde trabajarás estilos tan distintos como: técnica de ballet clásico, contemporáneo, jazz y bailes urbanos. Además de asignaturas como Historia de la Danza, Música Aplicada a la Danza o Interpretación Para Bailarinas.
18 horas de clase semanales de lunes a viernes durante tres años, con el objetivo final de que tengas las herramientas técnicas y los conocimientos suficientes para trabajar en el mundo de la danza profesional.

Descubre tu talento y tus capacidades en la danza, estudia ya. Comunícate con nosotros por medio de la página Emagister.com o da clic en “pedir información” y en el menor tiempo nos estaremos comunicando contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle San Antonio de Padua 38

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

➢ Proporcionar a la alumna profunda capacidad técnica, sensibilidad, capacidad de interpretación en la danza y capacidad de libertad para que pueda desarrollarse artística y profesionalmente en el mundo de la danza.

➢ Facilitar su incursión en el mundo profesional de la danza.

A quien quiera formarse como bailarina o bailarín y dedicarse profesionalmente a la danza.

¿Piensas que no puedes bailar? ¿Crees que aunque te encantaría no es para ti? Nosotras no estamos de acuerdo y lo hemos comprobado ya en la práctica con nuestras alumnas. Así que no, no hay requisitos.

➢ La formación individualizada. Solo 14 alumnos por clase.

➢ El compromiso humano de todas tus profesoras y profesores. Que se dejan la piel con cada alumno para que cada uno consiga los objetivos, independientemente de su punto de partida.

➢ La filosofía: esta no es una escuela de danza en la que vayamos a juzgarte por tu aspecto, tu peso, tu estatura, tu edad o tu formación previa.

➢ La metodología: aprendes técnica desde lo interno, desde el movimiento particular de tu cuerpo, no como un elemento frío y distante de ti, sino comprendiéndolo e incorporándolo desde a partir de ti.

Bárbara, Marta o Ada, de nuestro equipo de orientación, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para contarte todo lo que necesites saber, sin compromiso, de tú a tú. Estamos para ayudarte.

No, si tú no quieres la titulación completa

Sí, si lo que quieres es una titulación que te permita después trabajar profesionalmente como bailarina.

No tenemos edad máxima de inscripción. Forma parte de nuestra filosofía y de nuestra metodología. No entendemos la enseñanza de la danza como tradicionalmente se ha impartido en los conservatorios. Pero si tienes dudas sobre tu caso concreto, ponte en contacto con nosotras y una de las profesoras te ayudará y orientará sin compromiso y siempre desde la honestidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Gracias a mi experiencia puedo decir que estoy feliz de haber tenido la oportunidad de estudiar en dicha institución. Fue una gran experiencia de estudio con todos los materiales bien diseñados para facilitar la comprensión de las lecciones.
    |
  • Una experiencia formidable de las que realmente vale la pena vivir. Me ha gustado mucho el curso realizado, tanto por los textos facilitados como por el contenido del mismo ha sido de fácil comprensión.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucia Martel

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: Gracias a mi experiencia puedo decir que estoy feliz de haber tenido la oportunidad de estudiar en dicha institución. Fue una gran experiencia de estudio con todos los materiales bien diseñados para facilitar la comprensión de las lecciones.
¿Recomendarías este curso?:

Ainhoa Sanchez Rodriguez

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: Una experiencia formidable de las que realmente vale la pena vivir. Me ha gustado mucho el curso realizado, tanto por los textos facilitados como por el contenido del mismo ha sido de fácil comprensión.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Danza contemporánea
  • Coreografía
  • Danza jazz
  • Danza teatro
  • Danza
  • Baile
  • Bailarina
  • Escuela de danza
  • Bailarín
  • Carlota Baró
  • Diplomatura en danza

Profesores

Delia Villegas

Delia Villegas

Directora de la Diplomatura de Danza, Profesora de Danza y Musical

Graduada en el Conservatorio Acade de Danza y en Arte Dramático en CIAEA La Manada. Ha sido la creadora y actual directora de la Diplomatura de Danza de la escuela, además de profesora de Danza, Expresión Integral, Teatro Musical e Interpretación ante la Cámara. Como actriz, ha participado en montajes como "Maldormir" de Sinisterra, "En el frente" de Ché Walker, "Tirante el blanco" de Francisco Nieva, dirigidas por Carlos Silveira; y "Una cabeza llena de pájaros" de Carlos Silveira, dirigida por Helena Mocejón.

Eduardo Serrano

Eduardo Serrano

Profesor de Música y de Inglés

Músico y actor. Ha estudiado en España y en Inglaterra. Graduado en la UCLM, diplomado en Arte Dramático en el CIAEA La Manada. y cuenta con un Máster de Educación Musical y un Máster de Musicoterapia. Experiencia con teatro en inglés, y como actor ha participado en varios montajes, como "Tirante el blanco" de Francisco Nieva, "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, "Acreedores" de Strindberg, dirigidas por Carlos Silveira, y "This is our youth" de Kenneth Lonergan, dirigido por Helena Mocejón.

Pablo  Coca Lucas

Pablo Coca Lucas

Profesor de Expresión Integral y Taller de Comedia

Estudió en la RESAD Interpretación de Teatro del Texto. Y es diplomado en interpretación por el Centro de Investigación Teatral La Manada. De sus proyectos como actor destacan: "Rukeli", de Carlos Contreras, dirigida por Raúl Fuertes en el Centro Dramático Nacional; "California Suite", de Neil Simon, dirigida por Luis Sorolla, "Bienvenidos a Tebas", de Moira Buffini, y "Tirante el blanco" de Francisco Nieva, estos dos últimas dirigidas por Carlos Silveira.

Rebeca Cardeña

Rebeca Cardeña

Profesora de Interpretación y de Interpretación en Inglés.

Ha estudiado en España e Inglaterra. Diplomada en Interpretación en esta escuela. También ha estudiado Interpretación textual (I,II y III) en la RESAD con Mariano Gracia y Concha Doñaque en Voz. Laboratorio de teatro William Layton con Begoña Frutos en Técnica y Chelo Amador en Cuerpo y Voz. En Londres ha estudiado en LAMDA con reconocidos profesionales y Masterclasses. Y por último camera acting en City Academy con Philip Wolf. Como actriz ha participado en numerosos montajes.

Temario

La diplomatura consta de 3 cursos anuales, divididos en las siguientes asignaturas.

Danza I, II y III - 12H/SEMANALES - Es la asignatura troncal a lo largo de los tres años.

Historia de la danza I, II y III - 2H/SEMANALES - Un viaje de tres años desde los orígenes de la danza hasta la actualidad.

Música aplicada a la danza I, II y III - 2H/SEMANALES - Aprendizaje del desarrollo de la música a través de la historia y dominío de la misma a la hora de bailar.

Técnica interpretativa I, II y III - 3H/SEMANALES - Conseguir conocimientos de la técnica actoral y aplicarla en el trabajo del bailarín.

Si quieres información más específica de cada asignatura o quieres consultar las guías docentes no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DIPLOMATURA EN DANZA

330 €/mes IVA exento