DIRECCIÓN DE EMPRESAS COOPERATIVAS

4.0
1 opinión
  • El contenido entregado dentro de cada clase ha estado muy bien relacionado, me ha encantado, un curso que no es para nada difícil de realizar pero que requiere mucha constancia.
    |

Curso

Online

100 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

"Adquirir técnicas, herramientas y habilidades directivas necesarias para realizar una
buena gestión y dirección de empresa cooperativa.
"

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El contenido entregado dentro de cada clase ha estado muy bien relacionado, me ha encantado, un curso que no es para nada difícil de realizar pero que requiere mucha constancia.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Federico

4.0
02/04/2023
Sobre el curso: El contenido entregado dentro de cada clase ha estado muy bien relacionado, me ha encantado, un curso que no es para nada difícil de realizar pero que requiere mucha constancia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Empresas cooperativas
  • Dirección estratégica
  • Control de gestión
  • Liderazgo
  • Gestión estratégica

Temario

"1. POLITICA DE EMPRESA. 1.1. Introducción. 1.2. Análisis del marco general en el que se desenvuelven las cooperativas. 1.3. Justificación de la necesidad del pensamiento estratégico. 1.4. Evolución y rasgos esenciales de los sistemas de gestión empresarial. 1.5. El proceso de dirección estratégica. 1.6. La planificación estratégica. 2. ENTORNO ECONOMICO DE LOS NEGOCIOS. 2.1. Introducción. 2.2. Expansión y crisis económica. 2.3. Política macroeconómica. 2.4. Los problemas económicos: desempleo, inflación, déficits y competitividad. 3. ENTORNO FINANCIERO. 3.1. Introducción. 3.2. La información económico-financiera. 3.3. Interpretación del balance. 3.4. Análisis del resultado del ejercicio. 4. CONTROL DE GESTION. 4.1. Introducción. 4.2. Objetivos y principios básicos de la planificación y el control. 4.3. Horizonte de la planificación. Plan estratégico. Plan de gestión. 4.4. Definición de estrategias y objetivos. Despliegue de objetivos. 4.5. Elaboración de los planes de acción. 4.6. Control de gestión. 5. ORGANIZACION Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 5.1. Introducción. 5.2. La dirección por valores. 5.3. Valores y cultura de la empresa. 5.4. La persona. 5.5. La interacción personal. 5.6. Liderazgo transformacional. 6. MARKETING. 6.1. Introducción. 6.2. Panorámica general. Conceptos introductorios. 6.3. Políticas de marketing. 6.4. El plan de marketing. 6.5. Gestión comercial. "

DIRECCIÓN DE EMPRESAS COOPERATIVAS

100 € IVA inc.