DISEÑADOR DE INTERIORES

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

La finalidad del curso presencial de Diseñador de interiores es potenciar y conformar la creatividad del alumno en un proceso totalmente practico que le capacite para desarrollar soluciones de decoracion y distribucion del espacio de forma personal, unica y original.

El curso presencial de Diseñador de interiores forma al alumno en las herramientas informaticas mas punteras utilizadas en el diseño de interiores, que le permitan la mayor expresion de su creatividad con un menor esfuerzo y tiempo de desarrollo del proyecto de decoracion.

El curso presencial de Diseñador de interiores pretende formar profesionales interioristas capaces de ofrecer un servicio integral en el diseño y la decoracion de interiores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Decoración
  • Creatividad

Temario

El diseño de interiores es una especialidad técnico-artística cuya finalidad es conseguir una definición de los espacios dentro de los edificios que resulten funcionales y a la vez armónicamente bellos.

Este objetivo del diseño de interiores o interiorismo se consigue mediante la manipulación de los volúmenes espaciales y de las superficies para conseguir espacios habitables, confortables y bellos.

Los diseñadores y decoradores de interiores necesitan conocer y aplicar conceptos de psicología ambiental (que estudia la relación entre el humano y el medio ambiente), arquitectura, funcionalidad y decoración.

El diseño de interiores es un proceso creativo que parte de y estudia, toda la información sobre el espacio a intervenir, las personas que lo ocuparan, los usos a los que se destina, los materiales a usar, el presupuesto disponible y que desarrolla una solución funcional y armónica de la decoracion de dichos espacios y la refleja en forma de documentos gráficos en soporte informático o de papel para su construcción posterior.

Toma cada vez más importancia la capacidad de los espacios interiores para influir en la vida de las personas, espacios armónicos dan lugar a mejoras en la calidad de vida de las mismas, por lo que el diseño de interiores se ha convertido en una herramienta social importante.

El diseñador de interiores es un profesional creativo, imaginativo y con conocimientos artísticos, que desarrolla proyectos de decoración, definición y distribución de espacios habitables.

El especialista diseñador de interiores o decorador combina y conjuga, espacios, materiales, muebles, colores y luz para conseguir estancias adecuadas a su uso, confortables y armónicas para la percepción del usuario de dichas estancias.

El diseñador de interiores debe desarrollar la visión espacial, la imaginación, diseño, originalidad, conocimientos técnicos y artísticos.

Las actividades del decorador o interiorista, entre otras son: Investigar y analizar las estancias, sus usos y sus usuarios. Desarrollar la documentación necesaria para la instalación de servicios y mobiliario. Preparación de los presupuestos y organizar los tiempos de ejecución. Elaborar los planos de conjunto, detalles y las indicaciones necesarias para definir los elementos de diseño espacial, incluyendo las instalaciones de energía, comunicaciones, el diseño de iluminación, la disposición de los muebles y los materiales necesarios.Realizar informes sobre materiales, Coordinación de profesionales, y Gestionar los documentos

El futuro Diseñador de Interiores en este curso utilizará programas de dibujo y modelado asistido por ordenador y realizará presentaciones de espacios interiores con acabados realistas, visitas virtuales, etc.

En este completo curso presencial de Diseñador de Interiores se estudia dibujo asistido por ordenador, creación y retoque de texturas y materiales, modelado, renderizado e iluminación en 3d, animación de escenas además del uso del sistema operativo.

Diseñador de Interiores es un magnifico curso profesional que forma especialistas del interiorismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DISEÑADOR DE INTERIORES

Precio a consultar