course-premium

Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos

Curso

Online

136 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un/a experto/a en la ejecución de acciones comerciales en alojamientos!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    75h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

SLG Instituto de Formación S.L. y Emagister se unen para ofrecer el curso de Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos a todos aquellos empresarios con la dirección de una empresa de hostelería a sus espaldas que quieran sacarle el mayor provecho a sus recursos y optimizar sus ventas.



Este curso dispone de un plan de estudios en el que se aborda la estructura del mercado turístico nacional e internacional, el análisis de la oferta y la demanda turística, la segmentación y tipología de la demanda turística, la aplicación del marketing en el sector de la hostelería y el turismo, la gestión de la relación con los consumidores (CRM), el marketing relacional, el plan de ventas, la aplicación de técnicas de venta a las acciones comerciales y a la reserva de alojamientos y la mejora de las habilidades de negociación.



Toma las riendas de tu negocio de hostelería y consigue mantenerlo a flote con la ayuda de los expertos de SLG Instituto de Formación S.L y el asesoramiento de los profesionales de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Enviarán material didáctico?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Seguro que sí, pero para más información mejor que se lo pidas directamente al centro.

Opiniones

Materias

  • Acciones
  • CRM
  • Plan de marketing
  • Segmentación
  • Fuentes de información
  • Marketing turístico
  • Servicios turísticos
  • Destinos turísticos
  • Turismo rural
  • Información turística
  • Mercado turístico
  • Sector turístico
  • Turismo internacional
  • Hostelería y turismo

Temario

UD1. El Mercado Turístico Nacional e Internacional.1.1. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales.1.2. Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo.1.3. Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería. Principales mercado emisores y receptores.1.4. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento.1.5. Identificación de las principales fuentes de información turística.UD2. Segmentación y Tipología de la Demanda Turística.2.1. Identificación y clasificación de las necesidades humanas.2.2. Motivaciones primarias y secundarias.2.3. Análisis del comportamiento de consumidores o usuarios en servicios de naturaleza turística.2.4. Segmentos y nichos en la demanda turística.2.5. Segmentación y perfiles de la demanda.2.6. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje.2.7. Los destinos turísticos frente a la demanda.2.8. Los hechos diferenciales.2.9. Los condicionantes económicos políticos y sociales.UD3. Aplicación del Marketing en Hostelería y Turismo.3.1. Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado.3.2. Determinación de los procedimientos para el estudio de mercados: análisis de las fuentes de información métodos de investigación y su aplicación en la hostelería y turismo.3.3. Verificación de la evolución de los hábitos y procedimientos de transacción comercial.3.4. Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios. Marketing de servicios.3.5. Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico.3.6. Plan de Marketing.UD4. Aplicación del Plan de Acción Comercial.4.1. CRM: Customer Relationship Management.4.2. Marketing tradicional versus marketing relacional.4.3. Vínculo entre el plan de marketing y el plan de acción comercial.4.4. La planificación de las acciones comerciales.4.5. El plan de ventas: elaboración y control.UD5. Aplicación de las Técnicas de Venta a las Acciones Comerciales y Reservas en Alojamientos.5.1. Contacto inicial.5.2. El sondeo: cómo detectar las necesidades del cliente.5.3. La argumentación: cómo exponer los productos de manera efectiva.5.4. Las objeciones: cómo superar las resistencias del cliente.5.5. El cierre de la operación: cómo conseguir el compromiso del cliente.5.6. La venta personalizada.5.7. Aplicación a casos prácticos.UD6. Aplicación de la Negociación a las Acciones Comerciales y Reservas en Alojamientos.6.1. Concepto de negociación.6.2. Análisis y preparación de la negociación.6.3. La rentabilidad de la negociación.6.4. Intercambio de información.6.5. El intercambio de concesiones y contrapartidas.6.6. El cierre de la negociación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos

136 € IVA inc.