Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) (E-2) y Análisis de Negocios/ Business Analytics ( E-2 Analytics)
-
Ha sido una experiencia muy enriquecedora sin dudas, Comillas es una universidad de prestigio, con una oferta académica de calidad, el centro es muy amigable, con excelente infraestructura y espacios bien acondicionados para las diferentes tareas que se desarrollan en al vida universitaria del centro
← | →
Grado
En Madrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Lidera el futuro empresarial
-
Tipología
Grado
-
Lugar
Madrid
-
Duración
5 Años
-
Inicio
Septiembre
-
Créditos
323 ECTS
¿Quieres adentrarte en el actual mundo empresarial caracterizado por su constante cambio? Con este curso no solo podrás hacerlo, sino que además obtendrás una visión estratégica combinada con herramientas analíticas avanzadas. Adquirirás una formación integral combinando la gestión de empresas con competencias analíticas para tomar decisiones basadas en datos.
Gracias al Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) (E-2) y Análisis de Negocios/Business Analytics (E-2 Analytics), que puedes consultar en el catálogo digital de Emagister, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y dirección de negocios. Siempre adaptado a una perspectiva actualizada y a un entorno global. Asimismo, aprenderás aspectos fundamentales del análisis de datos y la toma de decisiones informadas. De igual manera, te introducirás en los fundamentos de la gestión empresarial, la comunicación efectiva, el derecho económico y las matemáticas aplicadas a los negocios.
La Universidad Pontificia Comillas es la encargada del diseño de este programa que te enseñará contabilidad, finanzas, marketing y métodos estadísticos. Del mismo modo, te adentrarás en la investigación de mercados, el análisis estratégico y el uso de técnicas avanzadas como el Data Mining. Además, profundizarás en la visualización de datos y el marketing analítico. De esta manera, estarás preparado para ejercer profesionalmente y contarás con una visión amplia y la capacidad de interpretar datos, liderar equipos y desarrollar distintas estrategias de negocio efectivas.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El perfil de alumno para el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Análisis de Negocios / Business Analytics es el de una persona con una elevada capacidad intelectual, que destaque por su madurez, alto grado de dedicación a los estudios y visión crítica. Ha de contar con un excelente nivel de conocimientos matemáticos y de dominio del idioma inglés.
Este programa exige del alumno la capacidad para adquirir los conocimientos y las competencias propias del profesional que requiere del análisis de datos para la toma de decisiones empresariales. Es un programa destinado a personas que tengan facilidad para el cálculo y el razonamiento lógico en la resolución de problemas para aplicar sus conocimientos técnicos en el mundo de la empresa.
Para comenzar tus estudios en ADE y Análisis de Negocios en ICADE es condición indispensable acreditar que cumples con los requisitos legales de acceso a la Universidad.
Opiniones
-
Ha sido una experiencia muy enriquecedora sin dudas, Comillas es una universidad de prestigio, con una oferta académica de calidad, el centro es muy amigable, con excelente infraestructura y espacios bien acondicionados para las diferentes tareas que se desarrollan en al vida universitaria del centro
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alejandra Sanchez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Analísis de negocios
- Business Analytics
- Administración y Dirección de Empresas
- Dirección de empresas
- Administración de empresas
- Empresas
- Dirección
- Data mining
- E-business
- Toma de decisiones
- Administración
- Gestión empresarial
- Gestión de la información
- Comunicación
- Álgebra
- Inglés para empresas
- Derecho económico
- Derecho empresarial
- Habilidades personales
- Comunicación escrita
Temario
PRIMER CURSO Primer cuatrimestre
- Fundamentos de Gestión Empresarial
- Comunicación y Gestión de la Información
- Álgebra
- English for Business I
- Fundamentos de Derecho Economico y Empresarial
- Habilidades Personales
- Comunicación Escrita
Segundo cuatrimestre
- Análisis Económico para la toma de Decisiones
- Introducción a la Analítica de Negocios
- Cálculo
- English for Business II
- Introducción a la Contabilidad
- Trabajo en Equipo
Anuales
- Cristianismo y Ética Social
SEGUNDO CURSO Primer cuatrimestre
- Contabilidad Financiera para la toma de Decisiones
- Introducción a la Programación
- Matemáticas Financieras
- Estadística y Probabilidad
- Fundamentos de Marketing
- Comunicación Persuasiva
Segundo cuatrimestre
- Métodos Estadísticos
- Data Mining I: Regresión
- Contabilidad Directiva
- Fundamentos de Finanzas
- Macroeconomía
- Comportamiento Organizacional
Anuales
- Business English
TERCER CURSO
Primer cuatrimestre
- Finanzas Corporativas
- Investigación de Mercados
- Introducción a las Bases de Datos y Recuperación de la Inf.
- Data Mining II Predicción y Clasificación
- Macroeconomía Internacional
- Análisis Estratégico
- Liderazgo Ignaciano
Segundo cuatrimestre
- Mercados Financieros Internacionales
- Dirección de Marketing
- Estrategias Empresariales
- Investigación Operativa
- Datos Masivos
- Derecho Mercantil
- Emprendimiento
CUARTO CURSO
Primer cuatrimestre
- Marketing Analítico
- Optativas BA (correspondientes a 3º: 2 asignaturas)
- Visualización de datos
- Data Mining III: aprendizaje no supervisado y análisis de redes
- Optativas Itinerario ADE (2)
- Aprendizaje y Servicio
Segundo cuatrimestre
- Ética y Responsabilidad Social de la Empresa
- Economía Política Internacional
- Dirección de Recursos Humanos
- Optativas Itinerario ADE (2)
- Optativa BA (correspondiente a 3º: 1 asignatura)
- Iniciación al Desarrollo Profesional
QUINTO CURSO
Primer cuatrimestre
- Optativas BA (Cuarto curso 4 optativas)
- Seminario Evaluación Final Diploma Habilidades
Segundo cuatrimestre
- Prácticas (BA)
- TFG ADE
- TFG BA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) (E-2) y Análisis de Negocios/ Business Analytics ( E-2 Analytics)
