Curso actualmente no disponible

Doble Grado Publicidad y Relaciones Públicas + Comunicación Audiovisual

Grado

En Valladolid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Duración

    4 Años

Doble titulación, doble preparación

La combinación de los grados en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas de la UEMC presenta un interesante programa de doble titulación. El dominio de la imagen y el sonido y la capacidad de desarrollo de proyectos audiovisuales adaptados a múltiples plataformas y medios son habilidades que encuentran un complemento excelente en la creatividad, la orientación comercial y la práctica de la comunicación corporativa.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en los medios de comunicación de masas (cine, televisión, internet, videojuegos, dispositivos móviles, etc.), así como en entidades, empresas y negocios que buscan auténticos profesionales de la comunicación de ventas y marca. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 2 años más.

A tener en cuenta

Formar a profesionales doblemente cualificados en los medios de comunicación de masas (cine, televisión, internet, videojuegos, dispositivos móviles, etc.), así como en entidades, empresas y negocios que buscan auténticos profesionales de la comunicación de ventas y marca. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

Alumnos interesados en el área de comunicación desde el punto de vista creativo y de marketing.

El doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Grado oficial en Comunicación Audiovisual + Grado oficial en Publicidad y Relaciones Públicas

Formación práctica y orientada a la empresa
Plató de Televisión y Estudio de Radio en el Campus.
Profesores vinculados con la realidad profesional
Prácticas en empresas y Bolsa de empleo

Tras enviarnos la solicitud de información nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • Videojuegos
  • Dispositivos móviles
  • Comunicación de masas
  • Audiovisuales
  • Proyectos audiovisuales
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y Relaciones públicas
  • Cine
  • Televisión pública
  • Comunicación

Profesores

Mónica  Matellanes Lazo

Mónica Matellanes Lazo

Profesora del departamento de Ciencias Sociales

"Más que nunca la creatividad es importante en muchas áreas de la vida, un valor añadido que el alumno debe gestionar muy bien para marcar la diferencia". Doctora en Publicidad y RR. PP. con Máster en Marketing y Dirección Comercial, participa en varios proyectos de innovación educativa. Sus investigaciones principales versan sobre la comunicación corporativa en las empresas y la creatividad aplicada en el sector publicitario.

Temario

El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva en un tiempo reducido empezando en este caso por el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Una vez concluido podrá decidir si continúa con el Grado en Comunicación Audiovisual que cursaría en 2 años académicos adicionales.

El incesante progreso tecnológico de la sociedad del siglo XXI impulsa el desarrollo de los medios y plataformas de comunicación audiovisual. La demanda de profesionales cualificados para la creación y gestión de proyectos audiovisuales proviene tanto de la evolución de los medios tradicionales de comunicación de masas (prensa, radio, televisión, cine, etc.), como del surgimiento de los dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, videojuegos, etc.

Cursar Comunicación Audiovisual en dos años permitirá a los graduados en Publicidad y Relaciones Públicas especializarse en la industria audiovisual contando con un perfil profesional completo muy valorado por las empresas. Tanto en el ámbito de la publicidad, como en el de la industria audiovisual, los titulados con estos dos grados amplían considerablemente sus posibilidades laborales y empresariales.

Información adicional

Consulta nuestras ayudas al estudio y opciones de financiación

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Doble Grado Publicidad y Relaciones Públicas + Comunicación Audiovisual

Precio a consultar