Doble Grado en Turismo y Negocios Digitales
Grado
En Barcelona
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Grado
-
Modalidad horaria
Full time
-
Idiomas
Català, Castellano
-
Lugar
Barcelona
-
Duración
5 Años
-
Inicio
Septiembre
-
Créditos
355.5
-
Prácticas en empresa
Sí
CETT, Campus internacional de formación y transferencia de conocimiento en turismo, hotelería y gastronomía único, adscrito a la Universidad de Barcelona, presenta a los usuarios de Emagister.com el Doble Grado en Turismo y Negocios Digitales.
Este programa único te equipa con una educación integral en el ámbito del turismo, donde aprenderás todo sobre la gestión y administración de empresas turísticas.
Además, con el doble grado te especializarás en el uso de las tecnologías más recientes que están redefiniendo el sector. Dominarás herramientas digitales esenciales para el desarrollo y dirección de negocios en línea, como agencias de viajes, digitales y plataformas de reservas innovadoras, situándote a la primera línea de la revolución digital del turismo.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Afrontar los retos de un entorno laboral digital y en constante cambio.
- Conocer el funcionamiento real del sector turístico y sus principales ámbitos profesionales.
- Asumir roles de responsabilidad en empresas turísticas y hoteleras.
- Diseñar y gestionar productos y experiencias turísticas con enfoque innovador.
- Utilizar herramientas tecnológicas clave del sector turístico.
- Aplicar buenas prácticas en calidad, eficiencia y satisfacción del cliente.
- Integrar criterios de sostenibilidad y sensibilidad sociocultural en la gestión turística.
- Trabajar en equipo y desarrollar habilidades de liderazgo.
El Grado en Turismo y Negocios Digitales va dirigido a aquellos alumnos apasionados por el turismo, los negocios, la tecnología y la innovación, con una mentalidad multidisciplinaria, que disfrute del desafío de combinar diferentes áreas de conocimiento.
Las motivaciones e intereses de los estudiantes que optan por una doble titulación simultánea reflejan un profundo compromiso con el aprendizaje multidisciplinario, aspiraciones profesionales elevadas, la búsqueda de desafíos y crecimiento personal, y un deseo de destacar y contribuir positivamente a la sociedad.
Para acceder al Grado en Turismo se puede hacer desde diferentes vías:
- PAU
- Ciclo formativo de grado superior
- Prueba de acceso para mayores de 25 años
- Prueba de acceso para mayores de 40 años
- Requisitos específicos para estudiantes internacionales
Graduado o Graduada en Doble Grado de Turismo y Negocios Digitales
- Formación integral y actual, orientada a un sector turístico en constante evolución y transformación digital.
- Titulación interdisciplinar que combina gestión y tecnología, ampliando las salidas profesionales y la empleabilidad.
- Proyección internacional, con formación en idiomas, movilidad académica y prácticas en contextos globales.
- Amplia oferta de prácticas remuneradas, con al menos dos periodos de prácticas curriculares en empresas del sector.
Una vez solicitada la información te enviaremos los detalles de la formación junto con un documento adjunto en el que se especifican los precios y documentación necesaria que se debe presentar en el centro.
Depende de la especialización, obtendrás 355,5 ECTS o 358,5 ECTS y el precio también variará, por lo que te animamos a contactar con nuestro Servicio de Atención y Orientación a Futuros Estudiantes para que te resuelvan cualquier duda.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Negocios digitales
- Turismo
- Sector turístico
- Innovación
- Marqueting
- Digital marketing
- Sostenibilidad
- Tecnología
Profesores
Profesor CETT-UB
Profesor
Temario
El plan de estudios del Doble Grado en Turismo y Negocio Digital e Innovación en Turismo combina formación teórica y práctica en un programa amplio y exigente, orientado al desarrollo de las competencias profesionales necesarias para alcanzar los objetivos del grado.
El Grado en Turismo ofrece la posibilidad de cursar las asignaturas íntegramente en inglés o en castellano, mientras que las asignaturas del Grado en Negocio Digital e Innovación se imparten en castellano.
Todos los estudiantes del Doble Grado realizarán el primero y el segundo curso juntos, y a partir de tercero podrán escoger la mención en la cual se quieren especializar.
En el CETT-UB también contamos con diferentes itinerarios de movilidad internacional:
Programa Erasmus en la Unión Europea, Programa SICUE en el Estado Español y, al resto del mundo, disponemos de acuerdos específicos por los estudiantes de Grado. El CETT te ofrecemos la oportunidad de estudiar en el extranjero.
Información adicional
Consulta los precios y las condiciones para otras modalidades de pago con nuestro equipo de Orientación a Futuros Estudiantes.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Doble Grado en Turismo y Negocios Digitales
