Docencia de Calidad a través de video conferencia: la priorización pedagógica de herramientas sincrónicas

Curso

Online

105 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

"El curso en Docencia de Calidad a través de video conferencia: la priorización pedagógica de herramientas sincrónicas, impartido por la Universidad Andrés Bello, se constituye como un aporte a la formación de docentes y docentes directivos de las instituciones educativas para la integración de las TIC y la mejora de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

El curso entrega a los participantes una formación teórica y principalmente práctica que permitirá la aplicación de la video conferencia como herramienta sincrónica para la integración de estrategias y herramientas TIC de la WEB 2.0 (gratuitas) propicias para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.

Finalmente, el programa busca potenciar a aquellos profesionales para que integren las TIC e innoven en sus prácticas pedagógicas, aprovechando lo aprendido durante el periodo de pandemia. "

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El estudiante egresado del curso en Docencia de Calidad a través de video conferencia: la priorización pedagógica de herramientas sincrónicas será un profesional con estrategias y herramientas que permitan generar procesos educativos dinámicos y enriquecidos con tecnologías.

Profesionales, tecnicos y personas ligadas al mundo de la Educación

Acreditar estar en posesión del Grado de Licenciado, Título Profesional, Título Técnico de Nivel Superior, o haber completado su Enseñanza Media Completa.

Curso de Especialición

Programa de Alta especialización de sarrolado por académicos de vasto restigio y conocedores del mundo laboral. Programas que entregan herramientas practicas y trasnferibles al contexto laboral en que se desempeña el estudiante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Docencia

Temario

"El curso presenta los siguientes contenidos: Unidad 1: Fundamentos de uso de Tecnologías en Educación •Teorías de uso de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje. •Modelos de aplicación de las TIC. •Proceso de enseñanza de aprendizaje en la virtualidad. Unidad 2: Web 2.0 para enriquecer una videoconferencia •Herramientas TIC para la colaboración. •Herramientas TIC para visualizar, compartir, evaluar, resumir, analizar. Unidad 3: Proyecto de Integración de las TIC •Estructura de una clase virtual (Apropiación – Ejecución – Socialización) •Planificación y diseño de la videoconferencia u otra actividad sincrónica (modelo de integración) en función de un objetivo de aprendizaje. "

Información adicional

Se aplican metodologías propias el aprendizaje activo, concordantes con el Modelo Educativo de la Universidad Andrés Bello

Docencia de Calidad a través de video conferencia: la priorización pedagógica de herramientas sincrónicas

105 € IVA inc.