Doctorado en Economía de la Empresa

4.0
1 opinión
  • Lo que más me ha gustado de esta universidad es que los profesores te dan un trato muy cercano y amable, a la vez que cuentan con mucha experiencia docente, lo que les permite transmitir los conocimientos de una manera muy didáctica. Recomiendo la universidad.
    |

Doctorado

En Burgos

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Burgos

  • Inicio

    Octubre

El Programa de Doctorado en Economía de la Empresa persigue formar investigadores especializados en áreas de la Empresa, para que concluida la Tesis Doctoral puedan incorporarse como doctores a universidades y centros de investigación o para que puedan realizar investigación aplicada en materia de economía de la empresa en los distintos departamentos de Administraciones Públicas, consultoras y grandes empresas.
Al hablar de “economía” en el campo que nos ocupa, nos centramos en la asignación eficiente de recursos escasos y “de la empresa” en el ámbito de las organizaciones. El ámbito de investigación es por tanto, la gestión, administración o dirección de empresas u organizaciones.
El Doctorado tiene su origen en el Programa de Doctorado Interuniversitario Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas que obtuvo la Mención de Calidad por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España en el curso 2003-2004 y renovado desde entonces -curso a curso- hasta el curso 2006-2007. Una vez convertido nuestro Programa de Doctorado al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, pasa a denominarse Programa de Doctorado en Economía de la Empresa y vuelve a ser reconocido con la Mención de Calidad desde el curso 2007-2008 hasta el curso 2010-2011; curso a partir del cual es reconocido como Programa de Doctorado con Mención hacia la Excelencia (MEE2011-0348) por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España hasta el curso 2012-2013.
Se trata pues de un doctorado interuniversitario para cuya implantación vienen aunando esfuerzos los distintos Departamentos y grupos de investigación en materia de empresa de las cuatro universidades públicas de Castilla y León: Valladolid, Salamanca, León y Burgos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Burgos
C/ Comendadores s/n (Hospital Militar), 09001

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Capacidad para desarrollar trabajos de investigación de calidad en alguna de las áreas de conocimiento que incluye el programa
- Capacidad para contrastar, de manera científica, los modelos e hipótesis desarrollados.
- Capacidad para extraer conclusiones, tanto de carácter científico como relacionadas con el mundo de la empresa, que tengan relevancia en el ámbito académico y empresarial.

La procedencia del alumnado será prioritariamente del título conjunto de Máster en Investigación en Administración y Economía de la Empresa ya que se considera la formación de referencia que ha de tener todo estudiante de nuevo ingreso en el Programa de Doctorado; de no ser así, pueden proceder de otros títulos oficiales con contenidos similares y perfil investigador.

Estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario, o equivalente, siempre que se hayan superado, al menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas.
Estar en posesión de un título universitario oficial español o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a Máster y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que, al menos 60 habrán de ser de nivel de Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo que más me ha gustado de esta universidad es que los profesores te dan un trato muy cercano y amable, a la vez que cuentan con mucha experiencia docente, lo que les permite transmitir los conocimientos de una manera muy didáctica. Recomiendo la universidad.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Virginia B.

4.0
13/12/2021
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado de esta universidad es que los profesores te dan un trato muy cercano y amable, a la vez que cuentan con mucha experiencia docente, lo que les permite transmitir los conocimientos de una manera muy didáctica. Recomiendo la universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Gobierno
  • Empresa
  • PyME
  • Innovación empresarial
  • Creación de empresas
  • Economía
  • Estrategia empresarial
  • Entorno Económico
  • Decisión empresarial
  • Comportamiento de los mercados

Temario

Líneas de Investigación
  1. Creación de Empresas e Innovación Empresarial
  2. Empresa Familiar
  3. Estrategia Empresarial
  4. Diseño de Procesos de Negocio
  5. Comportamiento de los Mercados
  6. Entorno Económico y Decisiones Empresariales
  7. Gobierno de la Empresa




































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doctorado en Economía de la Empresa

Precio a consultar