EJERCICIOS PRACTICOS DE EXCEL 2000

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Consultar

Este curso de Ejercicios Practicos de Excel 2000 forma al alumno de una forma eficaz y practica para la resolucion de problemas reales y cotidianos en el ambito empresarial con de la hoja de calculo mas utilizada del mercado: Excel 2000.

Ejercicios Practicos de Excel 2000 contiene una gran numero de ejercicos resueltos de facil comprension y de aplicacion practica de Excel explicados paso a paso, y ordenados de menor a mayor complejidad, con gran numero de ejemplos del uso de funciones y graficos con Excel.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gráficos
  • Hoja de cálculo

Temario

En este curso de Ejercicios de Excel comenzamos aprendiendo a usar el entorno de trabajo, introduciendo datos en la Hoja de Cálculo y utilizando los diferentes formatos de celda, para pasar al estudio de las operaciones aritméticas con Excel y las primeras fórmulas para realizar cálculos elementales. En gran número de ejercicios conoceremos las Funciones predefinidas de Excel las cuales realizan operaciones devolviendo un resultado a partir los parámetros o argumentos.

Según avancemos en conocimientos comprobaremos cómo Excel permite tomar decisiones aumentando así su potencia de cálculo y la complejidad de las aplicaciones, a base de realizar ejercicios practicos con los distintos tipos de referencias a celdas y rangos (relativas, absolutas, mixtas y 3d), que permiten indicar a Excel donde buscar los datos a usar en un cálculo. Además practicaremos el uso de nombres de celdas y rangos para simplificar tales cálculos.

Los temas intermedios del curso de Ejercicios resuektis de Excel estan dedicados a la práctica de funciones de búsqueda que son usadas en Excel con mucha frecuencia y aportan mucha potencia de cálculo a nuestras aplicaciones; en los ejercicios tambien se ponen en práctica las funciones menos cotidianas, pero más especializadas y potentes, especialmente las financieras junto con las de fecha e información.

En el estudio de las funciones de Bases de Datos que permiten obtener resultados a partir de un gran conjunto de datos aplicando condiciones complejas, se aprende cómo se agrupan los datos en rangos llamados Rango de Base de Datos, las condiciones de cálculo que se agrupan en otro tipo de rango denominado Rango de Criterios, pasando a continuación al desarrollo de una serie de ejercicios acerca de la correcta terminación, presentación e impresión de la hoja Excel.

Excel tiene una importante colección de tipos de gráficos empresariales que resumen de una forma sencilla y eficaz los datos de la hoja; los ejercicios finales estan destinados a la representación gráfica de datos aplicados al ambito de la empresa. También se aprende a modificar todos los elementos del gráfico para mejorar su aspecto, dandole un acabado personalizado y profesional.

El curso de Ejercicios Practicos con Excel se finaliza practicando la creación de informes de tablas dinámicas que son tablas interactivas que permiten resumir rápidamente grandes volumenes de datos y que también permiten cambiar sus filas y columnas para ver diferentes formas de resumir, filtrar dichos datos presentando diferentes páginas, o visualizar detalles de ciertas partes de los datos. Además veremos como generar gráficos interactivos de tablas dinámicas

Ejercicios Prácticos de Excel 2000 resueltos es un efectivo curso educativo que permite a estudiantes y profesionales que ya conocen Excel básico aprender a aplicarlo en situaciones de la vida real y perfeccionarse en su utilización a base de realizar ejercicios.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EJERCICIOS PRACTICOS DE EXCEL 2000

Precio a consultar