Escuela de Creación Escénica

ENTRENAMIENTOS INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

5.0 2 opiniones
Escuela de Creación Escénica
En Madrid
  • Escuela de Creación Escénica

465 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 36h
Duración 3 Meses
Inicio Febrero
otras fechas
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 36h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Febrero
    otras fechas
Descripción

Si estás formado en las técnicas de interpretación actoral teatral y quieres ampliar tus posibilidades profesionales en el cine o la televisión el curso Entrenamiento de Interpretación ante la Cámara que te presentamos a través de Emagister es tu formación ideal.

Se trata de una formación que tiene como objetivo conseguir que todos sus alumnos sean capaces de desprender autoridad, control y potencia durante la realización de todas las acciones que definen el trabajo teatral.

Con este magnífico curso podrás profundizar en el trabajo y sácate el mayor rendimiento. En pocas sesiones, y ahora a un precio increíble, cambiaras tu manera de acometer tu trabajo actoral y conseguirás una seguridad sin precedentes.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Febrero
Octubre
Madrid
C/ Vizconde de Matamala 22 Madrid, 28028, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Octubre
Ubicación
Madrid
C/ Vizconde de Matamala 22 Madrid, 28028, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Control del instrumento. Seguridad en la interpretación. Potencia y profundidad expresiva. Adaptación del medio teatral al audiovisual y viceversa.

· ¿A quién va dirigido?

A profesionales de la interpretación actoral con formación previa que quieran dar un paso más en su capacidad profesional.

· Titulación

Certificado de estudios

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El uso de técnicas concretas y tangibles que se incorporan realmente al trabajo y rutina del actor.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Te llamamos para detallar más la información y te solicitaremos tu cv.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Mario Jiménez Navarro
5.0 01/10/2015
Lo mejor: Después de un año de iniciación al teatro buscaba un paso más y me encontré con 4 ó 5 zancadas. Calidad y calidez de la enseñanza, técnicas del trabajo actoral, atención individualizada, trabajo del cuerpo, la acción, el conflicto, viewpoints, verso, etc., y todo esto mezclándose según avanza el trabajo para usar lo uno o lo otro cuando mejor convenga en escena. Gran curso en el que se aprende mucho y se disfruta trabajando.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Sandra Galán Berdonces
5.0 01/10/2015
Lo mejor: La Escuela de Creación Escénica profundiza en el trabajo, en los conceptos, en la técnica. En cada clase se trabaja desde lo más básico, explicando para qué, el por qué y qué objetivo se persigue con cada ejercicio para poder ponerlo en práctica en escena. Conceptos básicos y no tan básicos. Yo personalmente agradezco infinito haberme dado cuenta con este curso y con los docentes de la escuela en particular, de las herramientas que desconocía, de la técnica que no tenía, de las cosas que creías conocer y creías aplicar. Darse cuenta de lo que no se sabe, o se ha aprendido a medias, es fundamental para poder crecer. Para mí un curso muy completo, que profundiza, y que, por supuesto, recomendaría siempre. Su forma de impartirlo es muy estructurada, así se llegan a conocer y a poder aplicar de forma práctica todos los conceptos impartidos. Si se quiere aprender a hacer Teatro, un curso y una Escuela totalmente recomendables. Sus docentes grandísimos profesionales.
A mejorar: Quizás lo más difícil para mí ha sido el horario, ya que a las 20:00 horas se está cansado de todo el día y tienes menos energía para poder aprovechar al máximo las clases. Son intensas e infinitamente constructivas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación
Interpretación ante cámara
Interpretación cinematográfica
Interpretación y análisis de escenas
Interpretación teatral
Interpretación musical
Construcción de personajes
Acción física y acción verbal
Técnica meisner
Técnica vocal
Cámara
Teatro
actor
Actriz
Escenario
Arte
arte dramatico
Drama
Video
Television

Profesores

INES SANJUAN
INES SANJUAN
PROFESORA TÉCNICA MEISNER E INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

ES licenciada en Arte Dramático (University of Kent at Canterbury)  Máster en Interpretación Escénica  (Academia des Arts. Theatre Minsk, Belarus). Posee estudios de Doblaje y Locucion (Centro integral de Locución Loc-media). Estudios internacionales en Coreografía y Dirección  artística (Tallinn University-Estonia). Es Diplomada en Magisterio con especialidad en Educación Física (UCM) y Especialista en Educación emocional a través de las Artes (UNED).

SERGIO MILÁN
SERGIO MILÁN
Profesor Interpretación ante la cámara

Ha dirigido a día de hoy 12 cortometrajes y participado en otros 70 aproximadamente, en todas las funciones posibles. Actualmente trabaja en teatro, televisión, cine, publicidad. Como director destacan cortometrajes suyos como FORMACIÓN PROFESIONAL, SOCIALMENTE MUERTOS (Nominado a mejor piloto de web-serie en Notodofilmfest 2014), VAGÓN 9/ACTO PRIMERO (seleccionado y emitido por Paramount Channel como uno de los mejores cortos de la historia de Notodofilmfest) y el reciente éxito PARA SONIA (corto multipremiado y de gran repercusión viral en las redes).

Temario


ENTRENAMIENTOS EN INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA
-TÉCNICA MEINSNER (EDICIÓN DE MATERIAR)
-TÉCNICAS DEL ESCENARIO A LA PANTALLA (EDICIÓN DEL MATERIAL)
-PRÁCTICAS DE RODAJE (EDICIÓN DEL MATERIAL)

En éste módulo trabajaremos fundamentalmente la conciencia de nuestra propia imagen y lo que trasmitimos en cámara. Conocer lo que “damos” en cámara es fundamental para nuestro trabajo como actores. El módulo va enfocado a potenciar y desarrollar nuestra identidad única como intérpretes y adquirir la soltura necesaria en un rodaje profesional.

Se trabajarán dos escenas: una dramática y una de sitcom. El proceso de trabajo consistirá en la grabación y visionado de las mismas para analizarlas, identificar los puntos fuertes y las carencias, y posteriormente, volver a grabar la escena haciendo las correcciones oportunas.

La grabación de las escenas se realizará con dos cámaras, para poder trabajar planos cortos, además de medios y planos generales.

Los alumnos recibirán antes del inicio del curso las separatas apropiadas para cubrir el perfil que resulte más adecuado para ellos y que será determinado por la entrega de curriculum y foto que entregarán al hacer la inscripción. Podrán traer el vestuario y/o attrezzo que consideren oportuno para el desarrollo de la escena.

Se trata, por lo tanto de un curso eminentemente práctico.

VIDEOBOOK:

Se entregará el material grabado durante el taller, con las escenas montadas de forma personalizada a cada alumno, lo que le permitirá tener un videobook listo para usar: incluirlo en su página web, enviarlo como material de trabajo a directores de casting y/o colgarlo en distintas redes sociales. El material será proporcionado al alumno con la calidad suficiente para que él mismo pueda colgarlo directamente en los canales de su elección (youtube, vimeo, etc.).


Información adicional



Entrenamiento Interpretación ante la cámara
http://ece-teatro.es/entrenamiento-de-interpretacion-ante-la-camara/