course-premium

Escaparatismo y Merchandising

Campus Training
Campus Training
CUM LAUDE
4.2
3 opiniones
  • La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La tutora es muy atenta y resuelve las dudas de forma eficiente.
    |
  • Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail.
    |
  • Empecé hace poco el curso de Auxiliar Veterinario y la experiencia está siendo muy buena. La atención del centro es maravillosa, siempre me solucionan todas las dudas. En cuanto a la formación, me está resultado muy fácil y amena. Todavía estoy con el contenido teórico, ya ya estoy desenado adentrarme en las prácticas. Muy recomendable.
    |

Curso

Online

2001-3000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce los fundamentos y desarrolla tus capacidades.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

Precio final del curso sujeto a financiación

Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el programa de Escaparatismo y Merchandising, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Campus Training e inscríbete en este curso.

La capacitación al Escaparatismo y Merchandising, es un curso estructurado en una metodología docente teórico-práctica, que te aportará todas las claves para profesionalizarte en este ámbito. Este plan de estudios nace con la voluntad de formarte, con un carácter profesional, como escaparatista especializado en el ámbito del interiorismo y la decoración (haciendo un especial hincapié al desarrollo de estas competencias para trabajar en el acondicionamiento de pequeños y grandes comercios). Durante el curso tratarás las principales técnicas para repercutir en resultados favorables de ventas.

Realiza esta formación haciendo click en el boten “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

¿En el curso se incluye alguna formación específica sobre técnicas de visual merchandising para optimizar la disposición de productos en el interior de una tienda y maximizar las ventas?

Mireia F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Equipo E. (Más de dos años)

Hola Mireia. En respuesta a tu pregunta, sí, en el curso se incluye formación específica sobre técnicas de visual merchandising. Aprenderás cómo organizar y presentar los productos de manera estratégica en el interior de una tienda para captar la atención de los clientes y aumentar las ventas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¿Dentro del curso, se abordan técnicas específicas para la creación de escaparates temáticos o de temporada? Me interesa aprender cómo diseñar y decorar escaparates que transmitan un mensaje claro y atractivo según la ocasión. Espero que puedas brindarme información al respecto

Lorena M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Equipo E. (Más de dos años)

Buenos días, en respuesta a tu pregunta, sí, dentro del temario del curso se abordan técnicas específicas para la creación de escaparates temáticos o de temporada. Aprenderás cómo seleccionar y combinar elementos decorativos, colores y estilos para transmitir un mensaje coherente y atractivo en tus escaparates. Saludos cordiales.

Opiniones

4.2
fantástico
  • La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La tutora es muy atenta y resuelve las dudas de forma eficiente.
    |
  • Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail.
    |
  • Empecé hace poco el curso de Auxiliar Veterinario y la experiencia está siendo muy buena. La atención del centro es maravillosa, siempre me solucionan todas las dudas. En cuanto a la formación, me está resultado muy fácil y amena. Todavía estoy con el contenido teórico, ya ya estoy desenado adentrarme en las prácticas. Muy recomendable.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmen Pérez Méndez

5.0
01/11/2016
Opinión verificada
Lo mejor: La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La tutora es muy atenta y resuelve las dudas de forma eficiente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Martín Gálvez

3.0
22/10/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail.
A mejorar: Dijeron que habrían prácticas, pero ahora parece que no es seguro. El material contiene errores de forma y de contenido.
¿Recomendarías este curso?:

Roberta Palomares

4.5
29/03/2016
Lo mejor: Empecé hace poco el curso de Auxiliar Veterinario y la experiencia está siendo muy buena. La atención del centro es maravillosa, siempre me solucionan todas las dudas. En cuanto a la formación, me está resultado muy fácil y amena. Todavía estoy con el contenido teórico, ya ya estoy desenado adentrarme en las prácticas. Muy recomendable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2025
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Decoración
  • Escaparatismo
  • Medios de comunicación
  • Merchandising
  • Técnicas de venta
  • Madera
  • Exposiciones
  • Escaparatista
  • Maniquí
  • Stands
  • Diseño de escaparates
  • Psicología
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Promoción visual
  • Stands y ferias de muestra
  • Condicionantes publicitarios

Temario

MÓDULO 1. 1. Origen y significado de la promoción visual.
2. Asentamiento social de la promoción visual.
3. Stands y exposiciones.
4. Grandes superficies de venta.
5. Escaparates y espacios comerciales.
6. Manifestaciones populares y publicidad en el lugar de venta.
7. Enclave y condicionantes publicitarios.
8. Medios de comunicación, psicología y sociología de la publicidad.

MÓDULO 2.
9. Función y objetivos en un escaparate.
10. Diseño de escaparates.
11. Soportes I.
12. Soportes II.
13. Taller del escaparatista. Madera 1ª parte.
14. Taller del escaparatista. Madera 2ª parte.
15. Taller del escaparatista. Madera 3ª parte.
16. Taller del escaparatista. Metales, tableros y tejidos.
17. Taller del escaparatista.

MÓDULO 3.
18. Trabajo con materiales.
19. Historia del maniquí.
20. Conceptos fundamentales I: equilibrio y forma.
21. Conceptos fundamentales II: espacio y luz.
22. Conceptos fundamentales III: color, movimiento, dinámica y expresión.
23. Cuestiones técnicas de colocación.
24. Técnicas de venta aplicadas al escaparate.

MATERIAL COMPLEMENTARIO:
** Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (con diploma y evaluación independiente)
** Formación en Idiomas (evaluación independiente)
** Técnicas Publicitarias e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** Diseño asistido por ordenador Autocad 2006 e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Escaparatismo y Merchandising

2001-3000 €