Español para extranjeros (ELE)

Curso

En Madrid

60 €/mes IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Muy económicos para inmigrantes de todas las nacionalidades. Academia de español de primer nivel en pleno centro de Madrid para los que lo necesitan. Orientados a la inserción lingüística, cultural y profesional en España. Todos los niveles. Curso especial de conversación y gramática individualizado para alumnos avanzados. Libros de texto nuevos, medios audiovisuales y acceso a la biblioteca de la academia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Monteleón 50, 28010
Horario: Mañanas y tardes

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ayudar a la integración no solo lingüística, sino cultural y profesional de los inmigrantes.

Inmigrantes en situaciones difíciles de integración.

No hay ningún requisito.

No se exige titulación

Nos preocupamos de los problemas de los alumnos y tratamos de solucionarlos. Recuperamos su autoestima y les proporcionamos esperanza.

Se les dan todo tipo de detalles y se analiza la situación individual de cada persona. Después se le asigna un curso y se matricula al alumno con toda la documentación legal y se le entregan libros de texto nuevos. Contratos, facturas y certificados al objeto de que puedan aportar documentación legal a sus expedientes de extranjería.

De lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche. El sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Español básico
  • Español avanzado
  • Español conversación
  • Español escrito
  • Gramática
  • Español hablado
  • Español para adultos
  • Español intensivo
  • Gramática española
  • Español oral

Profesores

VICTOR SAN JOSÉ GARCÍA SAN JOSÉ GARCÍA

VICTOR SAN JOSÉ GARCÍA SAN JOSÉ GARCÍA

Profesor de ELE

Licenciado en Filología Hispánica Máster en Español como segunda lengua. Profesor de ELE en el Centro Hispano Ucraniano Profesor de ELE en el Centro Complutense para la enseñanza del Español (CCEE y UCM)

Victoria  Nesterova

Victoria Nesterova

Directora

Grado en Matemáticas, Grado en pedagogía, ucraniano y ruso nativo, español C1. Profesora de la Universidad Estatal de Donetsk, Ucrania (Facultad internacional), Profesora de español como lengua extranjera en la asociación «Cumbre eslava». Traductora de español técnico.

Temario

En el nivel A1 no se exigen conocimientos de español. Desde el primer día se empieza a hablar español y se aprende a expresar necesidades, comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

En el nivel A2 se aprende a describir en términos sencillos aspectos del pasado y del entorno, así como cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas. Se pueden establecer conversaciones cortas y, con frases sencillas, describir la vida cotidiana, escribir postales, cartas simples, así como historias cortas y sencillas.

En el nivel B1 se adquieren capacidades conversacionales sobre asuntos familiares y se es capaz de usar estrategias comunicativas para mantener conversaciones relacionadas con el pasado y con el futuro. Se pueden leer textos generales y textos literarios sencillos, así como escribir cartas y redacciones que versen sobre la vida cotidiana.

En el nivel B2 se aprende a proporcionar información detallada sobre temas generales, expresarse con fluidez y escribir textos largos. Se es capaz de utilizar estrategias comunicativas para mantener una conversación en diferentes contextos y situaciones.

En el nivel C1 se es capaz de debatir puntos de vista, exponer argumentos y aprender a utilizar expresiones idiomáticas y otros tipos de recursos estilísticos que permitan un uso creativo de la lengua. No existe dificultad para leer textos españoles y latinoamericanos contemporáneos.

Información adicional

Extensivo cuatrimestral

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Español para extranjeros (ELE)

60 €/mes IVA exento