Especialista en Gestión Administrativa del Proceso Comercial

YaEstudio
CUM LAUDE

Curso

Online

¡50% de ahorro!
475 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Conviértete en un experto en gestión administrativa con este curso Especialista en Gestión Administrativa del Proceso Comercial, que encontrarás en el portal formativo de Emagister. Este curso es impartido por YaEstudio en una metodología Online, por lo que podrás realizarlo en donde quieras que estés y desde el dispositivo que prefieras.

El curso te brindará los conocimientos necesarios que te serán de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con área de gestión de la comunicación y la información. Conocerás sobre el manejo administrativo de los procesos comerciales del día a día de compra y venta. En este módulo, entre otras cosas, podremos aprender sobre la selección de proveedores, seguimiento de clientes, preparación y llenado de documentos administrativos en operaciones de compraventa, etc. Además conocerás sobre la aplicación de las normas comerciales y fiscales vigentes a las actividades de venta. Además aprenderás sobre gestión de inventario y almacén, investigación de inventario, materias primas, empaque, almacenamiento, procedimientos administrativos para la gestión de inventario y sistemas generales de gestión de inventario, etc.

Como puedes apreciar el temario es muy amplio y complejo, por lo que si tienes alguna duda no dudes en presionar en el botón “Pide información”, el equipo de especialista de a te ayudará a resolver todas tus dudas y te facilitarán la matriculación a través de Emagister, y recuerda, en el portal se encuentran muchos otros cursos de gran nivel que pueden ser un gran complemento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta




El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del área de la Gestión de la información y de la comunicación su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo concreto de la Administración y Gestión.Este programa es ideal para cualquier persona que quiera ocupar un puesto en el departamento de compra/venta, logística, etc. O como Emprendedor montando su propio negocio.Nota: Para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimiento previo en esta temática ya que el temario empieza desde un nivel básico y termina en un nivel muy alto.

• Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Compra venta
  • Tramitación administrativa
  • Normativa mercantil
  • Operaciones de compraventa

Temario

UD1.

  • Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compra-venta convencional.

UD2.

  • Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa.

UD3.

  • Gestión de stocks e inventarios.

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Gestión Administrativa del Proceso Comercial

475 € IVA inc.