course-premium

Diploma de especialización de introducción a la salud digital

5.0
1 opinión
  • una dinámica de estudio que a mi parecer es innovadora, cómoda de adaptarse y muy apropiada para adquirir conocimientos, muy contento con los contenidos que nos han sido entregados y con los docentes que son geniales
    |

Diploma de Especialización

Online

1.355 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Es el momento de que obtengas tu capacitación en Democracia Digital

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Titulación Propia

¿Quieres dedicarte de manera profesional al ámbito público? Si la respuesta es sí, entonces debes prestar atención a esta increíble oportunidad que se encuentra en el portal formativo de Emagister esperando por ti. Se trata de la Especialización de democracia digital, la cual es desarrollada por la Universitat Oberta de Catalunya bajo la modalidad online.

Las tecnologías digitales están cambiando la manera en que las administraciones públicas funcionan, prestan sus servicios y se relacionan con la ciudadanía. Este nuevo contexto requiere de profesionales con nuevas capacidades y competencias, con una comprensión ágil y global de la complejidad en que operan los poderes públicos. El realizar esta capacitación te aporta las claves necesarias para analizar cómo afectan los cambios tecnológicos a las organizaciones y los actores políticos de las democracias actuales; profundizar en las nuevas formas de colaboración y participación ciudadana a través de plataformas y canales digitales; y adquirir los instrumentos necesarios para comprender cómo pueden las administraciones públicas incidir en este nuevo entorno. Debido a la metodología de formación implementada, la cual es online tienes la ventaja de flexibilidad horaria para que logres adaptar el plan de formación a tus necesidades, además de contar con un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación.

Aprovecha esta oportunidad única para capacitarte en esta área e ingresar al mercado laboral con una formación de calidad. Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en el portal Emagister y completa los datos solicitados para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula cerrada
MarzoMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Ayudar a desarrollar la capacidad de analizar e interpretar el complejo mundo de los nuevos modelos de salud digital. Desarrollar y probar diferentes soluciones tecnológicas para la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas.

AAdministraciones públicas locales, autonómicas y estatales dedicadas a la prevención, la promoción, la protección y la vigilancia de la salud. Fundaciones, organizaciones no gubernamentales, colectivos, asociaciones, etc., relacionados con la prevención de la dolencia y la promoción de la salud.

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa. En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de un mínimo de 2 años de experiencia profesional en los siguientes ámbitos:

- Enfermería
- Medicina
- Farmacia
- Psicología
- Fisioterapia
- Biología
- Ingeniería de Telecomunicaciones
- Ingeniería Biomédica
- Bioquímica
- Estadística o
- otro campo vinculado a las ciencias de la salud o bien a las ciencias de la tecnología.

Si acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá, según el curso superado, un diploma de máster o de posgrado. Si no acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá un diploma de extensión universitaria. Si supera una especialización (certificado de especialización), recibirá, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización. Por tanto, para especializaciones o cursos no es necesario acreditar un estudio previo.

La sociedad actual cada vez tiene más necesidad de una mayor y mejor calidad de vida, lo que está totalmente vinculado a un adecuado desarrollo de los sectores sanitario y tecnológico. La constante evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, junto con las rápidas transformaciones sociales y culturales, configuran una complejidad creciente en el ámbito de la salud. Esto exige profesionales con conocimientos y competencias transversales en habilidades digitales y una gran capacidad para adaptarse al cambio y para gestionar organizaciones y entornos cada vez más complejos y próximos a los pacientes y a la ciudadanía. Este programa se centra, principalmente, en el ecosistema y las herramientas de salud digital (e-health).

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

La Bolsa de trabajo de la UOC es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para estudiantes y alumni.

Administraciones autonómicas y estatales. Departamentos sanitarios y clínicos en organizaciones del entorno de la salud (hospitales, centros de atención primaria, centros de salud mental o centros sociosanitarios). Departamentos de sistemas de información en organizaciones sanitarias y sociosanitarias (como hospitales y centros asistenciales). Empresas y profesionales del sector biomédico, biotecnológico o similares. Farmacéuticas. Empresas de investigación en el campo de la salud digital. Empresas de seguros médicos y mutuas del ecosistema de la salud.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Fracciona el pago en cuotas. Si deseas más información contáctate con un asesor del equipo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me pueden decir ¿en cuánto tiempo puedo terminar esta formación? Muchas gracias.

Sergio V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Está en comunicación con el equipo de Emagister. La misma formación la puedes completar en unos 6 meses más o menos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Hola, me pueden decir ¿Qué temas suelen dar sobre las herramientas de salud digital? Muchas gracias.

Óscar M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre ese tema lo que da el centro está relacionado con el análisis de los elementos como también dan sobre la realidad virtual y realidad aumentada y por ultimo dan sobre la inteligencia artificial. Por más consultas estamos a las órdenes.

Este programa en particular ¿cuentos créditos suele otorgar a los alumnos? Gracias.

Héctor O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, te comunicaste con el equipo de Emagister. Esta formación brinda unos 12 créditos en total. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Por donde puedo ver el perfil de los docentes ¿me lo pueden decir? Gracias.

Rubén B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Si necesitas ver eso puedes ingresar a la página principal del centro y ver eso y mucho más. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • una dinámica de estudio que a mi parecer es innovadora, cómoda de adaptarse y muy apropiada para adquirir conocimientos, muy contento con los contenidos que nos han sido entregados y con los docentes que son geniales
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rod Rodriguez

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: una dinámica de estudio que a mi parecer es innovadora, cómoda de adaptarse y muy apropiada para adquirir conocimientos, muy contento con los contenidos que nos han sido entregados y con los docentes que son geniales
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Salud Pública
  • Acción colectiva
  • Calidad de la democracia
  • Gestión sanitiaria
  • Modelos de democracia
  • Sistema de salud
  • Información en salud
  • Procesos Políticos
  • Salud Digital
  • Sociedad de la información
  • Sistemas de salud
  • Inteligencia artificial
  • Internet de las cosas
  • Realidad virtual
  • Promoción de la salud
  • Atención sanitaria inmediata
  • Atención sociosanitaria

Temario

Ecosistema de la e-salud. Sistemas de información en salud

  • Organización del sistema sanitario
  • Sistemas de información en salud
  • Bases para la integración de los servicios de salud: la interoperabilidad y los estándares
  • Nuevos modelos de salud en la nueva sociedad: la e-salud



Herramientas de salud digital

  • Análisis de los elementos clave para seleccionar la herramienta más apropiada para conseguir los objetivos propuestos
  • Aplicaciones para la intervención a través de móviles inteligentes
  • Intervenciones en línea
  • Telesalud
  • Realidad virtual y realidad aumentada
  • Inteligencia artificial (IA)
  • Retos para el futuro: salud conectada, introducción de las herramientas en el sistema sanitario, internet de las cosas y ludificación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de especialización de introducción a la salud digital

1.355 € IVA inc.