course-premium

Diploma de Experto en Herramientas avanzadas de HTML y CSS

5.0
1 opinión
  • Recomiendo la Universidad porque tiene una amplia oferta en formaciones que están muy bien organizadas, tienen un conjunto de recursos y herramientas de estudio, con amplios contenidos teóricos y un buen proceso de prácticas, muy completo
    |

Diploma de Especialización

Online

1.445 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Obtén los conocimientos que necesitas para lograr el éxito.

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

Titulación Propia

Profundiza en el diseño y la maquetación de páginas web con las principales herramientas de este curso de Especialización de herramientas avanzadas de HTML y CSS que el portal Emagister ha traído para ti, preparado y proporcionado por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya, con una modalidad de estudio online, para que puedas desarrollarte profesionalmente desde la comodidad de tu casa. Una vez que hayas culminado, tendrás a tu disposición una titulación que acredita haber finalizado y superado con éxito las pruebas propuestas en el mismo.

Esta formación te permite conocer la situación actual de la web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web. Te enseña los conceptos de modelo de objetos del documento o DOM, además de saber las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. Por otra parte, obtienes los conocimientos necesarios para comprender las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).

¿Este programa llama tu atención? Solicita más información a través de Emagister y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes, para eso, solo tienes que hacer clic en el botón de, “Pide información” y estaremos pendientes de cualquier duda que puedas tener.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los conceptos de modelo de objetos del documento o DOM, además de saber las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.

Está dirigida a titulados o profesionales interesados en el diseño y la maquetación web.

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa.

En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de la experiencia profesional siguiente:

2 años de experiencia en cualquier ámbito profesional.

Una vez que hayas finalizado, recibes una titulación por parte del reconocido centro.

Sus clases se desarrollan con una metodología única, innovadora
y avalada por gobiernos, secretarías de educación e instituciones educativas de todo el mundo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

La Bolsa de trabajo de la UOC, es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para sus estudiantes y alumnos.

Puede ejercer puestos en empresas de tecnología.

Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad financiera. Domiciliación bancaria al contado.

Se ofrecen distintos tipos de becas y ayudas económicas para los estudiantes, para mayor información solo tienes que comunicarte con un asesor, quien te informará al respecto. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, me han dado buenas referencias de esta escuela y estoy interesada en tomar un curso de idiomas. ¿Podrían indicarme cuáles idiomas ofrecen? Gracias.

Antonella A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! El centro dispone de cursos en siete idiomas diferentes, así que te recomendamos hablar con uno de los asesores de Emagister para recibir todos los detalles necesarios. Saludos.

¿Cómo se lleva a cabo la enseñanza en este curso? Me gustaría entender los enfoques de aprendizaje, las clases virtuales y los recursos disponibles en el entorno ...

Antoño D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, en el centro, ofrecemos un enfoque de estudio dinámico y adaptable, un equipo docente que proporciona apoyo constante, un campus virtual como plataforma de aprendizaje, y contamos también con el aula virtual, un espacio dentro del campus donde se imparten las asignaturas, biblioteca y una evaluación ...

Hola, me gustaría obtener información sobre el modelo de enseñanza que utiliza este centro, y si se aplica de manera equitativa a todos los programas académicos ...

Cristina S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! La UOC se distingue por su modelo educativo único, que se basa en una metodología en línea de alta calidad. Además, independientemente del curso que elijas, siempre tendrás la oportunidad de llevarlo a cabo en línea con horarios muy flexibles. Cordialmente, el equipo de Emagister.

Hola, deseo seguir formándome, pero estoy ocupado con mi trabajo en este momento. ¿Existe la posibilidad de realizar ambas actividades de manera conjunta? ¿Puedo ...

Cristian C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te damos las gracias por ponerte en contacto con el equipo de Emagister. ¡Claro que sí! Además, es importante destacar que la mayoría de nuestros estudiantes tienen empleo y pueden estudiar en el centro sin problemas, ya que nuestros cursos son completamente en línea y ofrecen una gran flexibilidad ...

Opiniones

5.0
  • Recomiendo la Universidad porque tiene una amplia oferta en formaciones que están muy bien organizadas, tienen un conjunto de recursos y herramientas de estudio, con amplios contenidos teóricos y un buen proceso de prácticas, muy completo
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dark Lord

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Recomiendo la Universidad porque tiene una amplia oferta en formaciones que están muy bien organizadas, tienen un conjunto de recursos y herramientas de estudio, con amplios contenidos teóricos y un buen proceso de prácticas, muy completo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Páginas web
  • Diseño web
  • Herramientas avanzadas
  • Animación en la web
  • Maquetación de páginas web
  • Buenos resultados
  • Imágenes en la Web
  • Ejercicios aplicados
  • Herramientas para optimizar
  • Guías de estilo
  • HTML avanzado
  • HTML
  • Aplicaciones web
  • CSS
  • Hojas de estilo

Temario

Herramientas avanzadas de HTML y CSS I.

Herramientas avanzadas de HTML y CSS II.











































































Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Experto en Herramientas avanzadas de HTML y CSS

1.445 € IVA inc.