course-premium

Diploma de Experto Online de Estrategia de Datos

5.0
1 opinión
  • Una atención bastante buena es la que he recibido por parte de los profesores,mi especialización ha sido de alto nivel, mucho mejor de lo que esperaba, el campus virtual me ha resultado de fácil acceso y he conseguido información complementaria para lo que son mis materias.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.355 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Impulsa tu carrera y marca la diferencia en el mundo de los datos.

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

Titulación Propia

¡Descubre la Especialización Online de Estrategia de Datos y conviértete en un experto en el aprovechamiento de uno de los principales activos de las organizaciones! Esta imperdible formación es impartida por la prestigiosa UOC - Universitat Oberta De Catalunya y la cual podrás encontrar en la plataforma educativa de Emagister. Sus clases se llevan a cabo mediante una modalidad online y al culminar, obtienes una titulación que avala tus conocimientos en este sector.

Este programa se centra en dos temas clave para las organizaciones actuales. En primer lugar, el gobierno de datos, que permite a una organización administrar sus datos de manera más eficiente y efectiva. Aprendes cómo establecer políticas y procesos que garanticen la calidad, la integridad y la seguridad de los datos, y cómo definir roles y responsabilidades claras para su gestión.

¿Estás listo para convertirte en un líder en la gestión estratégica de datos? Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información”, que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad y sin compromiso un asesor se comunicará contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso. ¡No olvides que el conocimiento es tu mejor arma! ¡Anímate a dar el paso, te estamos esperando!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de la especialización de Estrategia de Datos consiste en proporcionar al estudiantado las habilidades necesarias para diseñar e implementar una estrategia de datos y un programa de gobierno de datos en el contexto de una organización.

Objetivos específicos:
Conocer y saber implantar iniciativas de gobierno de datos. Conocer, diseñar y saber implementar una estrategia de datos. Entender y saber aplicar el uso efectivo y las implicaciones tecnológicas, legales y éticas de los datos.

Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en estrategia de datos.

Para realizar el curso es necesario tener una titulación universitaria previa. Si no dispones de una titulación universitaria previa, podrás acceder al programa mediante el reconocimiento de experiencia profesional de la siguiente manera:

2 años de experiencia laboral y/o profesional en los campos: Consultoría, TI o Investigación.

Una vez que hayas finalizado, recibes una titulación por parte del reconocido centro.

Sus clases se desarrollan con una metodología única, innovadora
y avalada por gobiernos, secretarías de educación e instituciones educativas de todo el mundo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

La Bolsa de trabajo de la UOC, es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para sus estudiantes y alumnos.

Analista de datos, jefe de proyecto o analista de sistemas de información.

Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad financiera. Domiciliación bancaria al contado.

Se ofrecen distintos tipos de becas y ayudas económicas para los estudiantes, para mayor información solo tienes que comunicarte con un asesor, quien te informará al respecto. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si cambio de opinión y quiero cancelar mi inscripción, ¿puedo obtener un reembolso?

Abril Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, en circunstancias especiales como estas, te recomendaría que te comunicaras con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de proporcionarte todos los detalles pertinentes. Saludos del equipo de Emagister.

¿Los costos de la titulación, las prácticas y los materiales están incorporados en la matrícula, o se facturan por separado?

Lila A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, ten en cuenta que el precio inicial no cubre la titulación ni las prácticas. Para conocer más detalles, te invitamos a comunicarte directamente con un asesor experto. No dudes en consultar a un asesor para obtener información adicional al respecto.

¿Ofrecen en este instituto la preparación para el ingreso a la universidad?

Azul Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, sí, es posible acceder a la universidad utilizando las pruebas de ingreso para mayores de 25 y 45 años. Te ofrecemos una preparación en línea integral para que puedas superar con éxito los exámenes de acceso a la universidad y alcanzar tu aspiración académica.

¿Está disponible el precio de este curso?

Blanca S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Blanca, el costo es muy susceptible de cambiar y puede fluctuar con el tiempo, por lo que te sugeriría que te comunicaras con un asesor para obtener los detalles actualizados. Saludos del equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Una atención bastante buena es la que he recibido por parte de los profesores,mi especialización ha sido de alto nivel, mucho mejor de lo que esperaba, el campus virtual me ha resultado de fácil acceso y he conseguido información complementaria para lo que son mis materias.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

C. A.

5.0
12/07/2023
Sobre el curso: Una atención bastante buena es la que he recibido por parte de los profesores,mi especialización ha sido de alto nivel, mucho mejor de lo que esperaba, el campus virtual me ha resultado de fácil acceso y he conseguido información complementaria para lo que son mis materias.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia de transformación
  • Transformados en información
  • Cultura analítica
  • Estrategia analítica
  • Gobierno

Temario

  • Data governance
  • Estrategia y cultura analítica





















































Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Experto Online de Estrategia de Datos

1.355 € IVA inc.