course-premium

Diploma de Experto en Programación para la Web

4.5
1 opinión
  • Clases que se han encontrado muy bien diseñadas,me ha ido bastante bien sobre lo que resulta la planificación de tiempos y asignaturas, sin duda una experiencia que pensé no podría compaginar con lo que es mi trabajo pero estaba equivocado, lo he conseguido y espero siga siendo todo tan positivo como hasta ahora.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.445 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lleva tus habilidades de programación al siguiente nivel

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Septiembre
    otras fechas

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Clases virtuales

Titulación Propia

¡Sumérgete en el emocionante universo de la tecnología y la programación! Emagister de la mano de ENALDE FP te invitan a cursar el excepcional Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP), una oportunidad única que te abre las puertas al futuro que deseas. Ofrece una modalidad de estudio online lo que significa que puedes acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento que te resulte conveniente. Disfrutas de la flexibilidad de adaptar tus estudios a tu horario y ritmo de vida. Cuentas en todo momento con acceso a un campus virtual con material de estudio y a la guía y acompañamiento de un tutor especializado.

Esta especialización es un curso orientado a profesionales del desarrollo de aplicaciones que quieran aprender a desarrollar aplicaciones web sofisticadas de forma ágil y eficaz. Por lo tanto, asume que sus estudiantes tienen conocimientos sólidos de programación. Trabajas de manera práctica y desde un principio con la resolución de casos y ejercicios. Trabajas de forma integrada las dos partes que componen al curso, en las cuales aprendes a crear un software versátil y eficiente que funcione en una variedad de dispositivos y sistemas operativos. Adquieres las habilidades técnicas necesarias para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones que cumplan con los estándares más altos de la industria.

No pierdas esta valiosa oportunidad de formación. Si estás listo para dar el salto en tu carrera y convertirte en un experto, te invitamos a hacer clic en el botón "Pedir Información" para que un asesor se comunique contigo a la brevedad, aclare tus dudas y puedas inscribirte cuanto antes. ¡Comienza ya!

Información importante

Documentos

  • UOC4.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso de especialización es la formación de profesionales en el desarrollo web tanto desde el back-end o lado servidor como desde el front-end o lado cliente.

La especialización de Programación para la web se dirige a: Titulados en Ingenierí­a Informática (grados, ingenierí­as o ingenierí­as técnicas). Titulados en Ingenierí­a de Telecomunicación (grados, ingenierí­as o ingenierí­as técnicas).
Graduados en Multimedia o ingenieros multimedia. Titulados o profesionales de otros ámbitos que dispongan de conocimientos previos en desarrollo de aplicaciones convencionales.

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa.

En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de la experiencia profesional siguiente:

2 años de experiencia en cualquier ámbito profesional.

Especialización en Programación para la Web

Adquirirás buena parte de los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador web, un perfil profesional altamente demandado en el mercado laboral. Aprenderás de manera muy práctica, trabajando con la resolución de casos y ejercicios e integrando las dos partes que componen el curso. Te acompañará profesorado experto en formación online y en el ámbito del diseño y la programación web.

Un asesor se comunica contigo

No contamos con bolsa de empleo

Desarrollador web

El precio, los descuentos y las facilidades de pago pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos de los que debes matricularte.

Infórmate sobre las ayudas económicas y las becas disponibles para estudiantes de la UOC y solicitalas. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Revisando este programa ¿me pueden decir que salidas laborales voy a poder contar? Muchas gracias.

Marcos H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, te comunicaste con el equipo de Emagister. Las salidas laborales que vas a poder contar en esta formación esta relacionado como desarrollados webs. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas, ¿Qué conocimientos previos necesito en esta formación? Gracias.

Raúl V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Los conocimientos que necesitas en esta formación es un básico de conocimientos y experiencias previas en programación. No dudes en escribir si tienes mas dudas.

Buenas, observando esta formación quería saber ¿Qué objetivos cuenta esta formación? Muchas gracias.

Alberto B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Alberto. Esta formación cuenta con el objetivo de especializar a los profesionales en el desarrollo web tanto desde el back-end o lado servidor como desde el front-end o lado cliente. Si surgen mas consultas estamos a las órdenes.

Hola, me preguntaba ¿Qué información brindan sobre Programación en JavaScript para programadores? Gracias.

Iván B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas hablando con el equipo de Emagister. En este programa lo que suelen dar sobre ese tema es poder adentrar al alumno en todas las particularidades de JavaScript como lenguaje de programación, por otra parte, lo que dan también es sobre los fundamentales del desarrollo web. Estamos ...

Opiniones

4.5
  • Clases que se han encontrado muy bien diseñadas,me ha ido bastante bien sobre lo que resulta la planificación de tiempos y asignaturas, sin duda una experiencia que pensé no podría compaginar con lo que es mi trabajo pero estaba equivocado, lo he conseguido y espero siga siendo todo tan positivo como hasta ahora.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

L. M.N

4.5
19/07/2023
Sobre el curso: Clases que se han encontrado muy bien diseñadas,me ha ido bastante bien sobre lo que resulta la planificación de tiempos y asignaturas, sin duda una experiencia que pensé no podría compaginar con lo que es mi trabajo pero estaba equivocado, lo he conseguido y espero siga siendo todo tan positivo como hasta ahora.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Desarrollo back-end
  • Lenguajes de programación
  • Node.js
  • Wordpress
  • Drupal
  • Apache
  • Creación web
  • Herramientas de programación
  • Desarrollo del software

Temario

Desarrollo back-end con PHP
  • En esta asignatura, se introduce el mundo del desarrollo en el lado en servidor. Trabajaremos sobre una pila AMP (Apache, MySQL, PHP), aunque los conocimientos adquiridos serán trasladables a cualquier otro entorno. Para el desarrollo rápido de aplicaciones sofisticadas, se trabajará tanto con frameworks, como Symphony, como usando como base las capacidades de gestores de contenidos actuales, como WordPress y Drupal.

Programación en JavaScript para programadores

  • En esta asignatura los estudiantes se adentrarán en las particularidades de JavaScript como lenguaje de programación. Los estudiantes comenzarán adquiriendo las habilidades básicas del lenguaje e introduciéndose en el "test driven development". A continuación se trabajarán dos conceptos fundamentales del desarrollo web en el lado del cliente: el acceso a APIs y la gestión de la asincronía, por un lado, y la manipulación del modelo de objetos del documento (DOM) por el otro. Finalmente, se hará una introducción al trabajo con Node.js.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Experto en Programación para la Web

1.445 € IVA inc.