Estiramiento de Meridianos

Curso

En Brión

130 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Brión

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: El Zen Stretching se creo partiendo de las mas conocidas terapias energéticas del Oriente (tai chi, do-in, qi-gong, shiatsu, tuina,…) y combinando estas para obtener como resultado un método sencillo que puede ser usado a diario para equilibrar el Qi, consiguiendo con ello curar dolencias y prevenir enfermedades, sin la ayuda de un terapeuta profesional. Dirigido a: El Zen Stretching lo practican actores, bailarines y jóvenes atletas, así como los no tan jóvenes que comienzan a enfrentarse a los dolores que trae consigo la madurez. Esta recomendado para cualquier persona que busque aliviar dolores leves y pequeños achaques, aquellos que quieran elevar su nivel de energía diario y aquellos que deseen redefinir su percepción de si mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Brión (A Coruña)
Ver mapa
Lugar de O Enxo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

no hay requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Giovanni Baccarani

Giovanni Baccarani

director de Watsu-Europe

se dedica profesionalmente a las terapias naturales y a las técnicas de trabajo corporal desde 1993. Instructor de Shiatsu y Zen Stretching desde el 1999, Instructor de Watsu desde el 2003, después de formarse en Europa y en los EE.UU. con Harold Dull.

Temario

En Oriente, las disciplinas de larga vida se enseñan de acuerdo con el dicho popular: “Aprende a través de tu cuerpo, no a través de tu mente”. Esto es precisamente en lo que consiste el Zen Stretching. No se centra en los músculos ni en las fascias ni en su estado o situación, sino en una técnica que se usa muy poco y esta casi olvidada, que es la capacidad de nuestro cuerpo de movilizar y regenerar el Qi. Esto no tiene nada que ver con magia o milagros. Nadie nace siendo un gran enólogo, pero cualquiera -con práctica y pasión- puede llegar a distinguir cientos de aromas, fragancias, sutilezas del color y sabor de los vinos.

Así mismo, el Zen Stretching, combinando la forma (posiciones de estiramientos), respiración (espiración) y visualización, nos va a permitir trascender la forma al calmar el corazón y la mente, llevándonos a una renovada consciencia de nuestro propio Ser. Retornamos a esta inherente consciencia del perpetuo fluir de nuestra energía vital, aprendiendo como liberarla y aumentar su vitalidad. Por medio del Zen Stretching, experimentamos el poder curativo que surge una vez hemos roto con los patrones físicos y pensamientos cristalizados. Y así, sin esfuerzo alguno, nuestras articulaciones recuperan su movilidad, nuestros músculos se estiran, consiguiendo de manera natural, la flexibilidad y elasticidad de la madera fresca. Nuestra respiración se expande y nuestros corazones se abren, liberándonos del doloroso peso de las experiencias y traumas del pasado.

Información adicional

Información sobre el precio: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Estiramiento de Meridianos

130 € IVA inc.