EXECUTIVE MASTER EN FINANZAS

IE University

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    11 Meses

  • Inicio

    Octubre

El Executive Master en Finanzas es un programa especialmente diseñado para formar, de un modo holístico, a los alumnos, profundizando en los campos de conocimiento más vanguardistas del sector financiero al tiempo que consolidan y dominan las materias más relevantes en el sector de las finanzas.

Fórmate de la mano del mejor claustro. Con un 93% del profesorado en activo en diferentes posiciones de responsabilidad dentro del sector de las finanzas, podrás aprender, debatir y buscar soluciones sobre situaciones actuales del sector.

Además, gracias a su formato a tiempo parcial de 11 meses de duración, tendrás la posibilidad de aplicar los conocimientos y herramientas adquiridos en clase a tus proyectos profesionales actuales de forma inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ María de Molina, 28006

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Nuestro Executive Master en Finanzas no se limita únicamente a profesionales con estudios en finanzas. La gran variedad de perfiles académicos de los participantes del programa hace del mismo un entorno de aprendizaje único, que te permitirá enriquecer tu red de contactos y crecer como profesional.

IE Business School y la Frankfurt School of Finance and Management se han unido para ofrecer a los estudiantes un programa único que mejorará su experiencia académica mientras los prepara para su éxito profesional en el futuro.

Con esta alianza, los estudiantes de ambas instituciones tendrán la oportunidad de participar en programas de intercambio en los campus de las escuelas en Madrid y Frankfurt. Además de participar en diferentes sesiones académicas, visitas a empresas y reuniones con reclutadores para ayudar a los candidatos a desarrollar su carrera en el sector de finanzas. Este programa está diseñado para ampliar enriquecer la experiencia de los estudiantes y mejorar su red de conexiones dentro del sector de finanzas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capital Markers
  • Corporate finance
  • Fintech
  • Nuevas tecnologías
  • Fuentes de financiacion
  • Datos macroeconómicos
  • Contabilidad
  • Sucesos macroeconómicos
  • Mercados financieros
  • Herramientas financieras

Temario

El Executive Master en Finanzas permite compaginar tu carrera profesional con la mejor formación a través de un recorrido de 11 meses durante los fines de semana. Un programa diseñado para descubrir cómo potenciar tus habilidades y capacidades directivas como financiero.

Las sesiones del programa tienen lugar Viernes (16:00-20:00) y Sábados (8:30-16:30) en un formato que te permite avanzar en tu trayectoria profesional desde la primera semana de clase.

El Executive Master en Finanzas se desarrolla en torno a 4 ejes principales: Corporate Finance, Capital Markers, Fintech y Macro.

CORPORATE FINANCE

Estudiarás los aspectos que presentan un impacto directo en la estructura financiera de las empresas y en su valoración. Nos adentraremos en materias tan relevantes como la contabilidad y la modelización financiera para garantizar que adquieres un conocimiento sólido de las mismas.

CAPITAL MARKETS

Esta área te permitirá realizar un análisis del funcionamiento de los mercados de capitales en su más amplio espectro con el objetivo de comprender las principales fuentes de financiación que existen en la actualidad.

FINTECH

El estudio de las últimas tendencias digitales del sector expondrá las cuestiones clave que plantean el impacto de las nuevas tecnologías, mostrando el modo en que la legislación se va adaptando a este nuevo panorama.

MACRO

Esta área te permitirá adquirir las herramientas necesarias para poder interpretar los datos macroeconómicos, elementos de gran importancia a la hora de decidir dónde invertir y entender recientes sucesos macroeconómicos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EXECUTIVE MASTER EN FINANZAS

Precio a consultar