course-premium

Curso actualmente no disponible

Executive máster en liderazgo & coaching

5.0
5 opiniones
  • Excelente experiencia la que me he podido llevar cursando en esta universidad, profesores ejemplares al igual que los tutores, siempre se encuentran disponibles para ayudarte.
    |
  • Muy satisfecho con mi resultado, profesionales de alto nivel y con muy buena dispocisión lo que me ha encantado.
    |
  • Me lleva mucha ilusión por transformar y mejorar mi día a día y el de mi equipo, unos compañeros maravillosos, unos profesores extraordinarios y a los que vais a comenzar el curso os digo dejaros sorprender.
    |

Master

En Barcelona ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Desarrolla tu potencial como líder

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

Part Time

El portal Emagister en esta oportunidad te ofrece un Executive máster en liderazgo & coaching, que es impartido por el reconocido instituto EAE Business School en una modalidad presencial lo que te permite el contacto estrecho con el docente para tu mayor aprendizaje. Una vez finalizado el curso se te otorga un diploma que certifica su realización.

El Executive máster en liderazgo & coaching, es un programa educativo para ofrecer una formación centrada en la gestión de equipos y las habilidades organizativas. Y te permite acceder a conocimientos para que adquieras métodos eficaces en la gestión del tiempo, productividad personal, la negociación, el cierre de ventas y habilidades de comunicación. Por otra parte te ayuda a reforzar la confianza de sus equipos y proyectos innovadores basados en la creatividad colectiva e individual, además de obtener toda la información necesaria para desarrollar la capacidad de escuchar al cliente a un nivel profundo, incluyendo tanto las palabras como el lenguaje corporal, la energía, las emociones y el silencio. Entre otros.

¿Quieres conocer más detalles sobre este máster? Solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” y un asesor se comunicará lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

A tener en cuenta

Permitir que el participante alcance el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa. Estudiaremos la gestión correcta del tiempo, el aumento de la productividad personal, la mayor capacidad de negociación y el cierre de ventas con clientes, además del crecimiento de habilidades de comunicación, conciencia y creatividad. Veremos cómo incrementar competencias y capacidad de liderazgo mediante técnicas de alto rendimiento.

A todo aquel que quiera formarse en liderazgo & coaching.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico.

Recibes un titulo en Executive máster en liderazgo & coaching.

Este programa está diseñado bajo los estándares de calidad que exige ICF. Al finalizar el máster, aquellos alumnos que así lo decidan y tengan todos los criterios que exige la institución, podrán licitar su credencial directamente con ICF en la modalidad ACTP.
El módulo de Competencias Básicas de Coaching del máster está acreditado con la categoría ACTP de la International Coaching Federation (ICF), lo que permite que los estudiantes que lo superen pueden optar a las credenciales ACC y PCC con mucha más facilidad, al quedar convalidadas hasta 137 horas.

Una vez que solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente experiencia la que me he podido llevar cursando en esta universidad, profesores ejemplares al igual que los tutores, siempre se encuentran disponibles para ayudarte.
    |
  • Muy satisfecho con mi resultado, profesionales de alto nivel y con muy buena dispocisión lo que me ha encantado.
    |
  • Me lleva mucha ilusión por transformar y mejorar mi día a día y el de mi equipo, unos compañeros maravillosos, unos profesores extraordinarios y a los que vais a comenzar el curso os digo dejaros sorprender.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Monica Padilla

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Excelente experiencia la que me he podido llevar cursando en esta universidad, profesores ejemplares al igual que los tutores, siempre se encuentran disponibles para ayudarte.
¿Recomendarías este curso?:

Mario Glez

5.0
09/09/2022
Sobre el curso: Muy satisfecho con mi resultado, profesionales de alto nivel y con muy buena dispocisión lo que me ha encantado.
¿Recomendarías este curso?:

Belén López

5.0
15/05/2022
Sobre el curso: Me lleva mucha ilusión por transformar y mejorar mi día a día y el de mi equipo, unos compañeros maravillosos, unos profesores extraordinarios y a los que vais a comenzar el curso os digo dejaros sorprender.
¿Recomendarías este curso?:

Alexandra Muñoz

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: De la formación me llevo muchas cosas a nivel académico nos han ayudado a gestionar mejor nuestros tiempos como a nivel humano, ya que he podido compartir el curso con personas a las que admiro y a las que tengo gran estima. A los alumnos del año que viene le diría que no desaprovechen esta oportunidad de aparcar el día y de compartir con otras personas del grupo que tienen un gran talento.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Sancho Ferrer

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Desde el comienzo sabia que era un muy buen curso, he conocido a personas geniales en el rubro y la retroalimentación que había entre nosotros hizo que todos compartiéramos experiencias. Un curso el cual no es fácil pero vale mucho la pena esfuerzo. ¡Vamos con todo!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • Análisis fundamental
  • Hablar en público
  • Inteligencia emocional
  • Gestión de activos
  • Público objetivo
  • Escucha activa
  • Comunicación interpersonal
  • Análisis de la competencia
  • Gestión por procesos
  • Gestión de personas
  • Coaching para directivos
  • Gestión del tiempo
  • Resolución de conflictos
  • Gestión del rendimiento
  • Técnicas de comunicación
  • Coaching empresarial
  • Comunicacion personal
  • Lenguaje corporal
  • Recursos Humanos

Temario

Módulo 1 -La Función Directiva

  • Tras este módulo serás capaz de diferenciar el coaching de otras disciplinas (terapia, formación, mentoring y consultoría), conocer las distintas modalidades de coaching (personal, self-coaching, ejecutivo y corporativo) y dominar las actitudes fundamentales del coach, así como sus desafíos. Conocerás las claves del éxito: lenguaje, comunicación y metacomunicación, inteligencia intrapersonal e interpersonal, modelos mentales y Gestión por competencias y liderazgo.


Módulo 2- Coaching personal y ejecutivo: Como coach personal se trabajarán:

Preguntas poderosas: Aprenderás el arte de formular preguntas que ayuden al cliente a reflexionar, profundizar, cuestionarse, descubrirse y pasar a la acción.

1-Escucha activa: Entrenarás la capacidad de escuchar al cliente a un nivel profundo, incluyendo tanto las palabras como el lenguaje corporal, la energía, las emociones y el silencio. También adquirirás la habilidad de integrar los tres niveles de la escucha.

2-Rapport empático: Desarrollarás la habilidad de crear conexión y sintonía con el cliente desde el primer instante para ayudarle a sentir confianza. Aprenderás a ponerte en el lugar de cualquier cliente de forma que crearás un espacio seguro y neutral.

3-Feed-back: Serás capaz de compartir tus observaciones para ayudar al cliente a tener mayor claridad, conocerse a un nivel más profundo, empoderarlo, reconocerle los éxitos y habilidades, motivarle y estimular el cambio, ayudándole a desbloquearse. Y potenciarás tu habilidad para servirle como espejo sin juicios.

4-Rol de observador: También adquirirás un rol de observador para llevar a cabo conversaciones altamente efectivas. Desarrollarás la capacidad de tener una metavisión de la sesión para saber qué aspecto tratar en cada momento (valores, creencias, perspectivas, sensaciones presentes,…).

5- Proceso de coaching integrado: Aprenderás un proceso de coaching integrado de eficacia probada para realizar sesiones de alto impacto. Dominarás las etapas del proceso de coaching: clarificación del objetivo a conseguir, análisis de la situación actual, exploración de recursos y oportunidades, identificación y superación de creencias limitantes y bloqueos, creación de un plan de acción, seguimiento de los resultados y revisión de la estrategia.

6- Como coaching ejecutivo adquirirás las competencias más complejas que te permitirán acompañar a ejecutivos de alto nivel en el desarrollo de sus carreras profesionales. Desarrollarás una amplia comprensión del liderazgo y de su desarrollo. Conocerás las dinámicas de sistemas (organización y comunidad). Serás capaz de entrenar la habilidad para tomar riesgos, desafiando a las personas en cargos altos, así como la capacidad para ser innovador, creativo y colaborador.


Módulo 3- Desarrollo directivo

1-Se trabajarán: Resolución de conflictos: Aprenderás a identificar las situaciones que requieren de una solución negociada y practicarás las técnicas concretas que se traducirán en resultados concretos.

2- Gestión del talento: Vivimos la primera época de la humanidad donde el talento es más escaso que el capital. Comprenderás cómo el contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y lo que es más importante: de qué manera esto genera oportunidades para los profesionales y las empresas que comprendan la magnitud de este cambio y la forma de adaptarse.

3- Gestión del tiempo y mejora de la productividad: Aprenderás, desde la práctica, de qué factores depende la productividad personal, qué puedes hacer tú para influir en ellos y sentir de nuevo tu vida bajo control y, especialmente, cómo convertirte en una persona más productiva te ayuda a conseguir, de una manera relajada, los resultados que deseas.4-Hablar en público: Conocerás las claves prácticas para hablar en público y conocerás las estrategias para comunicarte de manera individual y grupal.


Módulo 4-Inteligencia emocional: En este módulo veremos cómo mejorar nuestra Inteligencia Emocional en cuatro etapas:

1-Incompetencia Inconsciente: descubrir lo que no sabes que no sabes.

2- Incompetencia Consciente: trabajar sobre lo que ya sabes que no sabes.

3- Competencia Consciente: características que distinguen a las personas con un elevado nivel de Inteligencia Emocional.

4- Competencia Inconsciente: adquiriremos las competencias propias de la Inteligencia Emocional, como son ganar autoconfianza, gestionar mejor las emociones y el estrés, ostentar un optimismo moderado, aumentan nuestra iniciativa, perseverancia y paciencia, y mejorar nuestra extroversión, empatía y gratitud.

Proyecto Final: El participante deberá acreditar haber adquirido las habilidades emocionales propias de la función directiva, del coach personal y profesional, y del líder de equipos de alto rendimiento. Para ello deberá realizar un proyecto Final de máster basado en el desarrollo de la Inteligencia Emocional a nivel inconsciente y la realización del Test de las 24 Fortalezas de Martin Seligman (tanto al principio como al final del programa).

Información adicional

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Executive máster en liderazgo & coaching

Precio a consultar