Executive MBA - Online

4.8
2 opiniones
  • En esta institución he recibido un excelente trato, me he sentido muy cómodo con la atención recibida. La atención de los docentes es un alto nivel académico, la pedagogía que se aplica es excelente. Los contenidos son de fácil acceso y comprensión. La verdad que es muy recomendable.
    |
  • El centro es muy confortable, brinda una cálida atención donde uno se siente tan cómodo que parece que estuviera en casa y siempre hubiese pertenecido al lugar. Los cursos son de un alto nivel, pero a la vez son inclusivos y accesibles a todo estudiante.
    |

Master

Online

12.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    256h

  • Duración

    15 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Be a master, be a manager, be a leader

El Executive MBA se ha diseñado para impulsar la carrera de los profesionales llamados a asumir mayores responsabilidades en el ámbito empresarial. Está especialmente orientado a aquellos que han demostrado hasta la fecha su capacidad de liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir mayores responsabilidades en la dirección de sus organizaciones.

Información importante

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Generar un entorno de trabajo práctico, directo y experiencial. El Executive MBA construye un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre directivos de alto nivel. Para ello se realizarán sesiones experienciales (Silicon Valley), business games, casos prácticos, role plays, actividades outdoor…

Con el executive MBA los alumnos perfeccionaran sus habilidades directivas en todos los campos de la administración y gestión, haciendo especialmente hincapié en el liderazgo y dirección de equipos.

Profesionales y directivos con talento que desarrollan su actividad en el ámbito directivo en empresas y organizaciones.
Personas abiertas a su propio proceso de transformación a través del entrenamiento profesional y directivo.
Profesionales con al menos seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos años incluyan tareas de responsabilidad directiva ejerciendo liderazgo y dirección de equipos.
También podrán acceder directivos en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

De cara a la admisión en el programa se tendrá en cuenta especialmente el potencial directivo del aspirante y los retos profesionales y directivos que deba asumir en el futuro en su organización o en su proyecto profesional futuro.

En Galicia Business School sabemos que un buen Executive tiene tres ingredientes imprescindibles: un profesorado de prestigio y de carácter profesional, una metodología orientada al entrenamiento directivo y un grupo de participantes con alto potencial. Por eso cuidamos especialmente la selección de los participantes y la homogeneidad del grupo.

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de esta escuela.

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
METODOLOGÍA LEARN BY DOING
Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.
LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.
Metodología:
LEARN BY DOING
Outdoor training, business game, simulaciones empresariales, roleplaying, master classes, proyectos de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de coaching personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento y la definición de tu propio plan de desarrollo personal.
CON UNA EXTENSIÓN INTERNACIONAL
Silicon Valley Immersion, en la que los participantes vivirán una semana con emprendedores y directivos que trabajan en las empresas más innovadoras del planeta.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Qué distingue a este curso de otros programas similares. ¿Cuáles son las características únicas que lo hacen destacar? Agradezco tu respuesta.

Juan Carlos D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Se distingue por ofrecer un entorno de trabajo práctico y experiencial. Además, se enfoca en el intercambio de ideas y experiencias entre directivos de alto nivel. El programa incluye sesiones experienciales, casos prácticos, actividades outdoor y mucho más. Esto ...

Existen becas o ayudas disponibles para los estudiantes que deseen realizar este programa. ¿Hay oportunidades de financiamiento para facilitar el acceso al curso? ...

Gabriel L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. El centro cuenta con becas de hasta el 20% disponible para el curso. Además, se ofrecen condiciones preferentes de financiamiento para facilitar el acceso al programa. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para obtener más información específica ...

Opiniones

4.8
  • En esta institución he recibido un excelente trato, me he sentido muy cómodo con la atención recibida. La atención de los docentes es un alto nivel académico, la pedagogía que se aplica es excelente. Los contenidos son de fácil acceso y comprensión. La verdad que es muy recomendable.
    |
  • El centro es muy confortable, brinda una cálida atención donde uno se siente tan cómodo que parece que estuviera en casa y siempre hubiese pertenecido al lugar. Los cursos son de un alto nivel, pero a la vez son inclusivos y accesibles a todo estudiante.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Luis Alonso

5.0
15/12/2021
Sobre el curso: En esta institución he recibido un excelente trato, me he sentido muy cómodo con la atención recibida. La atención de los docentes es un alto nivel académico, la pedagogía que se aplica es excelente. Los contenidos son de fácil acceso y comprensión. La verdad que es muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Ramón S. R

4.5
12/12/2021
Sobre el curso: El centro es muy confortable, brinda una cálida atención donde uno se siente tan cómodo que parece que estuviera en casa y siempre hubiese pertenecido al lugar. Los cursos son de un alto nivel, pero a la vez son inclusivos y accesibles a todo estudiante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Business Game
  • Dirección general
  • Direccion estrategia
  • Dirección de RRHH
  • Marketing digital
  • Gestión comercial
  • Marketing
  • Comunicación
  • Orientación al cliente
  • Planificación financiera
  • Liderazgo

Profesores

Ana Santiago

Ana Santiago

CEO en Sisteplant

Antonio Valls

Antonio Valls

Formador en Habilidades Directivas en Human Succes

August Casanovas

August Casanovas

Fundador del Instituto Lean

Carlos López Navaza

Carlos López Navaza

Socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L.

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de A Coruña, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y Master en Dirección Técnica. Actualmente es socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L. y consejero de diversas empresas en las áreas de estrategia, negocio y energía, y colaborador en diversas escuelas de negocios en las materias de Estrategia, Planificación y Control y Organización de Empresas.

Carlos Ongallo

Carlos Ongallo

Director de EBS Business School

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su actividad profesional en Avon España, en donde llegó a ser coordinador de Research+Development para el Sur de Europa. Consultor de empresas en materias de gestión del talento: Astra Zeneca, Roche, Renault, Cepsa, Edelman, Sanitas, Paradores de Turismo, Ministerio de Sanidad y Consumo, Garrigues, CEOE, Fundación MAPFRE, Real Club Canoe… Ha sido premio Nacional de la Asociación Española de Dirección de Personal (AEDIPE). Presidente fundador del Instituto para el Desarrollo de la Comunicación en las Organizaciones (INDEC).

Temario

El Executive MBA requerirá de una dedicación de 500 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato en el que solo tendrás que disponer de dos fines de semana al mes (viernes por la tarde y sábado por la mañana). - Habilidades y Competencias Directivas - Liderazgo y Dirección de Equipos - Dirección General y Estrategia - Marketing y Dirección Comercial - Dirección y Gestión Económico-Financiera- Dirección de Operaciones y Supply Chain Management- Dirección de Recursos Humanos - Entorno Empresarial: la Nueva Realidad y su Impacto en la Estrategia - Innovación, Tecnología, Digitalización y Nuevos Modelos de Negocio- Actividad Outdoor: Team building - Proyecto Fin de Máster - Silicon Valley (opcional)
Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dominar las técnicas de toma de decisiones y planificación Estarás capacitado para fijar objetivos personas y organizacionales. Diseñar planes y desarrollar proyectosConocerás a fondo todas las áreas que conforman la empresa, y cómo interactúan entre ellas. Establecer estrategias a medida de las necesidades de tu empresa Tendrás capacitación para aplicar metodologías para el diagnóstico, diseño e implementación de la estrategia de tu empresa o departamento. Gestionar las nuevas tecnologíasConocerás las herramientas necesarias para innovar y digitalizar todos los departamentos de la empresa, consiguiendo ventajas competitivas.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Executive MBA - Online

12.450 € IVA inc.