course-premium

Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA

3.7
3 opiniones
  • Desde mi experiencia para mí es la mejor Universidad de España. Las instalaciones son una maravilla. El profesorado de 10. Sales con mucha experiencia debido a todas las prácticas que tienes. La enseñanza es magnífica y los alumnos salimos muy bien preparados para el mundo laboral. Las instalaciones ni hablar, espectaculares, tanto dentro de los edificios como sus preciosos jardines y lagos. Quiero destacar el servicio de Conserjería con personal veterano en el que se nota la experiencia y el saber dar una excepcional atención al público. La verdad que superó mis expectativas.
    |
  • Estudié la Ingeniería Superior en modo executive y muy bien. Pero ahora me he matriculado en el MBA online y después de pagar la reserva, no he vuelto a saber nada de ellos. No responden a los correos ni cogen las llamadas. No lo recomiendo en absoluto.
    |
  • Es muy bueno. Es potente en cuanto a los temas que trata. La plataforma es muy intuititva. Se cumplen todos los plazos. Casos prácticos actuales.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lleva tu empresa directo a la cima

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    06/05/2024

  • Créditos

    60

Prepárate para ascender a los niveles directivos

"¿Te gustaría poder dirigir cualquier tipo de empresa?, el portal Emagister te da la posibilidad con este Máster Universitario online en Dirección de Empresas - MBA, curso dictado por la reconocida Universidad Europea, tiene un período de realización de solamente diez meses en forma online, lo que te permite acceder a los estudios desde cualquier lugar y dispositivo con wifi. Además, en el campus virtual del centro, puedes encontrar todo el material de lectura referido a la formación, así como un servicio de consultas y tutorías.

¿Para que te capacita este Máster?. Este curso te brinda las habilidades para evaluar críticamente el potencial de crecimiento de tu empresa y tomar decisiones trascendentales que tendrán un impacto considerable en la misma. Además, te preparas para adaptarte al entorno empresarial más competitivo y participar en programas de innovación. El programa está compuesto por un componente teórico y práctico, siguiendo la metodología ""learning by doing"" para aplicar tus conocimientos a situaciones reales. Desarrollas una visión holística de la empresa, lo que te permite liderar y coordinar equipos en diversos departamentos como finanzas, marketing, ventas, contabilidad y recursos humanos, entre otros.

¡Capacitate con este imperdible Máster y sé un experto en dirección de empresas!, ¡Emagister te ayuda con lo que necesites!, haz click en ""Pedir información"", y espera a que te contactemos para asesorarte lo antes posible.

Información importante

Documentos

  • mu_direccion_empresas_online_folleto 14.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

06 may 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Dirección de Empresas - MBA online te convierte en un profesional con una visión global, integrada y estratégica de la empresa para que puedas desarrollarte como directivo y obtener un título oficial que acredite tu preparación. Con este MBA online adquirirás las aptitudes necesarias para liderar y coordinar equipos de distintas áreas de la organización de la empresa: finanzas, marketing, ventas, contabilidad, recursos humanos, operaciones, estrategia y tecnología e innovación. Al terminar el Máster serás capaz de analizar en entorno económico y tomar decisiones estratégicas de alto valor. También ampliarás tu red de contactos gracias al perfil profesional e internacional de los estudiantes y de los profesores. El Máster combina la formación teórica y práctica, siguiendo la metodología learning by doing de la Universidad Europea, aplicada en un entorno tecnológico sencillo y flexible que te permite una compatibilidad total de tus estudios con tu vida profesional y personal. Contarás con un mentor personal que te acompañará durante el máster. Tendrás a tu disposición las últimas innovaciones en docencia online que facilitarán tu aprendizaje gracias a nuestro Campus Virtual.

El Máster está enfocado a Licenciados o Graduados en titulaciones como Administración de Empresas, Economía, Ingenierías y otras titulaciones del ámbito de las Ciencias Sociales. Al mismo tiempo puede relacionarse con otras titulaciones de diferentes ámbitos para aquellos que quieran desarrollar su espíritu emprendedor y capacidad de gestión de distintos centros de negocios o proyectos.

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El Máster Universitario en Dirección de Empresas online es una titulación oficial reconocida a nivel europeo e internacional y dirigida principalmente a profesionales en activo que deseen completar su formación con un conocimiento completo y eminentemente práctico de las distintas áreas que componen el funcionamiento de una empresa.

La metodología online de la Universidad Europea se
centra en el estudiante y en garantizar un aprendizaje
eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que
aseguran la calidad formativa.

Una vez solicites información por medio del catálogo de Emagister.com un asesor especialista de la Universidad Europea se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de matriculación.

1. Director/a de empresas y departamentos.
2. Empresario/a o emprendedor/a.
3. Consultor/a financiero/a.
4. Gestor/a de activos.
5. Agente de inversión y finanzas corporativas.
6. Gestor/a de proyectos.
7. Director/a de marketing y comunicación.
8. Técnico/a o director/a de recursos humanos.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

En la Universidad Europea nos preocupamos por tu futuro, por eso ponemos a tu disposición una amplia selección de becas universitarias y ayudas al estudio para que nada impida que recibas la mejor formación.Podrás beneficiarte de nuestras becas y ayudas sea cual sea tu perfil, ya que contamos con una amplia variedad de opciones: becas para grados, máster y postgrado, FP, doctotados y cursos. Además, tanto si eres un nuevo alumno, antiguo alumno o un estudiante actual de la Universidad Europea, podrás beneficiarte de nuestras ayudas para universitarios. Consulta toda la información sobre las distintas becas y ayudas que ofrecemos y elige la que más se ajuste a tus circunstancias personales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué requisitos debo cumplir para ser admitido en el curso?

Alain B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, para ser admitido debes tener título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación.

¿Cuál es el perfil del estudiante ideal para este programa?

Isabella M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Isabella! El Máster está enfocado a Licenciados o Graduados en titulaciones como Administración de Empresas, Economía, Ingenierías y otras titulaciones del ámbito de las Ciencias Sociales. Al mismo tiempo puede relacionarse con otras titulaciones de diferentes ámbitos para aquellos que quieran ...

Buen día, ¿el programa prevé alguna actividad o proyecto de investigación en su desarrollo?

Julio A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Julio, te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros. El curso implica instancias de evaluación que comprenden tanto prácticas como otros tipos de evaluaciones. Si deseas conocer detalles específicos, te recomendamos que te comuniques con un asesor. Saludos, el equipo de Emagister ...

¿Podría proporcionarme el costo de la capacitación que incluye prácticas y titulación? Agradezco la información.

Abril V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Abril, queremos aclararte que las prácticas y la titulación que obtendrás no están incluidas en el costo inicial. Para obtener información más detallada, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores. Saludos cordiales.

¿Sería posible facilitarme un listado de los programas que se encuentran disponibles?

Florencia B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, si deseas conocer todos los cursos disponibles en el centro, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás un listado completo de los diferentes sectores y programas formativos que ofrecemos. Saludos cordiales desde el equipo de Emagister.

Saludos, tengo interés en unirme a este programa y me gustaría saber dónde puedo plantear mis preguntas en cualquier momento. Agradezco la información.

Agustina B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, no es necesario que te preocupes por eso, ya que cuentas con tutores disponibles que estarán allí para respaldarte y aclarar tus inquietudes en cualquier momento durante tu formación. Saludos cordiales del equipo de Emagister.

Opiniones

3.7
fantástico
  • Desde mi experiencia para mí es la mejor Universidad de España. Las instalaciones son una maravilla. El profesorado de 10. Sales con mucha experiencia debido a todas las prácticas que tienes. La enseñanza es magnífica y los alumnos salimos muy bien preparados para el mundo laboral. Las instalaciones ni hablar, espectaculares, tanto dentro de los edificios como sus preciosos jardines y lagos. Quiero destacar el servicio de Conserjería con personal veterano en el que se nota la experiencia y el saber dar una excepcional atención al público. La verdad que superó mis expectativas.
    |
  • Estudié la Ingeniería Superior en modo executive y muy bien. Pero ahora me he matriculado en el MBA online y después de pagar la reserva, no he vuelto a saber nada de ellos. No responden a los correos ni cogen las llamadas. No lo recomiendo en absoluto.
    |
  • Es muy bueno. Es potente en cuanto a los temas que trata. La plataforma es muy intuititva. Se cumplen todos los plazos. Casos prácticos actuales.
    |
67%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pelayo Santesteban Lacumberry

5.0
17/03/2022
Sobre el curso: Desde mi experiencia para mí es la mejor Universidad de España. Las instalaciones son una maravilla. El profesorado de 10. Sales con mucha experiencia debido a todas las prácticas que tienes. La enseñanza es magnífica y los alumnos salimos muy bien preparados para el mundo laboral. Las instalaciones ni hablar, espectaculares, tanto dentro de los edificios como sus preciosos jardines y lagos. Quiero destacar el servicio de Conserjería con personal veterano en el que se nota la experiencia y el saber dar una excepcional atención al público. La verdad que superó mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Delgado Muñoz

1.0
16/11/2021
Sobre el curso: Estudié la Ingeniería Superior en modo executive y muy bien. Pero ahora me he matriculado en el MBA online y después de pagar la reserva, no he vuelto a saber nada de ellos. No responden a los correos ni cogen las llamadas. No lo recomiendo en absoluto.
¿Recomendarías este curso?: No

Raul Pérez

5.0
21/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Es muy bueno. Es potente en cuanto a los temas que trata. La plataforma es muy intuititva. Se cumplen todos los plazos. Casos prácticos actuales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Investigación de mercados
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estructuras organizativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación corporativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad e innovación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades Gerenciales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tributación financiera
  • Práctica de operaciones
  • Habilidades de liderazgo
  • Dirección de operaciones
  • Marketing estratégico
  • Control de gestión
  • Dirección estratégica
  • Dirección general

Profesores

Dª. Patricia  Camacho Fernández

Dª. Patricia Camacho Fernández

Profesor

Fátima  Moreno

Fátima Moreno

Profesor

Félix  Burgos

Félix Burgos

Profesor

Jose Luis Galdón

Jose Luis Galdón

Profesor

Marta  Esmeralda Vidal

Marta Esmeralda Vidal

Profesor

Temario

Módulo 1. Dirección General (9 ECTS)
.Habilidades Directivas.
.Estructuras organizativas y gestión de personas.
.Visión global, espíritu emprendedor y toma de decisiones.
.Ética empresarial y responsabilidad social corporativa.

Módulo 2. Análisis del Entorno y Estrategia (6 ECTS)
.Entorno económico.
.Entorno legal.
.Introducción al análisis estratégico.
.Análisis sectorial.
.Análisis interno.
.Estrategias de expansión e internacionalización.

Módulo 3. Contabilidad y Finanzas (9 ECTS)
.Contabilidad para dirigir.
.Contabilidad avanzada.
.Control de gestión.
.Diagnóstico empresarial y diseño de estrategias financieras sostenibles.
.Valoración de inversiones.
.Fuentes de financiación.
.Valoración de empresas.

Módulo 4. Marketing y Comunicación (6 ECTS)
.Marketing estratégico.
.El producto.
.El precio.
.La distribución comercial.
.La comunicación.
.Investigación de mercados.

Módulo 5. Dirección de Operaciones (6 ECTS)
.Aspectos generales de la dirección de operaciones.
.Estrategias de operaciones.
.Gestión de operaciones.
.Gestión de materiales.
.Planificación de las actividades.
.Sistema de mejora de las operaciones.

Módulo 6. Dirección Comercial (6 ECTS)
.Introducción a la Dirección Comercial.
.Venta en entornos complejos.
.Organización de ventas.
.Gestión de equipos de ventas.
.Canales de venta.

Módulo 7. Tecnología e Innovación (6 ECTS)
.Entorno tecnológico, sistemas y tecnología de la información.
.Papel estratégico de los sistemas de información.
.Innovación y cambio empresarial.
.Herramientas para la gestión innovadora.
.La sociedad de la información y el e-Business.
.Nuevas tendencias.

Módulo 8. Prácticas Profesionales (6 ECTS)
.Aplicación práctica de las competencias adquiridas y los contenidos.

Módulo 9. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Información adicional

Ayudas y Becas:

Flexibilidad de pago.
Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
Ayudas por continuación de estudios.
Ayudas por simultaneidad de estudios.
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
Becas de la Universidad Europea.
Becas Oficiales.

Calidad Académica 
La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA

Precio a consultar