Experto en integración de arte 3D
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Un buen curso con una buena planificación, los contenidos están bien ubicados y tienen excelentes materiales que los acompañan, recomiendo sin dudas esta formación, el instituto es serio y muy responsable en la formación que brinda
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Curso
A Distancia
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¡Avanza en tu crecimiento profesional!
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
650h
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Duración
18 Meses
Si tienes el deseo de expandir tus conocimientos en el área del arte del 3D y del videojuego, para adaptarlo en tu sector profesional o tienes el interés de adentrarte en este ámbito, Gesenco Formación de la mano de Emagister, te ofrece el curso Experto en integración de arte 3D, el cual consta de una duración de dieciocho meses, para que puedas capacitarte en eso que tanto te gusta.
El objetivo es el de poder instruirte en las técnicas y los conocimientos sobre cómo manejar el programa de diseño 3Ds Max. Una de las herramientas más efectivas y sencillas de utilizar, la cual se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. Además conoces Substance Painter, una aplicación para la creación de objetos 3D para cine o videojuegos. Este programa te permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. Por otra parte también, Unreal Engine es uno de los motores de juego más populares y usados del momento, el cual también te sirve de herramienta para crear simulaciones, editar videos, realizar estudio de sonido o renderización de animaciones, entre otras tantas utilidades.
Si te interesa este curso, Emagister te brinda más información a través de alguno de sus asesores, solo debes hacer clic en el botón “pide información” para obtener más detalles.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del arte 3D y del videojuego para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Certificación profesional
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Opiniones
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Un buen curso con una buena planificación, los contenidos están bien ubicados y tienen excelentes materiales que los acompañan, recomiendo sin dudas esta formación, el instituto es serio y muy responsable en la formación que brinda
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Pedro Rodriguez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- 3ds Max
- Creación de videojuegos
- Tratamiento de fuentes
- Elaboración de soluciones
- Edición con software específico
Temario
MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
- TRATAMIENTO DE FUENTES
- ELABORACION DE SOLUCIONES GRAFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA
- EDICION CON SOFTWARE ESPECIFICO
- LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- CREACIÓN DE OBJETOS
- LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- LA RENDERIZACIÓN
- IMPORTAR MODELO
- INTERFAZ
- PARTES DE LA INTERFAZ
- PROYECTAR
- MATERIALES Y SUS CARACTERISTICAS
- PINCELES Y SUS CARACTERISTICAS
- ALPHAS Y PROYECCIONES
- TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS
- TRANSPARENCIAS
- EMISIVO
- GENERADORES
- PROCESO COMPLETO
- MODO RENDER
- EXPORTAR
- INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE
- IMPORTAR ASSETS
- CREACIÓN DE NIVELES
- ILUMINACIÓN
- CREACIÓN DE PERSONAJES
- PROGRAMACIÓN C++ Y BLUEPRINTS
- INTERFACES
- ESTÉTICA DEL JUEGO
- FINALIZAR EL PROYECTO
Información adicional
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Experto en integración de arte 3D