Experto en Marketing Digital y Gestión de las Redes Sociales

Ediae Escuela de Dirección y Altos Estudios de Cámara Granada

Postgrado

En Granada

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Granada

  • Horas lectivas

    136h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

El Experto en Marketing Digital y Gestión de las Redes Sociales de ediae es un programa especializado que ofrece una formación completa y actualizada en las estrategias y herramientas fundamentales para destacar en el ámbito del marketing digital.

Los participantes aprenderán sobre técnicas de marketing online, gestión de redes sociales, análisis de datos, SEO, SEM, email marketing y mucho más. Con un enfoque práctico y orientado a resultados, este experto proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para impulsar la presencia online de empresas y marcas, aumentar la visibilidad en internet y alcanzar los objetivos de marketing digital de manera efectiva.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender y aplicar las estrategias de marketing digital más efectivas en el entorno actual.

Capacitar a los alumnos en el uso de herramientas y técnicas de análisis de datos para optimizar las campañas de marketing en línea y maximizar el retorno de la inversión.

Dotar a los estudiantes de habilidades avanzadas en la gestión de redes sociales, incluyendo la creación de contenido relevante, la planificación de estrategias de engagement y la gestión de comunidades en línea.

Profundizar en temas clave como el SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), el SEM (Marketing en Motores de Búsqueda), el email marketing, la publicidad digital y el marketing de contenidos.

Fomentar el desarrollo de competencias prácticas mediante la realización de proyectos reales y el análisis de casos de estudio de empresas líderes en el ámbito del marketing digital.

Preparar a los participantes para afrontar los desafíos del mercado laboral actual y destacar en roles relacionados con el marketing digital, tanto en empresas como en agencias de marketing o de forma independiente.

Profesionales del marketing que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital para adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías.

Emprendedores y empresarios interesados en mejorar la presencia en línea de sus negocios y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el entorno digital.

Estudiantes y recién graduados que deseen especializarse en marketing digital y adquirir las habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral actual.

Personas interesadas en iniciar una carrera en el campo del marketing digital, sin importar su experiencia previa en el área.

Profesionales de otras disciplinas que deseen complementar sus habilidades con conocimientos en marketing digital y redes sociales para mejorar su perfil profesional y sus oportunidades laborales.

El Experto en Marketing Digital y Gestión de las Redes Sociales otorga una titulación expedida por la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) de Cámara Granada. Este título cuenta con el respaldo de una institución reconocida internacionalmente y avala la adquisición de conocimientos y habilidades en el ámbito del marketing digital y la gestión de redes sociales.

Enfoque integral: Este curso ofrece una visión completa y actualizada del marketing digital y la gestión de redes sociales, abordando desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas y efectivas en el entorno digital.

Profesorado de excelencia: Contamos con un equipo de docentes altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo del marketing digital, quienes aportan conocimientos teóricos y prácticos basados en casos reales y tendencias del mercado.

Experiencias formativas únicas: El programa incluye experiencias prácticas y reflexivas en espacios alternativos para el aprendizaje, así como talleres especializados impartidos por expertos reconocidos en el sector.

Enfoque en la práctica: A lo largo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos reales, implementar estrategias digitales y aplicar herramientas específicas del marketing digital y la gestión de redes sociales.

Networking efectivo: Se fomenta el networking entre los participantes, docentes y profesionales del sector, brindando la oportunidad de establecer contactos, compartir experiencias y colaborar en proyectos conjuntos.

Flexibilidad horaria: El curso se imparte en horarios que permiten la conciliación con otras responsabilidades, facilitando la participación de profesionales en activo y estudiantes con horarios ocupados.

Apoyo y seguimiento: Se ofrece un servicio de mentorización y planificación de la carrera profesional, así como acceso preferente a ofertas de empleo y actividades de networking a través del espacio alumni de la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) de Cámara Granada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM

Profesores

Agustín Madariaga

Agustín Madariaga

Experto en Management y Habilidades Directivas

Belén Perea

Belén Perea

Psicología, marketing y business intelligence.

Francisco Márquez

Francisco Márquez

Profesional de Trade Marketing con más de 12 años de experiencia

Jaime Martín

Jaime Martín

Periodista, profesional del marketing digital, profesor y escritor.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Experto en Marketing, profesor en escuelas de negocios y escritor

Temario

Bloque I. Social Media
Bloque II. Inbound Marketing
Bloque III. Tools Marketing
Bloque IV. Video Marketing
Bloque V. SEO/SEM
Bloque VI. Email Marketing
Bloque VII. Big Data
Talleres prácticos

  1. Taller Clientes
  2. Taller Trade Marketing
  3. Taller Neuromarketing
  4. Taller Funnel Digital de Ventas

Carga académica total: 136 horas conformadas por clases presenciales,
mentorización, elaboración del TFM, evaluaciones y programa de experiencias
ediae.

Información adicional

El máster se puede realizar de forma presencial en Granada o a Distancia través de nuestra plataforma, además, las clases quedan grabadas y se suben a la plataforma para que se puedan ver en cualquier momento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en Marketing Digital y Gestión de las Redes Sociales

Precio a consultar