course-premium

Máster en Marketing Digital

Universidad Camilo José Cela
Universidad Camilo José Cela
CUM LAUDE
4.7
3 opiniones
  • Hice el Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales y estoy muy contento. Lo qué más miedo me daba era que no estuviese actualizado, ya que el marketing evoluciona constantemente y me sorprendió mucho, los profes son profesionales del sector, trabajan en ello y nos traen la actualidad de nuestra profesión. 100% recomendado
    |
  • Una enseñanza de calidad, profesores comprometidos con los alumnos y ofriciéndote todo su apoyo para poder comprender al máximo las asignaturas
    |
  • Cumplió totalmente mis expectativas. Aprendí muchísimas cosas, muy interesantes. Me gustó que dentro de la carrera también trabajamos contenido.
    |

Master oficial

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

3.600 € 4.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Transforma ideas en resultados

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    60

Titulo Oficial por la Universidad Camilo José Cela

Emagister te presenta una emocionante oportunidad para desbloquear tu potencial en el mundo digital. El Máster en Marketing Digital de la Universidad Camilo José Cela te brinda la oportunidad de adquirir en un año los conocimientos y habilidades necesarios para triunfar en el apasionante campo del marketing digital. Este programa online es perfecto para aquellos que desean sumergirse en el universo en constante evolución del marketing

Aprendes sobre las oportunidades y los factores competitivos en el mundo digital. Adquieres habilidades para realizar investigaciones relevantes, como encuestas y análisis del comportamiento del internauta. Te sumerges en el mundo de la prensa digital, blogs y redes sociales. Desarrollarás tus habilidades en el inglés para comunicarte efectivamente en un contexto digital global. Comprendes los marcos legales y jurídicos que rigen el marketing digital. Dominas aspectos técnicos como el diseño web, lenguajes informáticos y la gestión de contenidos. Obtienes habilidades en SEO, publicidad digital, marketing de afiliación, marketing viral y más. Exploras herramientas como Google Analytics para medir el rendimiento online, y más.

No pierdas esta oportunidad de aprendizaje, te alentamos a dar el primer paso. Haz clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister, y un asesor altamente capacitado se comunicará contigo para responder a todas tus preguntas y proporcionarte información detallada sobre este máster.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir el conocimiento y comprensión necesarios para familiarizarse con las teorías y metodologías más consistentes en los diversos niveles de la comunicación y marketing digitales: intrapersonal, interpersonal, de grupo, organizativa, política y cultural. Planificar y desarrollar, paso a paso, una investigación sobre temas digitales, dominando las técnicas para redactar informes expositivos, interpretativos, demostrativos y ejecutivos.
Conocer las diversas variables y ambientes del entorno digital, como paso previo para diagnosticar sus problemas y crear e instrumentar soluciones. Organizar los argumentos en los que apoyar los diagnósticos conseguidos, invidualmente o en grupo, mediante el análisis y la interpretación, y transmitirlos o adaptarlos a públicos diversos. Utilizar las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) en el trabajo profesional, en la difusión de planes y programas, y en los resultados conseguidos. Conocer y manejar los métodos estadísticos para interpretar los fenómenos digitales, con especial atención a los indicadores, porque estos facilitan más la credibilidad. Trabajar en equipos que se enfrenten con problemas concretos de difusión de innovaciones digitales o en otros, que aborden visiones estrátégicas a largo plazo y que, por lo tanto, exijan un mayor ejercicio del pensamiento abstracto.

Está diseñado para cualquier persona que desee prosperar en el mundo digital y aprender las técnicas y estrategias necesarias para tener éxito en el marketing online.

Esta titulación se encuentra especialmente orientada hacia aquellos alumnos interesados en el marketing digital y la comunicación que hayan realizado estudios de Grado o Licenciatura en: Administración y Dirección de Empresas. Comunicación Audiovisual. Protocolo y Organización de Eventos. Periodismo. Publicidad y Relaciones Públicas. Sociología. Psicología.

Recibes un título oficial por parte del centro educativo Universidad Camilo José Cela.

Actualmente es de las universidades más prestigiosas de España y de las entidades privadas más importantes a nivel internacional, lo cual se ve reflejado en los rankings internacionales.

Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

El marketing digital es importante a la hora de definir la estrategia de comunicación online. Es una herramienta importante a la hora de lograr aumentar las ventas y los ingresos. Ayuda a construir una mejor relación con los clientes. Además, dentro del marketing digital existen grandes oportunidades profesionales.



La tecnología, una vez más, continúa impulsando los negocios en el siglo XXI y el dominio de las técnicas de marketing online son un requisito imprescindible para promocionar un producto o un negocio.



Además, la irrupción de la covid-19 y las medidas de distanciamientos social ha ocasionado que todos los eventos físicos de marca o de branded entertainment hayan tenido que reconvertirse al mundo digital. Todos estos factores exigen la necesidad de formarse en marketing online.

Se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional de este sector que está en franca expansión. Todos los estudiantes realizan prácticas externas en alguna de nuestras numerosas empresas o instituciones colaboradoras, logrando así potenciar las habilidades adquiridas e insertarse de manera efectiva en el mercado laboral del marketing y la comunicación digital.



La calidad de nuestro máster centrado en la comunicación y el marketing digital es lo que nos diferencia; más allá de una preparación para ser Community Manager, lo que buscamos es que los asistentes aprendan con experiencias prácticas a gestionar de manera integral, proyectos relacionados con el Marketing online. El entorno, las plataformas digitales y las herramientas para SEO y SEM, son parte de las fortalezas que brindamos a nuestros alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se pueden utilizar las redes sociales del centro para hacer consultas sobre el curso?

Marco D., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Saludos Marco, gracias por comunicarte con nuestro equipo. Síguenos en las redes sociales y únete a nuestra comunidad educativa, donde podrás participar en debates, acceder a contenido relevante y colaborar con compañeros y profesores. Para obtener detalles del curso, solo necesitas proporcionarnos tus ...

¿Cuáles son los requerimientos que debo satisfacer para la admisión?

Estefani F., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola, en esta situación, no es preciso que te inquietes por cumplir con requisitos, ya que no se solicita ninguno. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

4.7
excelente
  • Hice el Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales y estoy muy contento. Lo qué más miedo me daba era que no estuviese actualizado, ya que el marketing evoluciona constantemente y me sorprendió mucho, los profes son profesionales del sector, trabajan en ello y nos traen la actualidad de nuestra profesión. 100% recomendado
    |
  • Una enseñanza de calidad, profesores comprometidos con los alumnos y ofriciéndote todo su apoyo para poder comprender al máximo las asignaturas
    |
  • Cumplió totalmente mis expectativas. Aprendí muchísimas cosas, muy interesantes. Me gustó que dentro de la carrera también trabajamos contenido.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julián Pérez Botero

5.0
17/10/2023
Sobre el curso: Hice el Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales y estoy muy contento. Lo qué más miedo me daba era que no estuviese actualizado, ya que el marketing evoluciona constantemente y me sorprendió mucho, los profes son profesionales del sector, trabajan en ello y nos traen la actualidad de nuestra profesión. 100% recomendado
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás Manchal

5.0
15/10/2023
Sobre el curso: Una enseñanza de calidad, profesores comprometidos con los alumnos y ofriciéndote todo su apoyo para poder comprender al máximo las asignaturas
¿Recomendarías este curso?:

Anonimo.

4.0
23/04/2023
Sobre el curso: Cumplió totalmente mis expectativas. Aprendí muchísimas cosas, muy interesantes. Me gustó que dentro de la carrera también trabajamos contenido.
Lo mejor: Cumplió totalmente mis expectativas. Aprendí muchísimas cosas, muy interesantes. Me gustó que dentro de la carrera también trabajamos contenido de psicología, medicina, derecho y sociología.
A mejorar: Creo que algunas clases eran demasiado cortas para el contenido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Google Analytics
  • Comercio electrónico

Profesores

África  Presol Herrero

África Presol Herrero

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Experta en creatividad.

Alejandro López-Rioboó Moreno

Alejandro López-Rioboó Moreno

Gestiona su propia consultora digital, winterad

Ana Calderón Granizo

Ana Calderón Granizo

Especialista en comunicación de Moda y lujo en Marketing Digital

Fernando Ernesto Rubio Ahumada

Fernando Ernesto Rubio Ahumada

Especialista en Marketing Digital con énfasis en Analítica Web

Giuseppe Emanuele Adamo

Giuseppe Emanuele Adamo

Director del departamento académico de Marketing y Comunicación (EAE)

Temario


  • 01. Realidad digital, oportunidades, factores competitivos y estrategia; cómo emprender con éxito
  • 02. Investigación aplicada al entorno digital; encuestas, comportamiento del internauta
  • 03. Nuevos medios digitales: prensa digital, blogs y redes sociales
  • 04. Inglés especializado en marketing digital
  • 05. Aspectos legales y jurídicos del marketing digital
  • 06. Fundamentos avanzados de marketing
  • 07. Conceptos profesionales de marketing digital
  • 08. Plan de marketing digital
  • 09. Diseño y desarrollo web, html, lenguajes informáticos más usuales,
  • gestión de contenidos
  • 10. Comercio electrónico y desarrollo de tiendas online
  • 11. Promoción: SEO, Adwords y publicidad digital, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral, mobile marketing
  • 12. Gestión de redes sociales – online community management
  • 13. Gestión de la reputación digital – online reputation
  • 14. Analítica web – Google Analytics y otras herramientas
  • 15. Prácticas externas
  • 16. Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing Digital

Precio Emagister

3.600 € 4.800 € IVA inc.