course-premium

Experto en Seguridad y Vigilancia Privada

5.0
1 opinión
  • Desde mi experiencia puedo decir que es una gran institución que cuenta con el trabajo de muy buenos profesionales. La atención es muy especializada y de calidad. La formación está actualizada y se mantiene al día con las innovaciones. Es de fácil acceso a todo aquel que pretenda estudiar de forma satisfactoria. Es muy recomendable.
    |

Curso

A Distancia

¡20% de ahorro!
27,21 €/mes IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 29/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marca la diferencia en tus servicios, conviértete en un experto en la materia

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

CERTIFICACION + CREDENCIAL + BOLSA DE EMPLEO

¿Te gustaría actualizar o ampliar tus conocimientos en cuanto a la vigilancia privada? ¿Poder ayudar a personas a salvaguardar su seguridad? Si es así, has llegado al programa ideal. Emagister te presenta el programa Experto en Seguridad y Vigilancia Privada que lo desarrolla Instituto Ferrer en modalidad online durante 5 meses.

Este programa ofrece conocimientos específicos que permitan desarrollar las cualidades necesarias para brindar vigilancia y seguridad a personas, domicilios particulares, comercios, etc.
Se busca infundir las nociones básicas y elementales sobre derechos humanos, instruir en las normas y leyes que rigen la función del Personal de Seguridad Privada y desarrollar capacidades y adquirir conocimientos para prevenir incendios y accidentes en distintos ámbitos.

Por esto y más te animamos a solicitar información y así despejar cualquier duda. ¡Nos vemos dentro!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

EL OBJETIVO ES BRINDAR A NUESTROS ESTUDIANTES CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS DIFERENCIADAS CON CALIDAD DE ENSEÑANZA PARA POSIBILITAR UNA EXITOSA SALIDA LABORAL.

LOS CURSOS Y DIPLOMATURAS ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS A PARTIR DE LOS 16 AÑOS Y SIN LIMITE SUPERIOR DE EDAD.

NO SE REQUIERE BACHILLER O SECUNDARIO COMPLETO.

EXPERTO EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA

CURSOS Y DIPLOMATURAS DESARROLLADOS POR PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS - PRECIOS ACCESIBLES - RAPIDEZ EN LA ATENCION. A LOS EFECTOS DE PODER BRINDAR UNA ÓPTIMA INSERCIÓN LABORAL EL ESTUDIANTE QUE COMIENCE UN CURSO O DIPLOMATURA TENDRÁ ACCESO A 13 TALLERES ¡TOTALMENTE GRATUITOS! EN EL TRANSCURSO DE LA CURSADA. POSIBILIDAD DE FINALIZAR ANTES DE LOS 5 MESES. A TU RITMO Y EN TUS HORARIOS DISPONIBLES!

LUEGO DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y PAGO EMPEZARÍAS DENTRO DE 48 HS. NOTIFICANDO AL WHATSAPP INSTITUCIONAL CON TU COMPROBANTE DE PAGO.
INGRESARÍAS A UNA PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA CON LOS DATOS DE ACCESO (USUARIO Y CLAVE).
NO REQUIERE CONEXIÓN PERMANENTE DE INTERNET.
RECIBIRÁS LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA FACILITAR TU ESTUDIO.
INCLUYE VÍDEO TUTORIAL PARA UN INICIO INMEDIATO!
FÁCIL, CLARO Y RÁPIDO!!!

SÍ! LAS CONDICIONES SON: HABER ENVIADO LAS ACTIVIDADES DEL MÓDULO EN CURSO Y ABONAR EL SIGUIENTE.

DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL NIVEL DESDE BÁSICO A INTERMEDIO. SON CAPACITACIONES LABORALES Y PROFESIONALES PARA PUESTOS LABORALES ESPECÍFICOS O PARA AMPLIAR O COMPLEMENTAR EL ESTUDIO PROFESIONAL EN EL CURRÍCULUM VITAE DEL ESTUDIANTE.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Desde mi experiencia puedo decir que es una gran institución que cuenta con el trabajo de muy buenos profesionales. La atención es muy especializada y de calidad. La formación está actualizada y se mantiene al día con las innovaciones. Es de fácil acceso a todo aquel que pretenda estudiar de forma satisfactoria. Es muy recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anto Ariel

5.0
30/04/2022
Sobre el curso: Desde mi experiencia puedo decir que es una gran institución que cuenta con el trabajo de muy buenos profesionales. La atención es muy especializada y de calidad. La formación está actualizada y se mantiene al día con las innovaciones. Es de fácil acceso a todo aquel que pretenda estudiar de forma satisfactoria. Es muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Prevención
  • Vigilancia
  • Primeros Auxilios
  • Cámaras de seguridad
  • Seguridad pública
  • Seguridad
  • Seguridad privada
  • Vigilancia privada

Profesores

Julieta Ferreyra

Julieta Ferreyra

Asesora Educativa

Temario

MODULO 1:

Reseña Histórica. Seguridad. Percepción de la seguridad. Seguridad pública y privada. Prevención y corrección. Seguridad pública. Responsabilidad del estado. Seguridad Pública relacionada con la función policía. Introducción. Concepto. Seguridad y prevención. Seguridad privada. Definición. Seguridad Pública y Seguridad Privada.

MODULO 2:

Fuerza pública: como característica esencial de la policía. Aprehensión privada como actividad de los servicios de seguridad privada. Fuerza pública. Consideraciones objetivas y Subjetivas de la Seguridad. Vigilancia. Custodia. Niveles de estructura de protección. Aspectos fundamentales para desempeñarse como personal de seguridad privada.

Módulo Complementario ¨Primeros Auxilios¨. Signos vitales. Presión. Hemorragias.

Módulo Complementario ¨Primeros Auxilios¨ Segunda parte. Contusión. Calambres. Fracturas. Esguince. Distensión muscular.

MODULO 3:

Relaciones Humanas y Relaciones Interpersonales. La importancia de las relaciones humanas. Principios de las relaciones interpersonales y humanas. Actitudes Básicas del personal de Seguridad Privada. Decálogo de las relaciones públicas. Actitudes de los trabajadores de seguridad privada. Norma ética en el servicio. Principios éticos fundamentales. La persona y sus derechos.

La persona y sus derechos. Derecho. Funciones del derecho. Los derechos humanos. Definición. Fundamentos de los derechos humanos.

MODULO 4:

Autoridad, Responsabilidad y Poder (I Parte). Origen de la autoridad. Tipos de autoridad.

Delegación. Proceso de delegación. Igualdad de autoridad y la responsabilidad. Fuentes de poder. Toma de decisiones. El proceso racional de toma de decisiones. Cualidades personales para la toma de decisiones. Importancia de la toma de decisiones en grupo.

Autoridad, Responsabilidad y Poder (II parte). Análisis de la situación de relaciones. Como prevenir problemas. Tipos de configuraciones sociales a Grupos Organismos. Vectores de evaluación de la interacción social.

Pautas a tener en cuenta para Servicios de Seguridad. Seguridad en la calle. Seguridad en vehículo. Medidas de seguridad en viajes. Medidas de seguridad ante asaltos. Amenaza de bomba.

MODULO 5:

El derecho: Conceptos y Caracteres. Declaraciones, Derechos y Garantías.

Constitución Nacional: Preceptos Fundamentales. División de Poderes. El derecho de propiedad: Concepto, Extensión y Caracteres. Derecho Penal: Conceptos. Caracteres y Efecto. Lesiones. Condiciones de la Legítima Defensa.

Nociones Legales (II parte) Derecho Procesal: Concepto y caracteres. Diversos sistemas de resolución de conflictos. El derecho procesal. Delito contra las libertades.

Introducción a la Seguridad contra Incendios. Componentes Básicos de la Combustión. La transferencia de calor. Teoría de extinción de fuego. Control del fuego: aparatos extintores “matafuegos”. Medidas de prevención y protección contra incendios. Medidas preventivas.

Cámaras de Seguridad. Circuito Cerrado De Televisión. Cámaras IP. Elementos reproductores de imagen. Elementos grabadores de imagen.

Información adicional

150 USD PAGO CONTADO O 6 PAGOS DE 29 USD. INCLUYE INSCRIPCION + 5 MODULOS + CERTIFICACION INSTITUCIONAL. CONSULTE VALORES EN SU MONEDA.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en Seguridad y Vigilancia Privada

27,21 €/mes IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 29/mes