Experto en tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
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Es un Máster adaptado a las tecnologías de hoy en día: todos los módulos ofrecen contenido útil y aprovechable para diferentes trabajos o estudios.
Objetivos y contenidos satisfactorios: todos los módulos aportan un contenido específico y entrelazado entre los mismos para dar lugar a un aprendizaje completo sobre las TAC.
Atención personalizada y ritmo dinámico: los expertos que conforman el Máster se vuelcan en ofrecer su enseñanza y ayuda a los diferentes miembros del curso, tanto online como presencial.
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Recomiendo el Experto en Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento a todos los docentes que quieran desarrollar su competencia digital. Los contenidos son de lo más completos, interesantes y prácticos, los tutoriales permiten aprender al ritmo que se prefiera y, ante todo, ¡los profes son buenísimos y están siempre disponibles!
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Ser parte del cambio educacional en el que nos encontramos, hablando un nuevo idioma que nos rodea y haciendo protagonista al alumno de su propio aprendizaje, de forma más atractiva y motivadora. Esto es lo que me ha proporcionado mi experiencia con Possible.
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Experto universitario
Semipresencial Madrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Aprende todo lo relativo a este ámbito con este magnífico curso!
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Tipología
Experto universitario
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Madrid
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Horas lectivas
625h
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Duración
9 Meses
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Inicio
Octubre
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Créditos
25
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El conocimiento de las herramientas y recursos tecnológicos existentes hoy día pueden permitir a los docentes y profesionales de la educación enriquecer el entorno de aprendizaje y contribuir a un mayor aprovechamiento de la formación de sus alumnos. A través de este programa, ofertado a través de Emagister, dispondrás de clases virtuales y un servicio de consultas para formarte de manera óptima.
A lo largo de los nueve meses de duración del curso, se darán a conocer las principales herramientas que tienen los alumnos a su disposición para así ofrecerles la formación necesaria para ponerlas en práctica en el entorno educativo en el que desarrollan o pueden desarrollar su actividad. Asimismo, cuando finalices el curso recibirás un título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.
Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com. Te responderemos tan pronto como sea posible a todas las dudas que te surjan.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los principales objetivos del programa propuesto son los siguientes:
- Conocer las nuevas tecnologías y aplicarlas al entorno educativo.
- Diseñar y realizar proyectos tecnológicos creativos e innovadores que favorezcan el aprendizaje de los alumnos.
- Identificar las tareas y responsabilidades de un coordinador TIC.
- Conocer y evitar los riesgos de Internet.
- Identificar y utilizar los recursos y herramientas que ofrece la nube.
- Aprovechar las nuevas tecnologías en la creación y presentación de contenidos.
- Mejorar los procesos de evaluación a través de las nuevas tecnologías.
- Emplear los recursos tecnológicos existentes para mejorar la experiencia del aprendizaje: pizarra digital interactiva, dispositivos móviles, plataformas educativas, impresoras 3D…
- Implementar y gestionar plataformas educativas.
- Fomentar entornos colaborativos de aprendizaje mediante el uso de recursos y herramientas que favorezcan el trabajo en equipo.
- Utilizar la programación informática y robótica para favorecer el aprendizaje de conceptos en el aula.
El programa propuesto va dirigido a los profesionales de la educación que necesiten conocer y aplicar las nuevas tecnologías del aprendizaje en su trabajo diario.
Titulado universitario (ingeniero técnico, diplomado, ingeniero superior o licenciado) o título de grado o estudiante.
Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.
Nuestra propuesta formativa es diferente al del resto de ofertas que ofrecen otras Universidades porque incluimos formación exclusiva en Gamificación educativa, Entornos colaborativos y virtuales de aprendizaje, Entornos personales de aprendizaje, Modelado e impresión 3D, Scratch, y Minecraft Education Edition, entre otras materias.
El aprendizaje de este Experto se lleva a cabo en un entorno online a través del cual los participantes acceden a los contenidos, disponen de canales de comunicación/colaboración que pueden utilizar para intercambiar opiniones, dudas, experiencias tanto con compañeros como con profesores, hacen entrega de sus tareas y son evaluados a través de un seguimiento personalizado por parte de nuestros docentes.
En cuanto a la metodología que llevamos a cabo, fomentamos un aprendizaje por competencias. Nosotros no calificamos con notas sino que certificamos las competencias, con sus habilidades y destrezas específicas adquiridas. Dicha certificación se realiza a través de la corrección por parte de los profesores de ejercicios y actividades prácticas que permitan desarrollar las competencias previamente definidas, por lo que el Experto es eminentemente práctico.
Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o e-mail, en un plazo de 24-48 horas desde que recibamos tu solicitud de información para aclararte cualquier duda que tengas.
El plazo para realizar la matricula finaliza el 30 de septiembre y el único trámite a realizar es hacer el ingreso/transferencia del importe correspondiente y remitir tu CV a Possible.
No es necesario disponer de conocimientos previos en tecnología para realizar esta formación, nosotros te enseñamos todo lo que necesitas para que tus alumnos aprendan mejor.
Opiniones
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Es un Máster adaptado a las tecnologías de hoy en día: todos los módulos ofrecen contenido útil y aprovechable para diferentes trabajos o estudios.
Objetivos y contenidos satisfactorios: todos los módulos aportan un contenido específico y entrelazado entre los mismos para dar lugar a un aprendizaje completo sobre las TAC.
Atención personalizada y ritmo dinámico: los expertos que conforman el Máster se vuelcan en ofrecer su enseñanza y ayuda a los diferentes miembros del curso, tanto online como presencial.
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Recomiendo el Experto en Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento a todos los docentes que quieran desarrollar su competencia digital. Los contenidos son de lo más completos, interesantes y prácticos, los tutoriales permiten aprender al ritmo que se prefiera y, ante todo, ¡los profes son buenísimos y están siempre disponibles!
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Ser parte del cambio educacional en el que nos encontramos, hablando un nuevo idioma que nos rodea y haciendo protagonista al alumno de su propio aprendizaje, de forma más atractiva y motivadora. Esto es lo que me ha proporcionado mi experiencia con Possible.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marta Sánchez González
Belén Calvo Hereza
Israel De la Cruz Navarro
María Campos Ariza
Clara Montaño Rodríguez
Materias
- Diseñar contenidos educativos
- Diseñas proyectos tecnológicos
- Prevenir riesgos en internet
- Crear entornos gamificados
- Mobile Learning
- Imprimir objetos 3D
- Diseñar actividades de programación
- Programar un robot
- Gestionar plataformas educativas
- Entornos colaborativos de aprendizaje
- Modificar recursos multimedia
- Crear entornos educativos con Minecraft
- Coordinación TIC
- Crear entornos aumentados de aprendizaje
- Haces presentaciones eficaces
- Implantar la gamificación en el aula
- Programar con Scratch
- Diseñar objetos 3D con Tinkercad
- Evaluar mediante tecnologia
Profesores
Temario
- Tic, innovación y creatividad educativa.
- Recursos multimedia y nuevas herramientas para presentaciones.
- Entornos aumentados de aprendizaje.
- Proyectos tecnológicos y coordinación TIC.
- Minecraft educativo.
- Dispositivos interactivos en el aula: PDI y pantallas interactivas.
- Uso de dispositivos móviles en el aula.
- Impresoras 3d: uso educativo.
- Plataformas educativas: de moodle a entornos abiertos de aprendizaje.
- Entornos colaborativos y personales de aprendizaje.
- Gamificación en procesos de aprendizaje.
- Programación y Robótica en la educación.
- Redes sociales y prevención de riesgos en internet.
- Evaluación en proyectos educativos.
- Proyecto final
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Experto en tecnologías del aprendizaje y el conocimiento