course-premium

Experto Universitario en Comercio Internacional

4.7
3 opiniones
  • Considero que es mucho el agrado que me genera esta institución, puedo decir que es un sitio muy recomendable, aquellas personas que estén considerando la posibilidad de acceder a realizar estudios de carácter institucional, no pongan dudas que ese es el sitio adecuado. Recomiendo este lugar.
    |
  • se adapta a los horarios y resuelven las dudas correctamente
    |
  • Excelentes docentes!
    |

Experto universitario

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

1.520 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en director de comercio internacional!

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Si te desempeñas en el comercio y necesitas renovar tus conocimientos específicos referidos al comercio internacional para impulsar tu carrera profesional o complementar tu formación en el área del comercio y márketing, Emagister te presenta una propuesta. El centro IMF Smart Education imparte el curso experto universitario en comercio internacional, en modalidad online, lo cual favorece que puedas organizarte y estudiar en tus tiempos libres.

La interdependencia económica compleja que caracteriza al entorno global actual, es causada por una multitud de actores e intereses que interactúan en la economía de mercado. En este marco, el flujo comercial internacional es un factor esencial y un referente para el sector empresarial. Hoy en día y con intensidad creciente, las empresas tienden a superar el mercado nacional y miran al exterior como un punto de destino de sus servicios y productos como una forma de diversificar su oferta, aumentar sus beneficios y crecer. Este curso está diseñado con el fin darte a conocer una amplia visión del comercio desde el punto de vista internacional, centrada en los conocimientos y técnicas específicas actualizadas para la internacionalización, ya sea empresarial o institucional. La metodología de estudio en el campus virtual te permite acceder las veinticuatro horas del día al material de estudio, también cuentas con la guía de un profesor tutor a lo largo de todo el proceso.

Convertirte en director de comercio internacional, y formar parte de la gestión comercial de compras o ser especialista en comercio exterior y marketing Internacional, Emagister te lo hace posible, solo haz clic en el botón “Pide información” y accedes a una atención personalizada por parte de un asesor.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Formar a personas interesadas en contar con conocimientos específicos referentes al comercio internacional. Aportar conocimiento sobre diversas habilidades directivas y comunicativas así como su aplicación en el ámbito del comercio internacional. Conocer el entorno financiero internacional, su funcionamiento y principales instituciones. Dominar las claves de las relaciones comerciales globales y los principales actores comerciales internacionales. Aportar conocimientos y herramientas para la búsqueda de información sobre los mercados exteriores y el diseño de estrategias penetración en dichos mercados.

Profesionales y titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de comercial y marketing.

Titulación universitaria (posibilita la obtención de doble titulación universidad Nebrija IMF). Posibilidad de acceso con experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Los alumnos que superen esta formación podrán conseguir una doble titulación en Experto Universitario por la Universidad Nebrija y Experto Universitario por IMF Smart Education.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las escuelas de negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo. Según Wanabis en el IV ranking iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las cinco mejores escuelas online. IMF Smart Education es la primera escuela de negocios en el ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Uno de los especialistas te llamará para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte a concretar el proceso de matriculación.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Consultorías, comercio exterior, marketing internacional, cadena de logística, tratos y negociación internacional.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

El proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Una consulta, ¿Cuál es el nivel de estudio que debo tener para poder inscribirme?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Un placer saludarte, gracias por consultar. Para poder realizar el "Experto universitario en comercio internacional" es necesario tener un cierto nivel de estudio: Grado universitario, master o un doctorado. Quedamos a las ordenes.

Buenos dias, ¿El curso cuenta con bolsa de empleo?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenos dias, ¿Cómo estás? Un placer conectarnos con usted. El curso "Experto universitario en comercio internacional" presenta una amplia bolsa de empleo a la cual vas a poder acceder al finalizar el mismo. Saludos.

Buenas tardes, ¿puedo solicitar ayuda telefónica para culminar la inscripción?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Un placer comunicarnos con usted, gracias por su consulta. Es correcto lo que dice, puede solicitarlo, para eso le pedimos que complete el formulario "pedir mas informacion" y será atendido a la brevedad. Saludos

Tengo una consulta, ¿Qué titulo obtengo al finalizar?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Gracias por consultar sobre el "Experto universitario en comercio internacional". Con respecto a tu pregunta, al culminar obtendrás una doble titulación de experto universitario otorgado por la universidad de Nabrija y otro por IMF Smart Education. Saludos

Opiniones

4.7
excelente
  • Considero que es mucho el agrado que me genera esta institución, puedo decir que es un sitio muy recomendable, aquellas personas que estén considerando la posibilidad de acceder a realizar estudios de carácter institucional, no pongan dudas que ese es el sitio adecuado. Recomiendo este lugar.
    |
  • se adapta a los horarios y resuelven las dudas correctamente
    |
  • Excelentes docentes!
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javi Arcones Arcones

5.0
02/05/2022
Sobre el curso: Considero que es mucho el agrado que me genera esta institución, puedo decir que es un sitio muy recomendable, aquellas personas que estén considerando la posibilidad de acceder a realizar estudios de carácter institucional, no pongan dudas que ese es el sitio adecuado. Recomiendo este lugar.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea de Jesús Rivera

4.0
09/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: se adapta a los horarios y resuelven las dudas correctamente
¿Recomendarías este curso?:

Hugo Rueda Martínez

5.0
19/05/2020
Sobre el curso: Excelentes docentes!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Habilidades de liderazgo
  • Venta directa
  • Habilidades directivas
  • Marketing online
  • Políticas de selección
  • Control de la red comercial
  • Comercio y marketing
  • Economía internacional
  • Logística internacional

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO I

  • Dirección comercial y habilidades directivas.
  • Planificación de la campaña de ventas.
  • Organización del equipo de ventas.
  • Políticas de selección, formación, motivación, remuneración y control de la red comercial.
  • Habilidades directivas.

MÓDULO II

  • Relaciones económico-comerciales globales.
  • El fenómeno de la globalización y el comercio internacional.
  • Las relaciones comerciales de América Latina.
  • Las relaciones trasatlánticas: Estados Unidos – Unión Europea.
  • Las economías BRIC y otras economías emergentes.

MÓDULO III

  • Comunicación y protocolo internacional.
  • Comunicación interna.
  • Comunicación externa.
  • Branding, ebranding y fidelización de clientes.
  • Aspectos protocolarios en las negociaciones internacionales.

MÓDULO IV

  • Distribución, logística y transporte internacional.
  • Generalidades del transporte internacional.
  • Protección de la mercancía y seguros.
  • Medios de transporte internacional.
  • Documentos de transporte internacional.

MÓDULO V

  • Financiación y fiscalidad de las operaciones internacionales.
  • Medios de cobro y pago y el tratamiento del IVA en el comercio internacional.
  • Los nuevos medios de cobro y financiación internacional.
  • La financiación de las operaciones de comercio internacional a corto plazo.
  • La financiación de las ventas internacionales a largo plazo con apoyo oficial.

Información adicional

MF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Comercio Internacional

Precio Emagister

1.520 € 3.880 € IVA inc.