course-premium

Experto Universitario en Dirección y Administración de Empresas

5.0
3 opiniones
  • Considero que es una magnifica institución educativa, comprendo que un sitio a sugerir ya que en mi opinión, puedo decir que tiene todos aquellos factores que son necesarios para que quienes asistan lo hagan se sientan muy a gusto con su formación.
    |
  • el temario muy completo, excelente . Me gusto que esta actualizado y las ayudas bibliograficas para el estudio simplemente de primera calidad
    |
  • MUY BUENA UNIVERSIDAD EN LÍNEA.
    |

Experto universitario

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

1.520 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Toma impulso y continúa tu formación profesional

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Consigue de forma online una doble titulación

Emagister te ofrece el curso experto universitario en dirección y administración de Empresas que imparte el centro IMF Smart Education posibilitando que logres tus objetivos profesionales al dar un paso más en tu formación académica, lo cual impacta favorablemente tu carrera laboral. Este curso te capacita para poder dirigir una empresa de forma exitosa o trabajar a cuenta de otras.

En los escenarios cambiantes a los que hacen frente las empresas de hoy en día, deben replantearse los modelos de gestión y financiación, así como las relaciones comerciales, para dar respuesta a los desafíos que plantea la globalización de los mercados. Este curso se imparte en metodología online, a través de la plataforma educativa donde tienes acceso a clases virtuales, material de estudio y un tutor personal que te acompaña a lo largo de todo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por tanto puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar desde cualquier parte del mundo mientras te capacitas para dirigir una empresa de manera exitosa. Aprendes nociones de marketing, contabilidad, finanzas, gestión, recursos humanos, logística, operaciones y herramientas de desarrollo, con estrategias de ventas y apoyo teórico sobre el entorno jurídico y fiscal de la empresa.

El programa de este curso te ayuda a crecer profesionalmente y desarrollar competencias transversales y específicas en el área, brindándote una sólida orientación laboral ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial. Decídete ahora e inscríbete ya. Solo tienes que hacer clic en el botón “Pide información” aquí en la página de Emagister y recibirás atención personalizada.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este curso te capacita para poder dirigir una empresa de forma exitosa o trabajar a cuenta de otras.

Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada.

Todos los alumnos que superen este programa conseguirán los títulos de: Experto Universitario por la Universidad Nebrija y Experto Universitario por IMF Smart Education.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business. Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking iberoamericano de formación en español 2014, IMF smart education se encuentra entre las cinco mejores escuelas online.
IMF smart education es la primera escuela de negocios en el ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Un asesor se contactará contigo.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Administración y dirección de empresas, comercio exterior, administración fiscal, gestión laboral, gestión de personal y relaciones laborales, en departamentos de recursos humanos.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Una consuta, ¿como es la administración de los tiempos para finalizar con el curso?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Es un placer comunicarnos con usted para poder evacuar cualquier tipo de dudas. Con respecto a su pregunta, el curso se maneja con modalidad online mediante la plataforma, usted es el encargado de marcar tiempos, es decir, usted puede realizar el curso a su ritmo. Saludos quedamos en contacto.

Buenos dias, queria saber ¿puedo acceder a algún certificado al finalizar el curso?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenos dias, ¿Cómo estas? un placer saludarte, en cuanto a tu consulta, al finalizar el curso vas a poder obtener un certificado con doble titulación. Quedamos a las ordenes por cualquier consulta, saludos.

Buenas tardes, queria saber, metodologia del curso y si ¿voy a tener que cumplir con practicas?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenas tardes, ¿Cómo estas? un places comunicarnos con ustes, te contamos que la metodologia del curso es online, además debes cumplir con practicas que van a complemetar el teorico para que tu aprendizaje sea completo. Saludos, quedamos a la orden.

¿Cuál es la empresa encargada de dictar el "Experto universitario en dirección y administración de empresas?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Un placer comunicarnos con usted, la empresa a cargo de dictar el curso "Experto universitario en dirección y administración de empresas" es IMF smart education. Quedamos a la orden por cualquier otra consulta. Saludos

Opiniones

5.0
excelente
  • Considero que es una magnifica institución educativa, comprendo que un sitio a sugerir ya que en mi opinión, puedo decir que tiene todos aquellos factores que son necesarios para que quienes asistan lo hagan se sientan muy a gusto con su formación.
    |
  • el temario muy completo, excelente . Me gusto que esta actualizado y las ayudas bibliograficas para el estudio simplemente de primera calidad
    |
  • MUY BUENA UNIVERSIDAD EN LÍNEA.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ascen Muñoz

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: Considero que es una magnifica institución educativa, comprendo que un sitio a sugerir ya que en mi opinión, puedo decir que tiene todos aquellos factores que son necesarios para que quienes asistan lo hagan se sientan muy a gusto con su formación.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Roberto Esteves

5.0
17/05/2020
Sobre el curso: el temario muy completo, excelente . Me gusto que esta actualizado y las ayudas bibliograficas para el estudio simplemente de primera calidad
¿Recomendarías este curso?:

KARINA MALDONADO PUENTES

5.0
16/05/2020
Sobre el curso: MUY BUENA UNIVERSIDAD EN LÍNEA.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Dirección estratégica
  • Tipos de sociedades
  • Estructura organizativa
  • Gobierno corporativo
  • Estrategia de medios
  • Análisis competitivo
  • Gestión estratégica
  • Planificación estratégica
  • Gestión del cambio
  • Gestión laboral

Profesores

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Francisco Aycart

Juan Francisco Aycart

Profesorado

Graduado en ADE y Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña; también es Máster en Administracion y Finanzas por el Centro de Estudios Financieros. En la actualidad es trabajador de la Mutua de Accidentes La Fraternidad Muprespa, en la que llevo más de 25 años. A lo largo de estos años he desempeñado distintos cargos en el Departamento Financiero de la Mutua, conociendo en profundidad el mismo.

Temario

MÓDULO I

Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  1. Fundamentos de la dirección estratégica
  2. Análisis competitivo
  3. Fundamentos de la formulación de estrategias
  4. Implementación de la estrategia
  5. Estrategia y cambio empresarial
  6. Gestión de la innovación como ventaja competitiva
  7. Gobierno corporativo
  • Tipos de sociedades. Documentación complementaria


MÓDULO II

Entorno económico

  1. Fundamentos de economía y empresa
  2. Introducción a la macroeconomía y a la microeconomía
  3. Economía internacional y globalización: principales aspectos empresariales
  4. Comercio internacional: operativa y principales aspectos.


MÓDULO III

Gestión financiera
  1. La función de dirección financiera.
  2. Finanzas corporativas y operativas
  3. Plan General Contable (2016)
  4. Evaluación y selección de inversiones
  5. Vías de financiación


MÓDULO IV

Marketing y gestión comercial
  1. El concepto de marketing
  2. Marketing estratégico y operativo
  3. Investigación de mercados
  4. Dirección comercial y ventas
  5. Marketing digital


MÓDULO V

Factor humano en la organización
  1. Organización empresarial y gestión del cambio
  2. Planificación estratégica
  3. Política retributiva y sistemas de compensación
  4. Cuadro de mando para la gestión de personas
  5. Gestión del conocimiento atendiendo a la interculturalidad
  6. Gestión del comportamiento individual y grupal

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso en modalidad online o semipresencial. En el caso de la modalidad online tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc. Los alumnos contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras quienes se decidan por la modalidad semipresencial, además de todas las ventajas de la modalidad online, podrán asistir a clases presenciales en la que reforzar todos los contenidos adquiridos, y estrablecer networking con sus compañeros y tutores.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Dirección y Administración de Empresas

Precio Emagister

1.520 € 3.800 € IVA inc.