course-premium

Experto Universitario en Dirección de Empresas de Enología

5.0
3 opiniones
  • Podemos decir que este centro educativo, tiene el funcionamiento y la organización adecuada para que quienes estén realmente interesados en estudiar y crecer en formación, implicando ser una opción que te asegura contar con las condiciones que conlleven a ese interés de crecimiento personal.
    |
  • Excelente
    |
  • ENSEÑANZA DE CALIDAD
    |

Experto universitario

Online

¡55% de ahorro!

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡La oportunidad que estabas esperando para formarte en dirección de empresas vinícolas!

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

Si estás esperando la oportunidad adecuada para invertir en tu capacitación académica y seguir creciendo en tu desarrollo como profesional, Emagister te ofrece la posibilidad de cursar en el centro IMF Smart Education el Máster universitario en gestión integrada de prevención, calidad y medio ambiente, un curso desarrollado en modalidad online que posibilita que alcances tus objetivos profesionales dando un paso más en tu formación académica.

Este curso cuenta con una modalidad de e-learning, en la que tendrás acceso a un campus virtual, en el que puedes consultar y descargarte el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc. Además cuentas con libre acceso a consultas permanentes y personalizadas, telefónicas o por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Te capacitas como enólogo, adquieres la capacidad profesional para realizar el conjunto de actividades relativas a los métodos y técnicas de cultivo de viñedo y la elaboración de vinos. Te preparas para dirigir una empresa de enología. Estudias entre otros temas, aspectos relacionados a la contabilidad, marketing y gestión comercial, así como diseño de planes de medios digitales, técnico vitivinícola, cultivo, cata, servicio y conservación del vino, el análisis de los productos elaborados y su almacenaje, gestión y conservación, entre otros conceptos.

Profesionaliza tus habilidades y conocimientos en este área. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos, pues en Emagister buscamos ofrecer el mejor servicio de atención al usuario. Anímate e inscríbete hoy. Solo tienes que hacer clic en el botón “Pide información” y serás atendido por un asesor.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Mejorar la competencia y desarrollo de los profesionales del sector, conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo, analizar los factores, situaciones de riesgo, medidas de prevención y protección aplicables en bodega, especificar y aplicar las técnicas de fermentación de los productos para la obtención de vinos, caracterizar los vinos, las sidras y las bebidas alcohólicas procedentes de fermentación, aplicar los protocolos y técnicas de análisis sensorial de la cata de vinos, sidras y otras bebidas fermentadas durante su proceso de estabilización y crianza, y realizar la descripción de las sensaciones obtenidas, aplicar las técnicas necesarias para tratar el vino base con el fin de obtener vinos espumosos, diferenciar los distintos tipos de vinos dulces y licorosos, así como las variedades de uva que los origina.

Profesionales del sector, gerentes y responsables del sector hostelero, bodegas, restaurantes, que quieran hacer un MBA específico de su ámbito que les aporte conocimiento en estas materias imprescindibles para el desempeño de su actividad. Profesionales de otras disciplinas aficionados a la gastronomía y enología que precisan conocimientos básicos para el óptimo desarrollo de contactos y relaciones personales en su ámbito de actividad.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Los alumnos que superen esta formación obtendrán una doble titulación: Título de Experto Universitario por la Universidad Nebrija y Título de Experto Universitario por IMF Smart Education.

Al finalizar obtendrás dos títulos, uno por la Universidad Nebrija y otro de IMF Smart Education.

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Este experto universitario contará con una modalidad de e-learning, con la que los alumnos tendrán acceso a un campus virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Un asesor se contactará contigo por vía telefónica, para resolver tus dudas, y en caso de que lo desees, concretar el proceso de matriculación.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Dirección de vinícolas, centros de tratamiento y elaboración de vino, organización de eventos y cata de vinos, hostelería y turismo enólogo.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿es para todo público?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola, muy buenas tardes. El curso tiene requisitos, no es para todos y todas. Pide la titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada. Cualquier otra cosa que desee saber, consulta. A las órdenes.

Será posible que, ¿me puedan enviar algun teléfono para poder realizar mi consulta por llamada?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Buenos dias, ¿cómo estás? Si propuesta es posible, para eso le pedimos que complete el formulario "recibir más información" y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted. Saludos

Una vez finalice el curso, podre realizar mi propio vino?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Pues la finalidad de este es que aprendas sobre la dirección de empresas, como también todo lo que necesitas saber sobre los vinos además contaras con clases presenciales para esto.

¿Qué es Enología?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino. El enólogo es el asesor técnico responsable de dirigir los procesos de elaboración del vino. Es el experto que supervisa en la bodega tanto la elaboración, el almacenaje, análisis, conservación, embotellado y comercialización del vino.

Opiniones

5.0
excelente
  • Podemos decir que este centro educativo, tiene el funcionamiento y la organización adecuada para que quienes estén realmente interesados en estudiar y crecer en formación, implicando ser una opción que te asegura contar con las condiciones que conlleven a ese interés de crecimiento personal.
    |
  • Excelente
    |
  • ENSEÑANZA DE CALIDAD
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

James Tegenus

5.0
16/05/2022
Sobre el curso: Podemos decir que este centro educativo, tiene el funcionamiento y la organización adecuada para que quienes estén realmente interesados en estudiar y crecer en formación, implicando ser una opción que te asegura contar con las condiciones que conlleven a ese interés de crecimiento personal.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Córdova

5.0
30/04/2020
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

KARINA MALDONADO PUENTE

5.0
25/04/2020
Sobre el curso: ENSEÑANZA DE CALIDAD
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Dirección financiera
  • Gestión de ventas
  • Plan de marketing
  • Análisis de la competencia
  • Marketing cultural
  • Marketing digital
  • Relaciones personales
  • Gestión comercial y marketing
  • Gestión integrada

Profesores

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Francisco Aycart

Juan Francisco Aycart

Profesorado

Graduado en ADE y Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña; también es Máster en Administracion y Finanzas por el Centro de Estudios Financieros. En la actualidad es trabajador de la Mutua de Accidentes La Fraternidad Muprespa, en la que llevo más de 25 años. A lo largo de estos años he desempeñado distintos cargos en el Departamento Financiero de la Mutua, conociendo en profundidad el mismo.

Temario

MÓDULO I

Gestión financiera
  1. La función de dirección financiera.
  2. Contabilidad de gestión.
  3. Análisis de inversiones.
  4. Vías de financiación.

MÓDULO II

Marketing y gestión comercial
  1. Conceptos y políticas de marketing.
  2. Investigación de mercados.
  3. Previsión de ventas.
  4. Plan de acción comercial.
  5. Repaso al mundo del marketing.
  6. Diseño de un plan de medios digitales.
  7. Análisis de competencia marketing digital.
  8. Canales para diseño de campañas.

MÓDULO III

Contexto histórico cultural
  1. Y el vino hizo al hombre.
  2. Una cultura bien regada.
  3. La España de los mil vinos.
  4. Los mejores vinos del mundo.
  5. El hábito de beber.

Sesión presencial: Carlos Delgado / Miguel A. Torres (Confirmar fecha y horario).


MÓDULO IV

Técnico Vitivinícola
  1. La vid: un mágico laboratorio.
  2. Factores de calidad.
  3. Cultivo y lucha contra la adversidad.
  4. Transformar el mosto en vino.
  5. Procesos de elaboración y crianza.

Sesión presencial: Carlos Delgado / Álvaro Palacios / Fernando Gurucharri (Confirmar fecha y horario).


MÓDULO V

Cata, Servicio y Conservación del vino
  1. Una aventura sensorial.
  2. Con los cinco sentidos (I).
  3. Con los cinco sentidos (II).
  4. Servir, conservar, armonizar.

Sesión presencial: Carlos Delgado / Pepe Hidalgo / Diego Cabrera (Confirmar fecha y horario).

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Dirección de Empresas de Enología

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.